Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/12/2025 22:07
Me ausento pa cenar, vendré pronto.
02/12/2025 22:08
Qué aproveche Chenoa
02/12/2025 22:08
susanita1968|Melani García se mete en la piel de Paul McCartney interpretando “Yesterday”. Una actuación nostálgica y emocionante que rinde homenaje a uno de los grandes de la música.

Elpanchito|Dani Fernández:
Buena elección para la final. No podíamos terminar sin un clásico como los Beatles.
En cuanto la evolución del concurso has tenido altibajos pero es bastante positiva y las últimas semanas han sido bastante buenas.
xaarlii|Zahara:
No me esperaba para nada que me gustara tanto. BRAVO.
Has hecho un gran concurso y una gran final. Eso te ha hecho conseguir esta puntuación. Gracias por estas semanas. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Melani, qué forma tan elegante de cerrar una edición. Yesterday es un tema que desnuda totalmente al artista, no hay artificios, sólo voz y emoción… y tú has brillado. Has cantado con una delicadeza y una madurez que sorprende en alguien tan joven. Técnicamente impecable, afinación limpia, respiración controladísima y una sensibilidad que me ha tocado de verdad. Si hoy te doy el 12 es porque has entregado una final de altura, redonda y sensible. Has hecho un viaje enorme en esta edición.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Hacer tu presentación con los Beatles es apostar seguro... però no por eso te puedo dar menos nota. EXCELENTE ELECCIÓN Y NOSTAOLIGA CANCIÓN con la que cerramos esta incommensurable edición que seguro recordaremos toda la vida
Mi Susi de mis amores ha concursado como solo ella sabe hacerlo: sin seguir modas y con códigos alternativos a los mayoritarios. Esto te hace única y maravillosa.
TOTAL: 40

Buena elección para la final. No podíamos terminar sin un clásico como los Beatles.
En cuanto la evolución del concurso has tenido altibajos pero es bastante positiva y las últimas semanas han sido bastante buenas.
xaarlii|Zahara:
No me esperaba para nada que me gustara tanto. BRAVO.
Has hecho un gran concurso y una gran final. Eso te ha hecho conseguir esta puntuación. Gracias por estas semanas. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Melani, qué forma tan elegante de cerrar una edición. Yesterday es un tema que desnuda totalmente al artista, no hay artificios, sólo voz y emoción… y tú has brillado. Has cantado con una delicadeza y una madurez que sorprende en alguien tan joven. Técnicamente impecable, afinación limpia, respiración controladísima y una sensibilidad que me ha tocado de verdad. Si hoy te doy el 12 es porque has entregado una final de altura, redonda y sensible. Has hecho un viaje enorme en esta edición.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Hacer tu presentación con los Beatles es apostar seguro... però no por eso te puedo dar menos nota. EXCELENTE ELECCIÓN Y NOSTAOLIGA CANCIÓN con la que cerramos esta incommensurable edición que seguro recordaremos toda la vida
Mi Susi de mis amores ha concursado como solo ella sabe hacerlo: sin seguir modas y con códigos alternativos a los mayoritarios. Esto te hace única y maravillosa.
TOTAL: 40
02/12/2025 22:09
*Un recuerdo cariñoso desde aquí a Vivalatv7.
*Me encanta esa elección de Antena34 para hoy, Nino Bravo !!Bravo!!
*Me encanta esa elección de Antena34 para hoy, Nino Bravo !!Bravo!!
02/12/2025 22:10
Muy bien Susi, siempre tan buena
02/12/2025 22:11
Arena027|Llum Barrera se atreve a ser Cynthia Erivo en “Stand Up”. Una interpretación potente, cargada de fuerza y emoción que te dejará sin aliento.

muy bonita la letra y me encanta bastante el ritmo. Enhorabuena una de las mejores actuaciones que has tenido en el concurso. En cuanto evolución bien aunque en las últimas galas he decir que te has puesto bastante las pilas.
xaarlii|Zahara:
Qué voz tan bonita, canción buena a la altura de la final. Enhorabuena.
Un concurso muy regular. En alguna gala has caído pero en general siempre has mantenido un buen nivel. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Llum, qué reto te has marcado para la final. Cynthia Erivo tiene una de las voces más poderosas del musical actual y tú has afrontado esa montaña con una valentía tremenda. Me ha gustado especialmente tu evolución interpretativa. Has transmitido fuerza, mensaje, compromiso. Vocalmente ha sido difícil pero has estado muy entregada. Te doy un 4 en la actuación, y un 6 en trayectoria porque has crecido muchísimo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
No me ha transmitido mucho però la chica canta de fabula. Me sabe mal que por la dinàmica de la final te tanga que dar un misero 2 porque tampoco refleja la nota que te daría si lo hicieramos de 12 a 1
Arena mi alma, me sabe muy mal darte esta nota. Pero de los finalistas creo que has sido el menos consistente. Entiendo que compaginar este exigente concurso con la preparación y dinamización de las galas no resulta fácil. Te quiero dar las gracias por revitalizar estos concursos y por los buenos momentos que hemos pasados estas semanas.
TOTAL: 26

muy bonita la letra y me encanta bastante el ritmo. Enhorabuena una de las mejores actuaciones que has tenido en el concurso. En cuanto evolución bien aunque en las últimas galas he decir que te has puesto bastante las pilas.
xaarlii|Zahara:
Qué voz tan bonita, canción buena a la altura de la final. Enhorabuena.
Un concurso muy regular. En alguna gala has caído pero en general siempre has mantenido un buen nivel. Enhorabuena.
khamsin|Chenoa:
Llum, qué reto te has marcado para la final. Cynthia Erivo tiene una de las voces más poderosas del musical actual y tú has afrontado esa montaña con una valentía tremenda. Me ha gustado especialmente tu evolución interpretativa. Has transmitido fuerza, mensaje, compromiso. Vocalmente ha sido difícil pero has estado muy entregada. Te doy un 4 en la actuación, y un 6 en trayectoria porque has crecido muchísimo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
No me ha transmitido mucho però la chica canta de fabula. Me sabe mal que por la dinàmica de la final te tanga que dar un misero 2 porque tampoco refleja la nota que te daría si lo hicieramos de 12 a 1
Arena mi alma, me sabe muy mal darte esta nota. Pero de los finalistas creo que has sido el menos consistente. Entiendo que compaginar este exigente concurso con la preparación y dinamización de las galas no resulta fácil. Te quiero dar las gracias por revitalizar estos concursos y por los buenos momentos que hemos pasados estas semanas.
TOTAL: 26
02/12/2025 22:12
Gracias!!!!!!
Esta canción me encanta, y os recomiendo la peli
Esta canción me encanta, y os recomiendo la peli
02/12/2025 22:13
Arena mi más sincera enhorabuena
02/12/2025 22:14
Repasemos lo curioso que es que SinIdentidad no haya llegado a la final, porque nunca ha perdido ninguna gala y ha ganado hasta en dos ocasiones. Hoy recordamos a Leire Martínez, pero también obtuvo el estrellato imitando a Dusty Springfield en la primera gala. Sus peores resultados fueron dos penúltimos puestos en la gala 5 con Isabel Pantoja y en la 11 con Manel Navarro. ¡Gracias por entregarte al concurso! 

Yo no conocía a Erivo, la verdad. Muy buena voz.
Huys Arena te me adelantaste 2 Horas el día de colgar canción , iba a poner yo también a Cynthia en la final!
02/12/2025 22:15
Sí AlyssaaaA???
02/12/2025 22:17
Yo llegué a pensar que NiaSinIdentidad sería la ganadora de esta edición. Se me hace raro que no esté en la final. Un saludo para ella desde aquí.
Esta vez, AlyssaEdwards|Mónica Naranjo se transforma en la reina del soul, Aretha Franklin, con el icónico tema “You Make Me Feel”. Prepárate para sentir cada nota y cada gesto en esta actuación de puro espectáculo.

Me ha gustado bastante la canción de Aretha Franklin. Muy bonita la letra y la verdad es que tiene una voz muy dulce.
La evolución del concurso has tenido semanas un poco flojas y otras que has sobresalido bastante.
xaarlii|Zahara:
BUAH BUAH BUAH. De las mejores canciones de toda la edición. GRACIAS.
Me has conquistado en esta gala final. Una pena que en el pulsador no hayas tenido más suerte porque hubieses arrasado. No lo dudo. Buen concurso.
khamsin|Chenoa:
Mónica, enfrentarte a Aretha es casi un acto de valentía. Ella es un monumento de la historia de la música y tú le has rendido un homenaje lleno de energía, fuerza y alma. Me ha encantado cómo has respetado los giros y la intención sin dejar de ser tú en la interpretación gestual. El final ha sido monumental. Te doy un 10 porque hoy has estado potentísima, y el 12 de trayectoria porque eres un pilar de esta edición, siempre profesional, siempre entregada.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Grandiosa Aretha a sus más de 70 años siendo una artistaza y una jabata. Me encanta la canción.
Concursante polémica pero qe ha sabido jugar bien sus cartas. Eres el encaje perfecto entre los kitsch y el ben savoir faire.
TOTAL: 42

Me ha gustado bastante la canción de Aretha Franklin. Muy bonita la letra y la verdad es que tiene una voz muy dulce.
La evolución del concurso has tenido semanas un poco flojas y otras que has sobresalido bastante.
xaarlii|Zahara:
BUAH BUAH BUAH. De las mejores canciones de toda la edición. GRACIAS.
Me has conquistado en esta gala final. Una pena que en el pulsador no hayas tenido más suerte porque hubieses arrasado. No lo dudo. Buen concurso.
khamsin|Chenoa:
Mónica, enfrentarte a Aretha es casi un acto de valentía. Ella es un monumento de la historia de la música y tú le has rendido un homenaje lleno de energía, fuerza y alma. Me ha encantado cómo has respetado los giros y la intención sin dejar de ser tú en la interpretación gestual. El final ha sido monumental. Te doy un 10 porque hoy has estado potentísima, y el 12 de trayectoria porque eres un pilar de esta edición, siempre profesional, siempre entregada.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Grandiosa Aretha a sus más de 70 años siendo una artistaza y una jabata. Me encanta la canción.
Concursante polémica pero qe ha sabido jugar bien sus cartas. Eres el encaje perfecto entre los kitsch y el ben savoir faire.
TOTAL: 42
En serio, tu te adelantaste aquí y Katodyka puso exactamente la canción que le iba a dedicar en su pantalla ajajajaja
02/12/2025 22:19
He de decir que Esclarecida ha venido a todas las galas, y creo que eso le ha sumado puntos. En cambio, SinId ha podido venir solo a una o dos, por lo que no ha sumado tantos puntos de asistencia. La diferencia entre ellas ha sido de 3 puntos, decisivos para el pase a la final en este caso
02/12/2025 22:19
WoW!!! Enhorabuena, AlyssaNaranjo!!!
02/12/2025 22:20
Huy vaya! Amo esas valoraciones: la desnudez de Panchito, hacer las paces con Xaarli, las bonitas palabras de Chenoa y esa definición surrealista de Mirtha sobre mi persona xD M-E-R-C-I
Bueno, en realidad a todas menos a una.
Increíble Aretha, a lágrima viva con esa actuación...