FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
02/12/2025 21:54
Muy bien Katodyka!
margaseisdedos
margaseisdedos
02/12/2025 21:55
Le podrías haber puesto el 2 a ella Chenoa jajajajaja
Katodyka
Katodyka
Ese 12 de ElPanchito!!! Gracias! Y a los de los dieces, incluso a la del cuatro XD
Arena027
Arena027
Antes de continuar, demos paso al 9º clasificado, Antena34|Alberto Chicote. Hoy viene a dejarse la piel para imitar a Nino Bravo, pero a lo largo del concurso ha conseguido salvarse del último puesto. Es curiosa su trayectoria: su peor puesto fue el 10º con su imitación de Belén Aguilera y nunca ha conseguido ganar o quedar subcampeón en una gala, pero sus mejores han sido cuatro 3ºs puestos: Viva Suecia, Andrea Bocelli feat Laura Pausini, Céline Dion y Nena Daconte. ¡Enhorabuena y gracias por haberte entregado a la participación, Antena34! bravo

khamsin
khamsin
Que mala gente marga jajajaja
khamsin
khamsin
02/12/2025 21:56
Temazo de Nino Bravo!!
margaseisdedos
margaseisdedos
02/12/2025 21:57
Es broma jjajaa, Lana se lo merece los 36 puntos
Arena027
Arena027
02/12/2025 21:57
Veamos ahora cómo estos puntos de trayectoria se suman a la canción de la final para ver cómo nos queda el 50% de la puntuación final. Ahora vamos a ir en orden inverso, desde Katodyka|Lana Del Rey hasta EsclarecidaRed|Kate Winslet.
khamsin
khamsin
02/12/2025 21:58
También te digo, no hubiera cambiado nada cambiando esos puntos xD
Elpanchito
Elpanchito
02/12/2025 21:59
Buenas noches. Que pena que se acabe ya el concurso. Tiene pinta que la puntuación final será muy ajustada.
Katodyka
Katodyka
02/12/2025 22:00
Hola Elpanchito !! Qué bien que estés presente también en la final!! Gracias por ese 12!
Arena027
Arena027
02/12/2025 22:00
Katodyka|Lana Del Rey toma la voz de Sarah Brightman & José Cura en “Just Show Me How to Love You”. Se enfrenta a un “Dos en uno”. Romance, dramatismo y emoción en una actuación que te hará vibrar de principio a fin.

Elpanchito|Dani Fernández:
Has tenido otras semanas con mejor suerte. Está semana me ha parecido bien que hayas arriesgado con un estilo diferente pero no me ha acabado de convencer.

Tu evolución en el concurso ha sido bastante satisfactoria y con semanas muy buenas. Salvo dos o tres galas puntuales el resto has aprobado todas.

xaarlii|Zahara:
Sarah Brightman & Jose Curaen -> Mira que has hecho un concursazo pero... voces espectaculares, pero me has dejado frío.

Sin duda creo que has hecho un muy buen concurso pero has patinado en la final y eso, no me lo esperaba. Por lo demás, creo que has tenido suerte en el pulsador y te ha hecho llegar hasta aquí. Enhorabuena y gracias.

khamsin|Chenoa:
Lana, esta actuación era un reto vocal muy exigente porque no sólo requiere técnica, sino mucha presencia escénica y delicadeza. Has sabido entrar en el mundo de Sarah Brightman con mucha elegancia, y el dueto ha quedado muy equilibrado. Quizá ha faltado un poquito más de proyección en algunos momentos críticos, pero el conjunto ha sido precioso y muy bien trabajado. Te doy un 8 porque has estado a la altura de una final.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
La verdad es que la canción ni fu ni fa però Sarita cantó la versión oficial de AMIGOS PARA SIEMPRE, el himno de las excelsas olimpiadas del año 92 en BARCELONA.

Mi katodyka sabes que te amo y que eres mi niña protegida. Menudo concurso nos has relagado!!!! Quier destacar también tu gran implicación en la dinamización y participación activa en las galas!!! No dejes nunca de ser así, toda formulatv y España te ama

TOTAL: 22
khamsin
khamsin
02/12/2025 22:01
Kato te puse la nota más alta del jurado!
Arena027
Arena027
02/12/2025 22:02
No conocía yo esta canción no
Arena027
Arena027
02/12/2025 22:03
¡Tenemos un dibujo animado en la Final! La magia llega al escenario con margaseisdedos|Pilar Vidal como Hada Madrina en “Yo Quiero Un Héroe”. Dulzura, encanto y un toque de fantasía que encantará a todos.

Elpanchito|Dani Fernández:
me ha parecido la peor de todas las actuaciones de la final. Se me ha quedado bastante lejos del nivel que esperaba para una final.

Evolución del concurso bastante inestable días buenos y otros malos.

xaarlii|Zahara:
Me parece floja para una final aunque está guay pero no es suficiente. Una pena porque has tenido propuestas buenas durante tu trayectoria.

Estáis muy igualados y grandes concursantes todos. Gran concurso. Enhorabuena por llegar hasta aquí.

khamsin|Chenoa:
Pilar, eres diversión pura y hoy no ha sido diferente. Esta actuación es un torbellino de energía, y tú has dado show, humor y ganas, como siempre. Vocalmente ha estado más irregular, pero la actitud ha sido fantástica. Te doy un 2 en la actuación y también un 2 en trayectoria, pero con cariño, porque has sido una concursante que ha aportado frescura, buen rollo y entrega en cada gala.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
no acbo de entender esta elección para la final però me fascina que seas siempre tu, fiel a tus gustos y apuestes por aquello en lo que crees.

Ai mi Marga, mi niña preciosa. Has sido la rarita del concurso pero has conseguido colarte en la final!! Nadie esperaba esta hazaña y tu solita contra el mundo lo has conseguido!!!!! Admiro tu tesón y tu salseante espíritu salvaje de leona.

De Antena34|Alberto Chicote, de SoyFan|Candela Peña.

TOTAL: 10+6=16
Katodyka
Katodyka
02/12/2025 22:04
Muchas gracias al jurado, y Oléeeee, casi me hace llorar snif... Sé que es un tema que no entra a la primera, ni a la segunda XD
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
Ojo a los comentarios de Mirtha, que tiene su corazoncito…
khamsin
khamsin
Uff
margaseisdedos
margaseisdedos
02/12/2025 22:06
Estoy muy agradecida por la puntuación del jurado. Mi intención era pasarmelo bien, pero si he contribuido a que vosotros lo paséis bien, no puedo ser más feliz. Gracias por los 2 y los 4, os quiero
Arena027
Arena027
02/12/2025 22:06
Antes de pasar a la siguiente, dejemos paso a vivalatv7|Tom Cruise, que no ha mandado ninguna canción, pero repasaremos su mejor actuación: Lola Young. Con ella obtuvo el primer puesto. Sin embargo, el peor resultado fue con su imitación de JC Reyes.

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 Siguiente