Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/11/2025 08:25
Menuda gala mas emocionante!! Que pena que esto vaya llegando a su fin... Lo hemos pasado muy bien y suerte que Mirtha ha podido ordenar un poco las valoraciones y notas del jurado...
26/11/2025 09:13
Canción de Susanita:
26/11/2025 10:40
Os dejo enlace para votar acortado https://goo.su/Af8gAN6
Así se puede poner en audiencias.
Y POR CIERTO!! La gala va fuerte!!!
Para hacerlo más fácil a los del jurado que tienen que hacer el máster para las votaciones os recomiendo poner la canción cuanto antes...
Así se puede poner en audiencias.
Y POR CIERTO!! La gala va fuerte!!!
Para hacerlo más fácil a los del jurado que tienen que hacer el máster para las votaciones os recomiendo poner la canción cuanto antes...
26/11/2025 13:53
Oooooh ya se acabó. Bueno los finalistas son justos y al final es un concurso. Me lo he pasado muy bien y al menos conseguí salir del último puesto jajajaja
Aún así nos vemos en la final
Aún así nos vemos en la final
26/11/2025 14:33
Gracias khamsin
26/11/2025 14:53
Valoración final que no tiene que ver con lo que yo vaya a decidir para la final.
Alberto Chicote es el único concursante que no ha ganado ninguna gala y tampoco ha perdido una gala.
De más a menos, estos son los que han ganado galas.
Los que han ganado al menos 2 galas: Lana del Rey, Pilar Vidal, Llum Barrera y Nia.
Los que han ganado al menos 1 gala: Melani García, Mónica Naranjo, Kate Winslet y Tom Cruise.
Los que no han ganado una gala: Alberto Chicote, Candela Peña y Pepe Benavente, casualmente los tres últimos de la clasificación.
De más a menos, estos son los que han perdido galas.
Los que han perdido al menos 5 galas: Pepe Benavente. No le fue bien el pulsador.
Los que han perdido al menos 2 galas: Kate Winslet y Candela Peña.
Los que han perdido al menos 1 gala: Pilar Vidal, Melani García, Llum Barrera y Tom Cruise.
Los que no han perdido nunca una gala: Lana del Rey, Mónica Naranjo, Nia y Alberto Chicote.
Enhorabuena a todos los que han pasado a la final y espero que los que no presenten su canción para que el jurado podamos valorarles sin puntuarles!
Alberto Chicote es el único concursante que no ha ganado ninguna gala y tampoco ha perdido una gala.
De más a menos, estos son los que han ganado galas.
Los que han ganado al menos 2 galas: Lana del Rey, Pilar Vidal, Llum Barrera y Nia.
Los que han ganado al menos 1 gala: Melani García, Mónica Naranjo, Kate Winslet y Tom Cruise.
Los que no han ganado una gala: Alberto Chicote, Candela Peña y Pepe Benavente, casualmente los tres últimos de la clasificación.
De más a menos, estos son los que han perdido galas.
Los que han perdido al menos 5 galas: Pepe Benavente. No le fue bien el pulsador.
Los que han perdido al menos 2 galas: Kate Winslet y Candela Peña.
Los que han perdido al menos 1 gala: Pilar Vidal, Melani García, Llum Barrera y Tom Cruise.
Los que no han perdido nunca una gala: Lana del Rey, Mónica Naranjo, Nia y Alberto Chicote.
Enhorabuena a todos los que han pasado a la final y espero que los que no presenten su canción para que el jurado podamos valorarles sin puntuarles!
26/11/2025 16:46
La verdad es que es una pena que se queden concursantes fuera, pero el pulsador es caprichoso y nada tiene que ver con que uno entienda más o menos, a veces toca cada intérprete/grupo que ya sabes que vas a quedar mal. Lo importante es la música, por lo que está fenomenal que se puedan seguir poniendo canciones que nos gusten para que puedan ser descubiertos o recordados por olvidados.
26/11/2025 20:21
Os dejo mi apuesta para la final, de la película Harriet, que me encanta:
26/11/2025 22:52
Good evening Europe! Os dejo mi propuesta y que gane el mejor!
26/11/2025 23:52
Casi que hubiera preferido que me impusieran el artista a imitar porque ¡¡ahora no sé qué pongo!!
... Bueno, tenía una en mente, pero la calidad del videoclip no es muy buena
... Bueno, tenía una en mente, pero la calidad del videoclip no es muy buena
27/11/2025 13:50
Yo si quieres te la impongo! LA TIGRESA DEL ORIENTE! Hale, te ha tocao jajjajajaajajaja
27/11/2025 15:13
••••••••Sarah Brightman & Jose Cura •••••••••
••••••••Just show me how to love you ••••••••
••••••••Just show me how to love you ••••••••
27/11/2025 15:20
Pues me decidí por una tigresa de Gales y un puma argentino, AlyssaNaranjo. Perdona no decantarme por tu tentadora proposición
27/11/2025 16:41
Osti no me lo puedo creer.Es justo la canción que te iba a poner en tu pantalla este fin de año.
27/11/2025 17:55
¡¿Lo dices en serio, AlyssaNaranjo!?
....Lo que no me queda claro es quién se lleva el premio a la clarividencia en este caso; si serías tú, por intuir que yo pondría esta canción, o yo, por adelantarme a tu intención
.... O será una clarividencia cruzada
....Lo que no me queda claro es quién se lleva el premio a la clarividencia en este caso; si serías tú, por intuir que yo pondría esta canción, o yo, por adelantarme a tu intención
.... O será una clarividencia cruzada
27/11/2025 18:13
Bueno, después de estar debatiendo un poco conmigo misma... he llegado a la conclusión de que quiero convertirme en el hada madrina de Shrek!
Espero que os encante!!
Espero que os encante!!
27/11/2025 19:03
Ha sido un placer concursar en TCMS FTV Edition, una pena el pulsador en las últimas galas que no me ha gustado lo que tocaba jajajaja. Me lo he pasado muy bien y espero que haya una futura edición, Arena ha sido un magnífico organizador
27/11/2025 21:31
Buenas noches, dejo mi participación para la final.
27/11/2025 22:28
Recopilatorio de imitaciones de la Gran Final
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Aretha Franklin en “You Make Me Feel”.
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Cynthia Erivo en “Stand Up”.
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será Elvis Presley en “Suspicious Mind”.
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Sarah Brightman & Jose Curaen “Just show me how to love you”.
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Hada Madrina en “Yo Quiero Un Héroe”.
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Paul McCartney en “Yesterday”.
27/11/2025 22:33
¡Ya tenemos todas las canciones que estarán compitiendo en la Gran Final! 
- Recuerdo a TODOS los concursantes que me pueden mandar sus 3 puntos extra a la canción favorita de la gala, independientemente de si está clasificado o no.
- Recuerdo a los no clasificados que me pueden mandar alguna canción que quieran que suene en nuestra Gran Final, a modo de invitados.
- Recuerdo al jurado que tiene que valorar con 2, 4, 6, 8, 10 y 12 puntos la canción de la final. Y, en otra valoración, otros 2, 4, 6, 8, 10 y 12 puntos a la trayectoria. Esta valoración puede ser estrictamente objetiva haciendo una media de las valoraciones que ha otorgado a los concursantes, quizá algo más subjetiva valorando la trayectoria, el arriesgar...NO hay un criterio único y aceptado. Cada jurado es libre de hacer la valoración como considere.
- Recuerdo que TODO el mundo puede votar en la encuesta. De hecho, sería lo suyo, porque cuantos más votos haya, más fiel será a la realidad. Así que todo el que no lo haya hecho, que vote: https://goo.su/Af8gAN6