Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/11/2025 22:32
Una duda: ¿Se puede elegir una canción de algún artista que no esté en la lista inicial? Lo demás igual, no? Mandamos la canción por aquí por el foro y listo.
25/11/2025 22:32
Por cierto, se pueden publicar canciones de artistas que ya hayan salido en el pulsador, aunque estaría guay que no, para variar un poco. Eso sí, no valdría una canción que ya se haya hecho, obviamente
25/11/2025 22:33
Me refiero que del mejor al peor clasificado elige cantante y canción? O todos al montón?
Yo al leer las normas de la final.
Meme de la señora que se pone a pensar y salen operaciones matemáticas.
Meme de la señora que se pone a pensar y salen operaciones matemáticas.
Sí, sí, no tiene que estar en la lista. De hecho, el mensaje era tan largo que dejó de caberme artistas. Y sí, Antena34, como queráis, si queréis mantener la intriga de vuestra canción hasta la final podéis mandármela por privado, pero como veáis.
25/11/2025 22:34
Todos a una, Esclarecida! Como ha dicho Alyssa, el primero que publique se la lleva
25/11/2025 22:35
Todos a correr, el primero en publicar canción se la queda. Que empiecen los juegos del hambre!!
25/11/2025 22:37
Chenoa, "la señora" del meme es una tal Julia Roberts xDDD
25/11/2025 22:37
Nadie se esperaba que Crazi acabara último en negrita
25/11/2025 22:39
Gracias a todos por los buenos ratos, al jurado y al impecable organizador.
25/11/2025 22:40
Viendo los ganadores de las galas se podría decir que salvo Dusty Springfield y Nat King Cole, han ganado canciones muy conocidas.Ahí lo dejo señor@s finalistas ;-)
25/11/2025 22:41
Pues estoy como Julia Roberts. Se necesita un máster para valorar en la final.
25/11/2025 22:45
Sobre elecciones en la final, buscad alguna que le pueda gustar al jurado. Hay artistas de toda la vida que no han salido nunca. Mirad todo lo que recibió malas votaciones y evitad ir por ahí. Y no, repetir alguno que ya ha estado para mi será poco atractivo aunque haya ganado.
25/11/2025 23:05
Arena , y puede ser un dueto?
25/11/2025 23:05
Os dejo el enlace para votar en la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNRZZV0FiXMI_-IhBo4ymQpezFxEqtEEpj_HykPD8WZ3m4Mw/viewform?usp=publish-editor
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNRZZV0FiXMI_-IhBo4ymQpezFxEqtEEpj_HykPD8WZ3m4Mw/viewform?usp=publish-editor
25/11/2025 23:06
Sí, Alyssa. En ese caso sería un "Dos en uno", pero sí
25/11/2025 23:08
ah qué bien, pues ya tengo mi propuesta :) Merci
25/11/2025 23:25
Perdón por ausentarme a la francesa, pero es que la gala me pilla en mala hora y ni me pude despedir antes
. Felicidades a todos los finalistas, me alegra mucho compartir esta final con tod@s ell@s
, pero me entristece por l@s que han quedado fuera
... A ver si me voy enterando de cómo es esa emocionante final, porque mira que te has complicado la existencia
, Arena, cada vez te superas más
. Y gracias a todo ese maravilloso jurado por llevarme en volandas a esa gran final
. Felicidades a todos los finalistas, me alegra mucho compartir esta final con tod@s ell@s
, pero me entristece por l@s que han quedado fuera
... A ver si me voy enterando de cómo es esa emocionante final, porque mira que te has complicado la existencia
, Arena, cada vez te superas más
. Y gracias a todo ese maravilloso jurado por llevarme en volandas a esa gran final
26/11/2025 00:18
Qué injusto no llegar a la final habiendo ganado 2 galas :(
26/11/2025 01:15
Yo juraba que tú pasabas, SinIdentidad, es más, casi que te veía ganando. Lo siento por ti