FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡HOY a las 21:30 Gala 1!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°hoyalas2130gala1

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta primera gala son los siguientes:
- Viernes a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Lunes a las 22:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes).
- Martes a las 21:30 la Gala 1 de TCMS FTV 5.

khamsin
khamsin
05/09/2025 18:27
¡Jurado, a valorar! ¡Nos vemos el martes!

Quiero dejar las cosas claras, es un juego, no se lo tomen a mal. A alguien tengo que damnificar.
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 18:31
La próxima vez voy a tardar más en publicar mi canción. Para que esté de las primeras en el recopilatorio snif

Por cierto. Espero que para la próxima gala estén las grandes: Yurena, Isabel Pantoja, La Pelopony, Leticia Sabater....
Arena027
Arena027
05/09/2025 18:33
Claro, SinIdentidad, ni los de Jurado ni los 3 de compañero se pueden repartir!
khamsin
khamsin
05/09/2025 18:36
Yo ya he enviado mi valoración, me faltaban las de hoy, las he puntuado en horquilla como las de los demás días y he ido colocando arriba y abajo. Suerte al ganador o ganadora del martes cool
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 18:39
Espero que la khamsina no sea una villana como Natalia Jiménez. Porque entonces la haré vudú.

Yo pensaba que los puntos de compañero se podían repartir. Y eso que ya participé
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 18:55
Rigoberta ha pasado por ahí. Pero la mejor ganadora del Benidorm Fest es esta:

Yo hubiese vuelto a mandar a Nebulossa a Eurovisión con esta canción sin pensarlo mucho
Katodyka
Katodyka
05/09/2025 19:05
Uy, qué bonitas se ven las actuaciones así, todas seguidas. bravobravobravo Lástima que esos dos vídeos tengan problemilla para verse directamente aquí, pero eso no les resta ninguna posibilidad de ganar si

Justo estuve viendo ese vídeo hace un par de días, SinIdentidad asombrado

Yo en cambio pensé que ojalá se hubiera podido enviar ”Ay mamá" de Rigoberta en lugar de Nebulossa, no porque tenga nada en contra de ella sino porque me hubiera gustado ver cómo sería recibida la propuesta de Rigoberta en Europa.
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 19:11
No sé si salió que Chanel era apuesta personal de Eva Mora, pero TVE tampoco tenía nada en contra de Rigoberta... creo que si no hubiesen coincidido las dos, Rigoberta se lo hubiese llevado otro año...
Elpanchito
Elpanchito
05/09/2025 19:13
Ya tengo todas las actuaciones valoradas carcajada. Al final en el último momento me ha tocado cambiar alguna que otra puntuación y ajustar. Mucha suerte a todos!
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 19:14
Qué jurado más eficiente. Viva el jurado!
xaarlii
xaarlii
05/09/2025 19:15
Katodyka yo pienso que hubiese quedado igual de mal... Una pena porque son HIMNOS ! Pero bueno... lo que ´sí me alegro es de haber mandado a Chanel que desde que la vi en el Benidorm Fest sabía que era ella la que tenía que ir a Eurovisión.

¡Suerte a todos!
Ya he valorado y qué difícil ha sido para ser una gala 1.. !!
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 19:17
Lo que está claro es que no deberían hacer el Benidorm Fest(no porque sea una mala preselección. Que no lo es), no lo deberían hacer porque TVE tiene a su ganador escogido de antemano. Para eso que vuelvan las elecciones internas.

Igual estoy yo muy flipado. Pero creo que lo realmente justo en el Benidorm Fest sería un 50% de voto con SMS y otro 50% por la APP. Y que no haya ningún tipo de jurado, que sea una decisión popular. Si organizas un festival musical, deja que la gente se implique de verdad
xaarlii
xaarlii
05/09/2025 19:24
Bueno... creo que el tema de jurados está muy bien pero si realmente no hubiese ni políticas ni intereses y eso es difícil y en el caso de que no quede más remedio... (además casi siempre coincido mucho con el jurado...) que hubiese un jurado amplio... 10 o más.

Este año me he quedado con ganas de haber visto representarnos a Mel Ömana. Aunque para mi ha sido el Benidorm Fest más flojo.
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 19:26
Que los compañeros se acuerden que hay que dar puntos. Tú también, kato

Mis favoritos eran JKBello y Melody, así que estaba contento con la victoria de Melody. Pero creo que TVE valora otras cosas a quedar bien. El tirón en audiencias que te daba Melody, no te lo daba ningún concursante. Al igual que cuando ganó Nebulossa. Todos teníamos claro que Nebulossa iba a arrasar en audiencias
khamsin
khamsin
05/09/2025 21:27
Solo queda Oleeeeee por valorar??

Espero no haber coincidido con los demás que así es más interesante! Hasta mis valoraciones en cada canción es muy Chenoa jajajaja
Katodyka
Katodyka
05/09/2025 23:44
Uy, Xaarlii, a mí también me hubiera gustado más Mel Ömana, era una propuesta más arriesgada, más actual, más innovadora. Me vi muchas reacciones en YouTube de extranjeros y todos quedaban sorprendidos. Y mira que yo ponía en principio a Melody de segunda, detrás de Hartita de Llorar (me refiero al día que dieron a conocer los temas). Y me pasa igual, en Eurovisión siempre estoy más cerca del jurado que del público.

SinIdentidad, si el año de Chanel nos llevamos por el público, quizás las ganadoras hubieran sido las gallegas.

Y ánimos a todos los miembros del jurado, por experiencia propia sé lo difícil que puede resultar la labor de calificar tantos temas ;)
Arena027
Arena027
06/09/2025 00:29
Síiiii!! Solo queda oleeeee por valorar, así que muchas gracias al jurado también por la implicación.

Y, yo era más de Daniela Blasco guiño este año hubiese ido con Uh Nana...
khamsin
khamsin
06/09/2025 00:36
Espero que con mis valoraciones al menos os echéis unas risas, porque no solo pongo la nota, explico el motivo de por qué esa nota siendo Chenoa, me he reído hasta yo jajajajaja esto de ser jurado mola más de lo que pensaba.
Katodyka
Katodyka
06/09/2025 02:08
Chenoa, espero que te portes muy bien conmigo, si no, ya sabes lo que te espera .... diablo

SinIdentidad
SinIdentidad
06/09/2025 17:08
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente