Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/11/2025 22:01
Aunque hemos perdido una oportunidad de oro de saber si Desireless tiene alguna otra canción buena xDDDD
25/11/2025 22:01
A mí me encanta esta canción, pero¿Desireless no tiene otra canción?
25/11/2025 22:02
La emoción del pulsador “A la carta” recae en AlyssaEdwards|Mónica Naranjo, que debió elegir entre dos estilos completamente distintos. Eligió Elsa Baeza, intentando brillar como nunca antes lo había hecho. Vamos a ver qué tal le ha ido al descartar a María Escarmiento.

Elpanchito|Dani Fernández:
Me gusta bastante el mensaje que intenta transmitir.
xaarlii|Zahara:
Elsa Baeza
khamsin|Chenoa:
Mónica, compañera, qué te voy a decir. La técnica la tienes, la potencia la tienes. Elsa Baeza tiene un color muy claro y tú has sabido esconder tu vozarrón para adaptarte a ella. Ha sido una actuación impoluta, con una afinación perfecta. Estás a un nivel altísimo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Prefiero la versión de Chayanne pero no te puedo dar menos de un 6

De susanita1968|Melani García.
TOTAL: 29+3=32

Me gusta bastante el mensaje que intenta transmitir.
xaarlii|Zahara:
Elsa Baeza
khamsin|Chenoa:
Mónica, compañera, qué te voy a decir. La técnica la tienes, la potencia la tienes. Elsa Baeza tiene un color muy claro y tú has sabido esconder tu vozarrón para adaptarte a ella. Ha sido una actuación impoluta, con una afinación perfecta. Estás a un nivel altísimo.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Prefiero la versión de Chayanne pero no te puedo dar menos de un 6

De susanita1968|Melani García.
TOTAL: 29+3=32
25/11/2025 22:03
Yo creo que se quedó sin deseo de hacer más, buena inversión con esta
jajaja deberes para la semana que viene, Kato: hay vida más allá del Voyage, Voyage?
Busca John que es un temazo de Desireless.
De Elsa Baeza me acuerdo de la del Credo
25/11/2025 22:05
Creo en Dios, arquitecto ingeniero...
25/11/2025 22:05
Caray qué sorpresa,confiaba en que sonaría mucho el estribillo gracias a Chayanne.Gracias jurados y Susanita!
25/11/2025 22:06
Y a Mireya de OT
Cerramos esta Semifinal con pura energía. Katodyka|Lana Del Rey se transforma en la superestrella Dua Lipa. Una actuación llena de ritmo, fuerza y coreografía para cerrar la noche por todo lo alto.

No es de las mejores de Dua Lipa pero no está mal.
xaarlii|Zahara:
Qué suerte tienes con el pulsador. Sin duda un tema a la altura de esta semifinal.
khamsin|Chenoa:
Lana, tú tienes un estilo muy marcado, muy lánguido, y Dua Lipa requiere una energía explosiva y un corte mucho más seco en el baile. Te he visto un poco perdida en la coreografía y vocalmente se me ha quedado muy lineal, me ha faltado el punch de diva del pop actual que tiene Dua.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Videoclip grabado en la gran ciudad de BARCELONA. Hit reciente y canción disfrutona, que más se puede pedir?

De SoyFan|Candela Peña.
TOTAL: 33+3+1+1=38

No es de las mejores de Dua Lipa pero no está mal.
xaarlii|Zahara:
Qué suerte tienes con el pulsador. Sin duda un tema a la altura de esta semifinal.
khamsin|Chenoa:
Lana, tú tienes un estilo muy marcado, muy lánguido, y Dua Lipa requiere una energía explosiva y un corte mucho más seco en el baile. Te he visto un poco perdida en la coreografía y vocalmente se me ha quedado muy lineal, me ha faltado el punch de diva del pop actual que tiene Dua.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Videoclip grabado en la gran ciudad de BARCELONA. Hit reciente y canción disfrutona, que más se puede pedir?

De SoyFan|Candela Peña.
TOTAL: 33+3+1+1=38
No ha salido tan mal AlyssaNaranjo
25/11/2025 22:07
Dua Lipa me parece un truño y total ya ganaba igualmente, no era necesario poner tanta buena nota jajajaja
Yo veo a un claro y muy merecido ganador de la edición… veremos si mi instinto no me engaña
La del Credo era su máximo representante pero me hubieran frito a 1, 2 y 3 xD
25/11/2025 22:08
Escogí este vídeo exclusivamente por Oleeeeee, porque había canciones que me gustaban más jajaja
25/11/2025 22:08
Esta semana ya no tenemos pulsador, porque cada concursante podrá elegir su última imitación. Tanto finalistas como los no finalistas (a modo exhibición) pueden publicar una canción desde ya. Vamos a conocer a los finalistas uno a uno, veamos la tabla ciega:
25/11/2025 22:09
ajajaaj ahora entiendo los descartes de Levitating y Houdini...aquí aparece Barcelona en el videoclip!!! xDDD
25/11/2025 22:09
Veo mucha estrategia ;)