Foro Tu cara me suena
|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!
14/08/2025 16:29

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!
MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.
CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
• LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
• DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
• RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
• A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
• FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.
JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/11/2025 21:38
Hay problemas técnicos???
El toque nostálgico lo pone SoyFan|Candela Peña, que encarna a la inolvidable Mari Trini. Una interpretación sensible, serena y profundamente emotiva, que promete llegar directo al corazón del público.

Elpanchito|Dani Fernández:
Mítica canción. Que es bastante conocida y agradable de escuchar.
xaarlii|Zahara:
Me gusta. Por ahí hay alguna versión de esta canción que me gusta más. Pero está a la tura. Muy bien.
khamsin|Chenoa:
Candela, eres actriz y se nota. Mari Trini tenía una forma de decir las frases, una melancolía muy específica, y tú la has clavado. Me he creído el personaje de principio a fin. Vocalmente muy controlada, muy en su sitio. Una actuación elegante, digna de una semifinal.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Icono sáfico de la España en blanc y negro. Cantautora insuperable. Mari Trini gran artista española infravalorada

De Katodyka|Lana Del Rey, de EsclarecidaRed|Kate Winslet.
TOTAL: 31+6+1=38

Mítica canción. Que es bastante conocida y agradable de escuchar.
xaarlii|Zahara:
Me gusta. Por ahí hay alguna versión de esta canción que me gusta más. Pero está a la tura. Muy bien.
khamsin|Chenoa:
Candela, eres actriz y se nota. Mari Trini tenía una forma de decir las frases, una melancolía muy específica, y tú la has clavado. Me he creído el personaje de principio a fin. Vocalmente muy controlada, muy en su sitio. Una actuación elegante, digna de una semifinal.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Icono sáfico de la España en blanc y negro. Cantautora insuperable. Mari Trini gran artista española infravalorada

De Katodyka|Lana Del Rey, de EsclarecidaRed|Kate Winslet.
TOTAL: 31+6+1=38
Igual la canción no engancha tanto, la de Bassey
25/11/2025 21:40
Parece que hoy gana Cari Trini!
25/11/2025 21:40
Ay Mari cuantos puntos!!
25/11/2025 21:41
Alyssa, espera que esta Elsa de Fronze
Creía que iba a tener más puntos!! ????
Que enigmática Mirtha “icono sáfico” luego miro el Larousse XD
El humor y la complicidad toman el escenario con EsclarecidaRed|Kate Winslet, que esta vez será nada menos que Al Bano y Romina Power. Una actuación doble, llena de romanticismo, voces poderosas… ¡y la ayuda de un formulero invitado!

Buena combinación de Albano y Romina. Me ha faltado quizás un poco más de ritmo.
xaarlii|Zahara:
Buen dúo pero no terminó de llegarme la canción.. a estas alturas sé que no ayuda esta puntuación.
khamsin|Chenoa:
Es dificilísimo hacer un dueto una sola persona, cambiar el registro de grave a agudo tan rápido te puede marear. Lo has defendido con mucha dignidad, Kate. Me ha gustado mucho la parte de Romina, la de Al Bano un pelín forzada, pero el conjunto ha sido muy disfrutable. ¡Brava!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
mal rollo
TOTAL: 15+1+1=17

Buena combinación de Albano y Romina. Me ha faltado quizás un poco más de ritmo.
xaarlii|Zahara:
Buen dúo pero no terminó de llegarme la canción.. a estas alturas sé que no ayuda esta puntuación.
khamsin|Chenoa:
Es dificilísimo hacer un dueto una sola persona, cambiar el registro de grave a agudo tan rápido te puede marear. Lo has defendido con mucha dignidad, Kate. Me ha gustado mucho la parte de Romina, la de Al Bano un pelín forzada, pero el conjunto ha sido muy disfrutable. ¡Brava!
oleeeeee|Mirtha Legrand:
mal rollo
TOTAL: 15+1+1=17
Marga te puse un 10!!
25/11/2025 21:42
Yo es que le tengo un cariño especial a la Mary. Me da como penilla por ella. Además, me vi hace poco un documental y la conocí mucho más
25/11/2025 21:42
Después de Marco hoy triunfa Elsa ja ja Después de un descarado intento de Tom Cruise de driblar su destino xDDD
25/11/2025 21:43
Uy que mal!
25/11/2025 21:43
oleeeeee|Mirtha Legrand:
mal rollo
mal rollo
25/11/2025 21:44
El jurado no se lo podrá creer: SinIdentidad|Nia llega con ritmo veraniego y sabor a fiesta, transformándose en el inconfundible Georgie Dann. Una actuación divertida, llena de color, energía y puro espíritu de verbena.

(editadas con las puntuaciones correctas)
El chiringuito es un temazo pero me hubiera gustado verte apostar por otra canción menos conocida.
xaarlii|Zahara:
Valoremos estos clásicos. No esperaba darte esta nota pero oye, chapó. Motiva mucho ;D (risas).
khamsin|Chenoa:
Nia, tú eres una B3STIA escénica y cantas increíble, pero la canción... ¡ay, la canción! Para una semifinal me sabe a poco. Georgie Dann es historia del verano, sí, pero se me ha quedado antiguo y repetitivo, y tú tienes capacidad para hacer cosas mucho más complejas. Te ha penalizado el tema, no tu talento.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
oleeee tinto de verano, fiesta, rumba
TOTAL: 20

(editadas con las puntuaciones correctas)
El chiringuito es un temazo pero me hubiera gustado verte apostar por otra canción menos conocida.
xaarlii|Zahara:
Valoremos estos clásicos. No esperaba darte esta nota pero oye, chapó. Motiva mucho ;D (risas).
khamsin|Chenoa:
Nia, tú eres una B3STIA escénica y cantas increíble, pero la canción... ¡ay, la canción! Para una semifinal me sabe a poco. Georgie Dann es historia del verano, sí, pero se me ha quedado antiguo y repetitivo, y tú tienes capacidad para hacer cosas mucho más complejas. Te ha penalizado el tema, no tu talento.
oleeeeee|Mirtha Legrand:
oleeee tinto de verano, fiesta, rumba
TOTAL: 20
Me gustó que arriesgaste Clarita , me sabe mal que no salió bien.La valoración de Mirtha ??????????
Ya busqué lo de sáfico jajaja
“Mal rollo” corto y cambio.
Lo de bestia era para que pusieras bestia y no eso jajajajaja
25/11/2025 21:45
¡La cosa está reñida!