FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

Arena027
Arena027
18/11/2025 21:57
El talento más joven brilla en el escenario con susanita1968|Melani García, que se transforma en Jessie J. Potencia vocal, ritmo y una actitud arrolladora para demostrar que la juventud también pisa fuerte.

Elpanchito|Dani Fernández:
Buena elección. Tiene ritmo y la voz de la cantante es bastante buena. La evolución has tenido semanas buenas y otras flojitas.

xaarlii|Zahara:
Hubiese elegido otra canción suya pero sin duda es de lo mejorcito que hay y no merece menos. Apuestas por algo nuevo, buen rollo, perfecta.

khamsin|Chenoa:
Melani, eres una estrella. Cantas y lo haces bien siempre. Esta canción de Jessie J era perfecta para ti porque te permite jugar con los agudos y el belting. La imitación vocal estaba casi perfecta, y en el baile has estado suelta y divertida. Te has quedado cerca del top 3 porque has brillado, pero el factor sorpresa que tienen otros hoy ha sido un poquito superior. ¡Eres una de las grandes de esta edición! Veremos qué ocurre con la tabla clasificatoria.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
otra mñas para el hilo musical de tienda de ropa

De Arena027|Llum Barrera.

TOTAL: 30+3+1=34
Arena027
Arena027
18/11/2025 21:58
Gracias por mis puntos!!
khamsin
khamsin
18/11/2025 21:58
Le puso el 1 aquí, pido su expulsión del jurado.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
18/11/2025 21:59
Como se entere Jessie J de que queda relegada a banda sonora del BRESKA le da algo
Arena027
Arena027
18/11/2025 21:59
La elegancia y la sensibilidad llegan con SinIdentidad|Nia, que esta noche se convierte en Manel Navarro. Una artista que nunca deja de sorprender. Tuvo la oportunidad de elegir a Marina Reche en el pulsador “A la carta”, pero se decantó por uno de nuestros representantes de Eurovision. Veamos qué tal le ha ido…

Bastante buena elección. Tiene bastante ritmo y dan ganas de bailar. En cuanto tu evolución en el concurso es bastante positiva y la gran mayoría de veces has hecho buena elección de tema.

xaarlii|Zahara:
Oye pues me ha sorprendido y eso se agradece. Esperaba darte menos nota la verdad. Imagino que también es por el nivel de la gala.

khamsin|Chenoa:
Nia, tienes un talentazo descomunal, pero esta noche he echado de menos el riesgo. Manel Navarro tiene un tono muy característico, muy nasal, y tú has estado demasiado limpia. No has conseguido esa suciedad vocal que tiene Manel. Sé que puedes con todo, pero precisamente por eso, cuando te toca un registro menos exigente, espero de ti esa vuelta de tuerca en la imitación, ese extra en el gesto o el movimiento, y hoy no lo he visto. Tienes que ser más atrevida.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
me sabe mal porque es catalán pero su carrera musical es insulsa, poco estimulante, anodina y mediocre

TOTAL: 18
?
khamsin
khamsin
18/11/2025 22:01
Manel Navarro lo tengo cruzado desde Eurovisión.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Desde luego musicalmente es más rica que Do it for your lover, y además no está patrocinada por pastas Gallo
Arena027
Arena027
Y para cerrar por todo lo alto, margaseisdedos|Pilar Vidal se enfrenta a uno de los retos más divertidos de la noche: será Shontelle. Una actuación fresca, moderna y con un toque internacional para despedir la gala con estilo.

Enhorabuena, me ha gustado bastante la canción. Pensaba que era de Adele o Rihana. Pocas pegas puedo poner. En cuanto tu evolución ha sido una montaña rusa semanas buenas y otras un poco flojas.

xaarlii|Zahara:
buena canción, buena voz, le coloca en este buen puesto. Buena elección.

khamsin|Chenoa:
¡Vaya baladón, Pilar! Has estado muy digna. Esta canción es un reto vocal por los quiebros, por esa voz rota que tiene Shontelle. Has superado los momentos más difíciles y has llegado a las notas, y eso tiene un mérito enorme. Pero, y aquí viene el pero... has estado demasiado pendiente de la técnica, y al final le ha faltado la lágrima, esa emoción de la que habla la letra. Estás en el camino correcto, pero todavía te falta soltarte y dejarte llevar por la canción.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Me gusta mucho esta canción aunque no sabía quien la cantaba. No conocía a Shonetelle y ahora tengo ganas de escuchar más canciones suyas. DEBES GANAR ESTA GALITA

De SoyFan|Candela Peña.

TOTAL: 39+3+1=43
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
18/11/2025 22:02
Buena puntuación! Esta es la versión original supongo, y la de James Arthur es cover
margaseisdedos
margaseisdedos
18/11/2025 22:03
Wowwwww, muchísimas gracias mis xoxos pelones
Antena34
Antena34
Gracias al jurado por sus puntuaciones!!
Arena027
Arena027
Por tanto, la gala 11 es para...

margaseisdedos
margaseisdedos
18/11/2025 22:04
Enhorabuena Arenaaaaaa, merecidísimo
Arena027
Arena027
18/11/2025 22:04
Vamos ahora sí que sí a enfrentarnos al pulsador que lo decidirá todo. ¡Apostad muy bien vuestras cartas si queréis un puesto en la final! Veamos qué nos trae para esta semifinal nuestro amigo el pulsador.
Antena34
Antena34
18/11/2025 22:05
Ya la semifinal, pero por favor, que rápido pasa el tiempo!!
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
Felicidades, hoy ha ganado el mejor talento objetivamente jiji
khamsin
khamsin
Crazi debe puntos.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
El pulsador....hoy me va a caer Pippi Calzaslargas.Lo veo.
Arena027
Arena027
18/11/2025 22:06

khamsin
khamsin
18/11/2025 22:06
Te doy los 12 si sale Pippi Calzaslargas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 119 120 121 122 Siguiente