FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| Nos vemos en la siguiente edición ¡AlyssaEdwards|Mónica Naranjo es la GANADORA!

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 119 120 121 122 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

°--°tucaramesuenaftv5°--°nosvemosenlasiguienteedicionalyssaedwardsmonicanaranjoeslaganadora

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Puntos hasta la Semifinal:

Tabla de imitaciones:

Tabla de puntos (entera):

Tabla de puestos:

Los plazos a cumplir para la Gran Final son los siguientes:
- Viernes 28 de noviembre a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Domingo 30 de noviembre a las 21:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes). También para poder usar la casilla “Llama a un formulero” (la persona invitada deberá escribir por privado o por el foro).
- Martes 2 de diciembre a las 21:30 la Gala Final de TCMS FTV 5.

Arena027
Arena027
18/11/2025 21:44
El chef más carismático de la televisión cambia los fogones por los focos. Antena34|Alberto Chicote se convierte en Madonna. Una transformación sorprendente, atrevida y llena de ritmo que promete levantar al público de sus asientos.

Elpanchito|Dani Fernández:
Me esperaba un poco más para Madona pero no está mal. Tu evolución en el concurso buena con alguna que otra semana floja pero bien.

xaarlii|Zahara:
no soy muy de Madonna la verdad y esta canción... meh. Un truño la verdad. Mira que he intentado ver si podía rascar más puntos pero imposible.

khamsin|Chenoa:
¡Alberto, por favor! Esto es una imitación de Madonna en toda regla. La voz, ese aire en las notas, ese grave que tiene la "Ambición Rubia" en esta época... ¡lo has hecho! La puesta en escena, la coreografía, estabas agotado pero has seguido. Eres un ejemplo de cómo trabajar la imitación. Mi única pega, y por eso no te subo más, es que en algunos agudos se te ha ido un poco el tono, se notaba la tensión del esfuerzo. ¡Pero menudo trabajazo!

oleeeeee|Mirtha Legrand:
se me ha hecho pesada, larga y repetitiva

De EsclarecidaRed|Kate Winslet.

TOTAL: 19+3+1=23
Arena027
Arena027
18/11/2025 21:45
Alyssa no confiabas en el poder de Marco!!!!!! carcajada
khamsin
khamsin
18/11/2025 21:46
Yo siempre cumplo!!

Where is Kato?
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
18/11/2025 21:46
Antena te hubiera dado.3 puntos con cualquier otra canción de ese.disco Ray of light ( Power of goodbye Nothing really matters...)
Arena027
Arena027
18/11/2025 21:47
Con su energía contagiosa y sentido del humor, Crazi|Pepe Benavente llega dispuesto a sorprender como Víctor Sandoval. Una actuación única, desenfadada y con mucho arte, que promete risas y espectáculo a partes iguales.

La canción es una mamarrachada como una copa de un pino por no hablar del personajazo que lo hace en riguroso playback engañando y haciendo el ridículo. En cuanto, tu evolución en el concurso has tenido bastante mala suerte está semana pero algunos otros días has hecho malas elecciones de canciones.

xaarlii|Zahara:
Lo siento pero esto no hay por donde cogerlo, no merece más nota.

khamsin|Chenoa:
A ver, Pepe, ya sabes que en este jurado se te quiero un montón, eres el alma de la fiesta y nos haces reír, pero esta noche... la imitación de Víctor Sandoval has visto el abismo y pa bajo... La voz no estaba, la locura escénica de Víctor tampoco... Se ha notado que no estabas cómodo en el personaje y no has conseguido llegar a ese punto de no retorno que pedía la canción. Eres un concursante que da muchísimo, pero hoy ha sido la más floja. El pulsador no te está favoreciendo nada...

oleeeeee|Mirtha Legrand:
Oleeeeeeeeeeeeee

TOTAL: 5
khamsin
khamsin
18/11/2025 21:48
Que le ha puesto un 2 la Mirtha de los cojones jajajajajaja pudiendo tener todo 1!!
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
18/11/2025 21:48
Ni en el poder de Marco ni el de Emma Nomames , pero al final saco más nota que con la Jurado o la Rosalía lmao
khamsin
khamsin
18/11/2025 21:49
oleeeeee|Mirtha Legrand:
Oleeeeeeeeeeeeee
EsclarecidaRed
EsclarecidaRed
18/11/2025 21:50
Madre mía! Crazi casi debe puntos!
Arena027
Arena027
Desde la dulzura y la emoción del pop más clásico, SoyFan|Candela Peña se transforma en Sole Giménez. Una interpretación elegante y nostálgica, con la sensibilidad que caracteriza a una gran artista.

El mensaje de la canción es bastante bonito. Pero me esperaba un poco más de ritmo y movimiento. Estamos en la semifinal, y aunque hayas estado en la parte final de la tabla te has esforzado y tu evolución ha sido de menos a más.

xaarlii|Zahara:
No soy muy de Sole y eso hace que su música no consiga atraparme. Aún así no está mal.

khamsin|Chenoa:
Bien, Candela, has cantado una de las canciones más bonitas de nuestra historia musical. Tienes la emoción, tienes la intensidad de Sole Giménez, y eso lo has clavado. El problema es que a Sole se la conoce por la dulzura de su voz, por el timbre cálido y la dicción tan marcada, y tu voz ha sonado un poco más áspera, más rociera. La imitación se ha quedado un poco a medio camino entre tu estilo y el de ella. Necesito que te relajes un poco en la voz para que salga ese terciopelo.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
preciosa versión de esta canción que o conocía cantada por Rocío Durcal

TOTAL: 22+1=23
khamsin
khamsin
A Crazi le damos las gracias por haber escuchado eso, porque yo no lo hice.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
jajajaja llamad al 1112 es una emergencia !!!
Arena027
Arena027
18/11/2025 21:51
Oleee haciendo referencia a su propio nombre, bravo bravo
khamsin
khamsin
18/11/2025 21:51
Exijo rectificación y bajada de nota al 4.
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
18/11/2025 21:52
Así que el One Hit Wonder de Presuntos es un cover? Menudo carrerón !
Arena027
Arena027
18/11/2025 21:53
La fuerza interpretativa de Arena027|Llum Barrera llega en una de las transformaciones más esperadas: Sinead O’Connor. Una actuación intensa, con una voz desnuda y poderosa que promete emocionar hasta el silencio.

Tiene buen ritmo y buena energía. La evolución en el concurso ha sido buena.

xaarlii|Zahara:
Muy buena como todas las que canta ella.

khamsin|Chenoa:
¡Madre mía, Llum, qué maravilla! Me has puesto la piel de gallina, lo digo de verdad. Sinead O'Connor con esta canción de Nirvana es un salto al vacío y tú has caído de pie. Imitación vocal de ese quejido, de esa voz tan rota, tan única de la irlandesa, estaba clavada. Era una actuación desnuda, solo con el sentimiento y la voz, y tú has llenado todo el plató. Te mereces este 10.

oleeeeee|Mirtha Legrand:
la amo y su voz atormentada me enamora

De Katodyka|Lana Del Rey, de margaseisdedos|Pilar Vidal, de AlyssaEdwards|Mónica Naranjo.

TOTAL: 36+9+1=46
khamsin
khamsin
18/11/2025 21:54
Brutal!!
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
18/11/2025 21:55
Huy Mr Sandman! Creo que tienes record de puntos de participantes en una sola canción! Enhirabuena!!
margaseisdedos
margaseisdedos
18/11/2025 21:56
Increíble Arena... menuda canción tan emocionante...
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
18/11/2025 21:57
Tengo varios singles de Sinnead, pero este no....a ver si cae
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 119 120 121 122 Siguiente