FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|•°-*-°•| Tu Cara Me Suena: FTV 5 |•°-*-°•| ¡HOY a las 21:30 Gala 1!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Arena027
Arena027
14/08/2025 16:29
°--°tucaramesuenaftv5°--°hoyalas2130gala1

¡Bienvenidos a la quinta y más espectacular edición de Tu Cara Me Suena: FormulaTV! Este concurso es una reinterpretación online del programa de éxito Tu Cara Me Suena, de Antena3. Los concursantes de esta nueva edición se verán las caras en imitaciones memorables. Nuevos artistas, imitaciones imposibles, un jurado renovado y aún más efectos y sorpresas visuales para que la experiencia sea única.
¿Crees que ya lo has visto todo? Prepárate para reír, emocionarte y sorprenderte gala tras gala. ¡Apúntate!

MECÁNICA
El famoso pulsador asignará un cantante a cada concursante, y cada uno deberá escoger una canción de ese artista para su imitación. El jurado valorará las actuaciones con puntuaciones del 4 al 12 (en caso de ser exactamente 9 concursantes). La competición constará de diferentes galas, divididas en galas normales, alguna especial, la semifinal y la final.

CASILLAS DEL PULSADOR
Como en el programa de televisión, el pulsador asignará cantantes a nuestros concursantes,
LLAMA A UN FORMULERO
Invita a un usuario de FormulaTV a cantar contigo un dúo asignado por el pulsador. Si tu invitado comenta en el post del juego o me escribe por privado, ¡sumas +2 puntos extra!
DOS EN UNO
Te tocará imitar a dos cantantes diferentes… ¡a la vez!.
RETO
Escoge a un artista que haya tocado a otro concursante y enfréntate a él con diferente canción en una imitación directa. El concursante que consiga más puntos acumulados en esa gala y, por tanto, resulte ser el ganador del reto, ¡suma +2 puntos extra!
A LA CARTA
Tendrás que elegir entre dos cantantes que se te den a elegir.
FEAT…¿?
El pulsador te da un artista, pero tu canción debe ser una colaboración que haya hecho con otro cantante.

JURADO
|•°-*-°•| Elpanchito|Dani Fernández
|•°-*-°•| khamsin|Chenoa
|•°-*-°•| xaarlii|Zahara
|•°-*-°•| oleeeeee|Mirtha Legrand

CONCURSANTES
|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise
|•°-*-°•| susanita1968|Melani García
|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote
|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo
|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera
|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal
|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet
|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey
|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente
|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia
|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña

Los plazos a cumplir para esta primera gala son los siguientes:
- Viernes a las 18:00 para publicar (o mandarme) la canción.
- Lunes a las 22:00 para mandarme por privado las valoraciones (jurado) y los puntos de compañero (concursantes).
- Martes a las 21:30 la Gala 1 de TCMS FTV 5.

Katodyka
Katodyka
04/09/2025 20:58
¿Alguien me deja un porrito, que me estoy metiendo en el papel de Rigoberta para cantar "Too many drugs?
Gracias
khamsin
khamsin
04/09/2025 21:14
Veo que naciste para ser perra.
SinIdentidad
SinIdentidad
04/09/2025 23:41
Le dejo esto a Susanita(que no sé si ha publicado canción)

xaarlii
xaarlii
05/09/2025 13:11
La gente que falta aún... necesito mi tiempo para tomar la decisión... estáis tardando!! jajaja
vivalatv7
vivalatv7
05/09/2025 13:15
Aquí presento mi canción:
Katodyka
Katodyka
05/09/2025 14:01
Por fin que conozco a la Amarillo. Ahora, ¿Qué pasa con ese Raphael, esa Ana Mena y esas que bailan solas?!? No os hagáis de rogar triste
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 14:02
Faltan Susanita, Alyssa y Antena34... no sé si falta alguien más
Antena34
Antena34
05/09/2025 14:37
Pues dejo por aquí mi actuación de Cuando los sapos bailen flamenco. Disfrutadla!!

Dejo también el enlace por si no os funciona lengua https://youtu.be/vlty4Z2fBrA?si=0QEd-qhVj0HAFu_t
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
05/09/2025 14:42
Buenas, compis Tucaramesuenaformuler@s! Aquí os dejo mi aportación de Raphael, gran canción y mejor actuación.Quién no se emocione que devuelva el carnet de ser humano !
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
05/09/2025 14:43
https://youtu.be/TfsDaF2vzzc?si=9TH3JL6M4plTXmzs
AlyssaEdwards
AlyssaEdwards
05/09/2025 14:45
Por cierto SinID.....gracias por el video de Rajoy dándolo todo.Me reí tanto que preocupé a la vecina de arriba
khamsin
khamsin
05/09/2025 14:46
No se supone que el dos en uno es porque es un dúo y por tanto haces dos cantantes a la vez? Lo digo porque Antena34 ha puesto una canción de Ella baila sola, pero es de otro cantante y no sé si tengo que valorar esa versión o la de Ella baila sola. Si estoy equivocado, mil disculpas xD
Antena34
Antena34
05/09/2025 15:08
Ah pues yo pensaba que como la canción original si que cumple los requisitos, podía elegir una de otro cantante. En cualquier caso voy a cambiarla por la original por si acaso.
Antena34
Antena34
05/09/2025 15:13
Arreglado, ya está publicada mi nueva actuación sonriente
khamsin
khamsin
05/09/2025 15:23
Igual lo he entendido mal yo, a ver si aparece Arena y nos saca de dudas.

Ya tengo valoradas todas las canciones, a la espera de saber qué canción tendrá Ana Mena por si subo algunos puntos o los bajo. Me he metido muy bien en el papel de Chenoa jajajajajaja
Katodyka
Katodyka
05/09/2025 17:57
En esta gala inaugural me parece que no ha salido ninguna de esas opciones especiales (llama a un amigo, o dos en uno...), por lo cual, la canción que escojas tiene que ser únicamente interpretada por el artista que te ha tocado. Es decir, que no vale una canción original de ese artista pero interpretada por otro distinto. Ahora mismo creo que lo escogido por Antena34 cumple los requisitos, desconozco qué había escogido antes sonriente
Arena027
Arena027
05/09/2025 17:58
Hola! Sí, la idea de la casilla "Dos en uno" es que se "imitan" a las dos cantantes, pero debe ser una canción de, en este caso, Ella Baila Sola únicamente. Lo mismo pasaría si sale Azúcar Moreno, por ejemplo. Al ser dos, por eso la casilla de Dos en uno, pero no es por tener que publicar una canción con alguien más.

Lo mismo le ha pasado a Susanita, que me ha mandado una colaboración de Ana Mena. Le dejamos un poco de margen que ha sido una equivocación, y ya estarían todas. sonriente

Como dice Kato, yo tampoco he visto la anterior, pero esta, sí es válida. Y gracias Khamsin por el apunte guiño
Arena027
Arena027
05/09/2025 18:04

Recopilatorio de imitaciones de la Gala 1

|•°-*-°•| vivalatv7|Tom Cruise será Jimena Amarillo en “Ni se nota”.

|•°-*-°•| susanita1968|Melani García será Ana Mena en “Un clásico”.

|•°-*-°•| Antena34|Alberto Chicote será Ella Baila Sola (Dos en uno) en “Cuando los sapos bailen flamenco”.

|•°-*-°•| AlyssaEdwards|Mónica Naranjo será Raphael en “Hablemos del amor”.

|•°-*-°•| Arena027|Llum Barrera será Imperio Argentina en “Antonio Vargas Heredia”.

|•°-*-°•| margaseisdedos|Pilar Vidal será Harry Styles en “To Be So Lonely”

|•°-*-°•| EsclarecidaRed|Kate Winslet será SZA en “Special”.

|•°-*-°•| Katodyka|Lana Del Rey será Rigoberta Bandini en “Too Many Drugs”.

|•°-*-°•| Crazi|Pepe Benavente será Pearl Jam en “Jeremy”.

|•°-*-°•| SinIdentidad|Nia será Dusty Springfield en “I’ll try anything”

|•°-*-°•| SoyFan|Candela Peña será Paco Pil en “Johnny Techno Ska”
Arena027
Arena027
05/09/2025 18:07
Teniendo ya todas las canciones, ahora es momento de valorarlas. El jurado otorgará puntos del 1 al 10 y el 12 (sin el 11). No se pueden repetir notas, es decir, tienen que estar repartidos en escala, siendo el 1 el peor y el 12 el mejor.

También es momento de repartir los puntos de compañeros. Recuerdo esto:
Tres puntos de compañero
Como en las primeras ediciones, existe la posibilidad de dar puntos a compañeros. Cada concursante podrá dar 3 puntos al concursante que quiera. Son 3 únicos puntos, no se pueden dividir entre varios concursantes. La persona que me mande el mensaje con el concursante al que quiere dar los 3 puntos, dentro del plazo estipulado, sumará 1 punto extra (para fomentar esta dinámica, para fomentar el reparto de puntos entre compañeros…).

Todo esto hasta el lunes a las 22:00. guiño

Gracias a todos por cumplir con el plazo. bravo
SinIdentidad
SinIdentidad
05/09/2025 18:18
Eso te iba a preguntar. Si se podían repartir o no.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente