FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Viva Talks! // Hasta la próxima tanda!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
vivalatv7
vivalatv7
15/09/2023 19:57

VIVA TALKS!


Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un nuevo espacio de entrevistas a usuarios del foro! fiesta


MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Cada usuario solo puede hacer 1 pregunta, así que, ¡elijan bien! Y el usuario entrevistado tiene que responder a los 5 primeros, así que... ¡ACTUAD RÁPIDO!
Aclaro: Hay dos modelos: Si el entrevistado está disponible para la gala, se utiliza la mecánica de arriba. Si el entrevistado no puede estar ese día, elegiré a los usuarios para que pregunten, en un MP.

REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!

HORARIO
Cada sábado a las 22:00, comenzará una entrevista a un usuario determinado. Después de publicar la entrevista, a las 23:00 iniciará el periodo de preguntas de usuarios. Tras responder a las 5 preguntas de los usuarios, los foreros podrán reflexionar sobre la entrevista.

USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 15)

VIVA TALKS FINAL
Próximamente, segunda entrega...

Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
#21
Morganaa
Morganaa
24/09/2023 00:21
Mi pregunta la mejor jajaja . Muy buena entrevista y entrevistado bravo
#22
soyfandeei
soyfandeei
24/09/2023 02:30
muy buena entrevista.
seguro que los siguientes nueve entrevistados son igual de buenos.
ansioso por la pregunta 15!
y vivalatv. has pensado en quitarle el puesto al novato? me gustan mas estas entrevistas que las de Joaquín!
#23
vivalatv7
vivalatv7
24/09/2023 09:55
Gracias Soyfan jaja
Ya me está buscando A3 en sustitución a Joaquín xD
#24
soyfandeei
soyfandeei
24/09/2023 11:08
vivalatv. pues cuando sea el estreno en a3... avisa, que allí estaremos.
#25
AtresMagic
AtresMagic
24/09/2023 11:40
Vaya trollaco, todo fachada, jaaaaaa!
#26
oleeeeee
oleeeeee
24/09/2023 13:56
Fabulosa entrevista a mi antitele. La verdad es que es un buen tipo y últimamente desde que está menos seriote es mucho más cachondo.
#27
oleeeeee
oleeeeee
24/09/2023 13:56
Buen trabajo Viva!! Estaremos pendientes a las siguientes entregas de este formato
#28
vivalatv7
vivalatv7
24/09/2023 14:19
Gracias Oleeeee! Antti es un crack jajaja
#29
Arena027
Arena027
24/09/2023 22:42
Ey! Hola. Qué bien que reviva el foro! Ojalá vuelvan los concursos, que por cierto alguno organicé yo lengua Bueno, muy buena entrevista! Enhorabuena guiño
#30
vivalatv7
vivalatv7
25/09/2023 08:29
Gracias Arena cool
#31
mojinoescozidos
mojinoescozidos
25/09/2023 12:09
Menuda entrevista más buena
#32
Katodyka
Katodyka
26/09/2023 19:32
Muy buena esa pregunta 15 a modo de bonus track y aún mejor la respuesta de este gran entrevistado, Anttitele. si
#33
vivalatv7
vivalatv7
26/09/2023 21:19
Y el segundo entrevistado en Viva Talks es... Gero!
#34
Katodyka
Katodyka
27/09/2023 21:30
Ya tengo tema musical para la entrevista de Gero:

#I need a Gero.
I'm holding out for a Gero 'til the end of the night.
He's gotta be strong, and he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fight...

#35
vivalatv7
vivalatv7
28/09/2023 08:39
Kato jajaja, tienes una cancion para todos!
#36
vivalatv7
vivalatv7
30/09/2023 14:23
Hoy es el día, hoy es la segunda entrevista de Viva Talks!
#37
vivalatv7
vivalatv7
30/09/2023 22:00

Entrevista a Gero



1: Algún dato personal que quieras dar?
Algún dato personal. Soy hombre, gay, soltero, mido 1.78 y peso 68kg. Voy al gimnasio a diario y soy aparte de gay, asexual

2: Como nació Gero en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Gero viene usando letras de mi nombre personal. Nunca había estado en un foro. Gero nació por curiosidad desde que encontré esta página hace mil años

3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Que me caigan bien, muchos! Pero por nombrar 5, Viva, Antti, Morgana, DeathKiller, Crazy pero todos me caen bien. Que me lleve menos o no me guste acciones de ellos en el foro, Saba, y los folloneros... Anexo, porque me quedan muchos usuarios que me caen bien, Terror, Kato, Deejay

4: Que opinas de la telebasura?
Que opino de la telebasura? No la consumo. Lo que me entero de telebasura es lo que leo por aquí, prefiero pelis y series. A ser posible de miedo, gore y sangre...pero la telebasura no tengo tiempo para ello...

5: Que opinas de los influencers/instagramers, etc
La única streamer que he conocido fue a Crisitnini por Time Zone y me pareció una chica genial. Pero en si, los influenecer deberían desaparecer ya que esa gente cuando el día de mañana esto pase de moda, se van a comer los mocos y las tasas de suicidios aumentarán ya que viven en un mundo inventado. Y esa gente será la que pague nuestras pensiones, serán los futuros médicos, abogados, ingenieros, etc de este mundo y está sociedad y los valores que inculcan o difunden, por lo general no son los correctos, a mi modo de ver siempre...

6: Cuál es tu personalidad en la vida real?
Mi personalidad en la vida real. Interesante. Soy una persona tranquila, no me gustan los líos. Debido a mi trabajo, trato con mucha gente a diario y por tanto, en mis ratos libres soy antisocial, no me gustan las aglomeraciones de gente y prefiero estar solo. Adoro mi soledad. De contra, si me tocan los cojones, perdono pero no olvido.

7: Cuál es la cadena de televisión que más ves en tu día a día?
Antena 3, tiene una oferta de programación que me atrae más. Aunque por lo general soy de plataformas.

8: Donde te ves en 10 años?
Donde me veo en 10 años. Me veo avanzando en mi trabajo. Creciendo profesionalmente, por tanto me veo fuera de la isla o viajando por el mundo. No contemplo el amor en mi futuro, ya que para mí, el amor es una carga y no un añadido a la vida.

9: Cuáles son tus hobbies?
Mis hobbies. Gimnasio, el cine, leer, series de tv y viajar. Sobre todo viajar. Adoro viajar solo. Es algo que hago desde hace muuuchos años y es lo mejor que hago en mi vida. Se aprende mucho de uno mismo y ánimo a todos a que una vez en la vida, hagan un viaje solos a algún sitio que no conozcan. Es lo más enriquecedor que hay en la vida.

10: Cuáles plataformas tienes y qué series estás viendo actualmente?
Tengo Netflix. Actualmente estoy enganchado al conquis del caribe. Y series en breve empiezo Sex Education, la cuarta temporada y en cine esperando Saw X y El Exorcista.

11: Gero, durante mucho tiempo llevaste por avatar una imagen de un característico payaso del cine de terror, Art The Clown. ¿Serías capaz de expresar qué es lo que te atrae tanto del cine gore?
Pues el gore me gusta de siempre. Se que es ficción, por eso me gusta. Ver los fallos de prótesis, etc...pero disfruto viendo sufrir a los personajes y cuanto más bes tias sean las torturas o las muertes mejor...por lo general termino riéndome cuando las veo (ese tipo de pelis) pero me atrae verlo, disfruto viendo gore...pero oye, también disfruto con una peli romántica de domingo de tarde. Y en cuanto a lo que me atrae, pues ver sufrir a los personajes y las decisiones estúpidas que tienen...puedo enumerar decenas de películas gore que me gustan, pero se que no son del agrado del común de las personas

12: Piensas que podrías ganar el concurso de el conquistador ? te ves capacitado para enfrentarte a este nuevo reto en tu vida ?
Estoy en el momento perfecto de mi vida para enfrentarme a este reto. Es algo que siempre he querido hacer (el ponerme al limite) y ver hasta donde soy capaz de llegar. Si me veo ganando o no...hay que ir con mente ganadora, sino no creo que ayude mucho el ir pensando que no voy a ser capaz de tal o cual prueba. Si voy es a por todas y espero que me apoyeis!!!

13: Cual es tu película o películas favoritas (2 o 3) que no sean ni gore ni de terror
Interestelar en primera posición. The greatest showman en segunda posición. La tercera ya es gore jajajajaja

14: Como conociste el manicomio FTV? Google, prensa, SLQH, otros... Marque su respuesta
Creo que fue pura casualidad...ni lo recuerdo ya...buscando alguna noticia y me habrá salido la página...

15: ¿Cuál es tu serie de dibujos animados favorita?
Una sola? Mmm es que me gustan muchas...pero si elijo una es South Park
#38
daniglc
daniglc
30/09/2023 22:16
Buena entrevista Viva! Enhorabuena! A Gero no lo conozco mucho, pero estoy de acuerdo con lo de hacer viajes en solitario, yo hice alguno en solitario y lo disfruté mucho, es diferente, nada que ver con cuando vas acompañado
#39
vivalatv7
vivalatv7
30/09/2023 22:51
Revelamos las preguntas de los usuarios!

11: Gero, durante mucho tiempo llevaste por avatar una imagen de un característico payaso del cine de terror, Art The Clown. ¿Serías capaz de expresar qué es lo que te atrae tanto del cine gore? - Katodyka

12: Piensas que podrías ganar el concurso de el conquistador ? te ves capacitado para enfrentarte a este nuevo reto en tu vida ? - Morgana

13: Cual es tu película o películas favoritas (2 o 3) que no sean ni gore ni de terror - A3Forever

14: Como conociste el manicomio FTV? Google, prensa, SLQH, otros... Marque su respuesta - Dejayrubens

15: ¿Cuál es tu serie de dibujos animados favorita? - Death Killer Killing
#40
gero
gero
30/09/2023 22:58
Muchas gracias por la entrevista!!! A por la siguiente!!! Enhorabuena Viva!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente