Foro Tu cara me suena
¡Viva Talks! // Hasta la próxima temporada!!

15/09/2023 19:57
VIVA TALKS!
Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un espacio de entrevistas a usuarios del foro!
MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Los usuarios serán elegidos por el anfitrión (yo) XD
REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!
HORARIO
Cada sábado a las 22:00, se publicará la entrevista. Podéis dejar comentarios en el blog con vuestras opiniones.
USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 14)
VIVA TALKS: EURO FTV EDITION
1 - Cristina y Katodyka (Página 15)
TERCERA TANDA
1 - Anonimus! (Página 15)
2 - Andersen! (Página 15)
3 - Alexss (Página 15)
4 - Bienhumorando (Página 16)
5 - Alv7823 (Página 16)
6 - FTV Dúo: Matyguerror - Katrina (Página 17)
7 - Avonllama (Pagina 17)
VIVA TALKS FINAL
Próximamente...
Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
Vídeos FormulaTV

26/11/2023 09:28
Gracias a Terror, Maguire, Khamsin, Oleeeee, Cristina, SeriePelis, Elazotes, Morgana, Dejay, Alexpotter, A3Forever, Leopoldo14, Maty, Antti y muchos más!

26/11/2023 12:38
De nuevo, muchas gracias Leo

26/11/2023 12:45
Gracias a ti Viva!! gran entrevista y un poco pregunta chorra la mía jaja;)

26/11/2023 13:59
Un placer hacer estas entrevistas Cristina :)

27/11/2023 16:50
Próximamente ***""Gossiping""
*** entrevistará a los más sufridos de el foro.
Entrevista sorpresa sin publicidad ni votaciones.
*** entrevistará a los más sufridos de el foro.
Entrevista sorpresa sin publicidad ni votaciones.

27/11/2023 17:15
A las 22:00 comienza el plazo para votar en Viva Talks Final!

28/11/2023 12:36
Fabulosa entrevista a mi Terrorín!!!! Se agradece que aun sigan por aquí foreros veteranos como él, que además de comentar audiencias, usan la plataforma en su máximo esplendor como en el caso de Terror con su fabuloso blog!!

28/11/2023 16:08
Anttitele 3 puntos, cremades 1 punto

28/11/2023 16:08
Anttitele 3 puntos, Gero 2 puntos Y
Cremades 1 punto.

28/11/2023 17:09
Muchas gracias Oleeeee!! // Votos no válidos por parte de Vandolera.
Sigan votando!!
Sigan votando!!

03/12/2023 21:21
RANKING FINAL DE VIVA TALKS FINAL
1: A3Forever (27 puntos)
2: Morganaa (26 puntos)
3: SenseiTV (25 puntos)
4: Cremades87 (19 puntos)
5: Terrorinplanet (15 puntos)
6: Anttitele509 (12 puntos)
7: Death (9 puntos)
8: Gero (8 puntos)
9/10: Leopoldo (5 puntos)
9/10: ElPanchito (5 puntos)
Muchas gracias a todos por participar!
1: A3Forever (27 puntos)
2: Morganaa (26 puntos)
3: SenseiTV (25 puntos)
4: Cremades87 (19 puntos)
5: Terrorinplanet (15 puntos)
6: Anttitele509 (12 puntos)
7: Death (9 puntos)
8: Gero (8 puntos)
9/10: Leopoldo (5 puntos)
9/10: ElPanchito (5 puntos)
Muchas gracias a todos por participar!

04/12/2023 08:25
Muchísimas gracias a todos. Nos vemos en Viva Talks 2!!

04/12/2023 13:23
Enhorabuena al ganador y a los finalistas, y en general a todos los entrevistados por dejar pedacitos de cada uno en las entrevistas. Igualmente le doy mi enhorabuena al creador de este interesante formato, Vivalatv7 

04/12/2023 23:08
Me encanta estar entre ellos ,le tengo cariño a ambos .Por la parte que me toca muchas gracias estamos de

19/01/2024 23:45
Viva Talks: Segunda temporada vuelve el próximo sábado 27 de enero a las 22:00!!

27/01/2024 21:01
Entrevista a SeriePelis (parte 1)
1: Algún dato personal que quieras dar?
Tengo 25 años y soy asturiano, de Gijón. Trabajo como administrativo por las mañanas en un negocio familiar y vivo con mis padres y mi hermana. Mi juventud ha sido muy movida porque en plena adolescencia trasladaron a mi padre a una fábrica en Euskadi, y allí hemos residido durante una década, más menos. Este mismo año, mi padre se ha prejubilado y hemos vuelto al origen.
2: Como nació SeriePelis en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?
Yo hacía tiempo que miraba las audiencias en la web, y un día por casualidad me percaté de que había un foro y que la gente comentaba sobre dichos datos y el mundo televisivo. Estuve meses leyendo los comentarios hasta que un día, hace casi año y medio decidí crear una cuenta para poder comentar. En cuanto al nombre de usuario, es fruto de la poca imaginación que tengo, pensé: "¿Qué es lo que me gusta de la TV?" Y rápidamente me dije: "Las series y las pelis". Así mismo fue. He de reconocer que también me gustan los concursos, pero no sé porqué fue lo primero que se me vino a la cabeza.
3: Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado
Es muy complicado porque no me gustan los malos rollos ni los los conflictos. Bueno, si tuviera que elegir los que mejor me caen diría que Terror, Oleole, Vivalarepublica, Khasim y VivalaTv (no soy pelota, jejeje).
En cuanto a los que no son de mi agrado te diría MuchachoTV, Eurofan el patito.
Reitero que no tengo nada en contra de nadie puesto que no nos conocemos, pero si me tengo que mojar, esa es mi respuesta.
4: Dime tu programa favorito que se haya emitido en la TV (Vale antiguo o en emisión)
A mí el que me ha marcado ha sido MasterChef, recuerdo ya hace más de 12 años viéndolo con mi madre, era un chaval. La verdad es que yo hasta los 14-15 años he estado alejado de la TV (a excepción de canal infantiles/juveniles), y fue con este programa (y con Cuéntame) con el que empecé ya a conectar con los generalistas.
5: Cual es tu top 5 de tus películas favoritas?
1. Campeones
2. La Trilogía del Baztán
3. La Gran Familia
4. Ocho Apellidos Vascos
5. Grease
6: Que opinas de la telebasura?
La verdad es que me da bastante igual, creo que quién quiera verla tiene derecho a hacerlo. Mi hermana ha sido seguidora de Sálvame y a mí no me parecía mal, ella era libre de entrenarse con lo que quisiera. Sin embargo, es cierto que a mí me agrada más ver una novela o un concurso, y más si es acompañado de alguien.
7: Cuál es el/la presentador/a que menos te guste de la televisión? Y el/la que más?
A Ana Rosa le cogí inquina cuando salieron a la luz escándalos sobre ella y miembros de su familia, y cuando se empezó a notar demasiado en su programa su ideología. Con Ferreras tuve una gran decepción, todos los chanchullos con Inda, Florentino y Villarejo me dejaron anonadado, siempre me había gustado, pero ahora ya no lo miro con los mismos ojos.
En cuanto al que más me gusta, diría que Jacob Petrus. Sabe conectar con el espectador y es muy natural. Se le nota en su salsa cuando habla del clima y de la naturaleza. Eso es lo que me gusta de él, que se nota que disfruta mucho de lo que hace y se preocupa por hacer pasar un buen rato al espectador.

27/01/2024 21:02
Entrevista a SeriePelis (parte dos)
8: Si solo pudieras llevar tres cosas a una isla desierta, ¿qué elegirías?
Algún libro, me encanta la lectura (sobre todo los fines de semana por la tarde con alguna peli de fondo). Un mechero para prender fuego de manera sencilla. Y una linterna.
9: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Por un lado, y como es obvio, disfrutar de la TV (en familia a poder ser). Por otro, y como ya he dicho, leer. Además, de nadar o pasear por la montaña con amigos.
10: Te gustan los deportes?
Sí, suelo ir 3 veces por semana a nadar al al final de la tarde. Asimismo, los sábados por la mañana suelo ir a andar al monte. Sin embargo, los deportes típicos (fútbol, baloncesto...) nunca me han llamado, ni para practicarlos ni para verlos.
Bonus: Perros o gatos?
Estoy obligado a decir perros puesto que tengo uno. Yo no soy muy de animales, pero mi perro es mi perro, y da vida a la casa.
11: Hola, SeriePelis. Ante todo decirte que me encanta tu nombre, yo también soy mucho se series y pelis. Bueno ya que estamos dime. 3 series que te fascinen. Y una película que odies con todas las fuerzas de tu ser. Un abrazo, guapo
En primer lugar gracias por lo de guapo. En cuanto a las tres series que me fascinan son: Cuéntame, El Ministerio del Tiempo y el Pueblo. Como veréis, soy muy de series españolas y no suelo consumirlas en plataformas. Soy o de verlas en directo o sino en diferido (Rtveplay, Atresplayer, Mitele...).
12: ¿Quién es más mala, Doña Elena de Amar o La Marquesa de 'La promesa'?
Pregunta muy compleja. Hasta hace unas semanas habría dicho la marquesa (por no conocer todavía muchas cosas sobre Elena), la semana habría dicho Elena (por la deriva a cada vez más villana y esta semana diría Cruz de nuevo (viendo su falta de escrúpulos flaneando la muerte de su sobrino). En resumen, ambas me parecen muy malvadas y me resultaría difícil elegir, diría que depende del momento.
13: ¿ Cuál es tu día a día ?
Por la mañana me levanto sobre las 7h, y a las 8.30 entro a trabajar como administrativo, hasta las 14.30, que los viernes suele ser hasta las 14h. El trabajo es durillo, pero siempre tengo libre de 9.30 a 10 (y aprovecho para comentar audiencias, jejeje). Por la tarde suelo ver Amar y La Promesa, y después marcho a tomar algo, pasear o a nadar. Después, vuelvo pasadas las 20, ceno sobre las 21 y para las 23.30 me suelo ir a la cama (a excepción de algún día con programas que me gusten).
14: Cual es tu tipo de cine favorito? Lo compartes con tu familia?
Tengo dos: por un lado, películas históricas, me encanta la Historia y disfruto mucho con el atrezzo y la ambientación. Y por otro lado, las comedias españolas tan odiadas por muchos, jejeje. Normalmente sí que nos gusta ver las pelis en familia, ya que tenemos gustos parecidos en cuanto a cine.

28/01/2024 00:27
Muchas gracias a todos los que habéis leido la entrevista!!

28/01/2024 09:59
Revelo las preguntas de los usuarios:
11: Hola, SeriePelis. Ante todo decirte que me encanta tu nombre, yo también soy mucho se series y pelis. Bueno ya que estamos dime. 3 series que te fascinen. Y una película que odies con todas las fuerzas de tu ser. Un abrazo, guapo - Matyguerra
En primer lugar gracias por lo de guapo. En cuanto a las tres series que me fascinan son: Cuéntame, El Ministerio del Tiempo y el Pueblo. Como veréis, soy muy de series españolas y no suelo consumirlas en plataformas. Soy o de verlas en directo o sino en diferido (Rtveplay, Atresplayer, Mitele...).
12: ¿Quién es más mala, Doña Elena de Amar o La Marquesa de 'La promesa'? - Terrorinplanet
Pregunta muy compleja. Hasta hace unas semanas habría dicho la marquesa (por no conocer todavía muchas cosas sobre Elena), la semana habría dicho Elena (por la deriva a cada vez más villana y esta semana diría Cruz de nuevo (viendo su falta de escrúpulos flaneando la muerte de su sobrino). En resumen, ambas me parecen muy malvadas y me resultaría difícil elegir, diría que depende del momento.
13: ¿ Cuál es tu día a día? - Sasuke
Por la mañana me levanto sobre las 7h, y a las 8.30 entro a trabajar como administrativo, hasta las 14.30, que los viernes suele ser hasta las 14h. El trabajo es durillo, pero siempre tengo libre de 9.30 a 10 (y aprovecho para comentar audiencias, jejeje). Por la tarde suelo ver Amar y La Promesa, y después marcho a tomar algo, pasear o a nadar. Después, vuelvo pasadas las 20, ceno sobre las 21 y para las 23.30 me suelo ir a la cama (a excepción de algún día con programas que me gusten).
14: Cual es tu tipo de cine favorito? Lo compartes con tu familia? - Death
Tengo dos: por un lado, películas históricas, me encanta la Historia y disfruto mucho con el atrezzo y la ambientación. Y por otro lado, las comedias españolas tan odiadas por muchos, jejeje. Normalmente sí que nos gusta ver las pelis en familia, ya que tenemos gustos parecidos en cuanto a cine.
11: Hola, SeriePelis. Ante todo decirte que me encanta tu nombre, yo también soy mucho se series y pelis. Bueno ya que estamos dime. 3 series que te fascinen. Y una película que odies con todas las fuerzas de tu ser. Un abrazo, guapo - Matyguerra
12: ¿Quién es más mala, Doña Elena de Amar o La Marquesa de 'La promesa'? - Terrorinplanet
13: ¿ Cuál es tu día a día? - Sasuke
14: Cual es tu tipo de cine favorito? Lo compartes con tu familia? - Death

28/01/2024 12:27
Fabulosa entrevista a un gran usuario