FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Viva Talks! // Hasta la próxima tanda!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
vivalatv7
vivalatv7
15/09/2023 19:57

VIVA TALKS!


Hola!! Bienvenidos a Viva Talks! Un nuevo espacio de entrevistas a usuarios del foro! fiesta


MECÁNICA DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista contará con 10 preguntas elaboradas por mí. Más adelante, los usuarios tendrán su turno. Habrá 5 preguntas hechas por vosotros! Cada usuario solo puede hacer 1 pregunta, así que, ¡elijan bien! Y el usuario entrevistado tiene que responder a los 5 primeros, así que... ¡ACTUAD RÁPIDO!
Aclaro: Hay dos modelos: Si el entrevistado está disponible para la gala, se utiliza la mecánica de arriba. Si el entrevistado no puede estar ese día, elegiré a los usuarios para que pregunten, en un MP.

REGLAS DE LA ENTREVISTA
1 - Cualquier usuario que pregunte algo ofensivo o grosero, no podrá hacer más preguntas, ni siquiera a otros usuarios.
2 - Los usuarios tendrán que comportarse correctamente.
3 - El usuario entrevistado tendrá la obligación de responder a las preguntas de los foreros
4 - ¡Disfrutar de las entrevistas y pasarlo bien!

HORARIO
Cada sábado a las 22:00, comenzará una entrevista a un usuario determinado. Después de publicar la entrevista, a las 23:00 iniciará el periodo de preguntas de usuarios. Tras responder a las 5 preguntas de los usuarios, los foreros podrán reflexionar sobre la entrevista.

USUARIOS ENTREVISTADOS
PRIMERA TANDA
1 - AnttiTele509! (Página 1)
2 - Gero! (Página 2)
3 - Cremades87! (Página 3 y 4)
4 - Morganaa! (Página 5)
5 - Leopoldo14! (Página 6)
6 - SenseiTV! (Página 7)
7 - ElPanchito! (Página 9)
8- Death Killer Killing! (Página 10)
9 - A3Forever (Página 11)
10 - Terrorinplanet (Página 12)
SEGUNDA TANDA
1 - SeriePelis (Página 13)
2 - Oleeeee (Página 14)
3 - Dejayrubens (`Página 14)
4 - Khamsin (Página 14)
5 - Maty (Página 14)
6 - Vivalatv7 (Página 15)

VIVA TALKS FINAL
Próximamente, segunda entrega...

Recuerden... Viva Talks, sábados a las 22h
#1
vivalatv7
vivalatv7
18/09/2023 18:34
Y el primer entrevistado es...

Anttitele509!

#2
Katodyka
Katodyka
18/09/2023 21:40
Uy, desde "El Perro verde" de Jesús Quintero y "La noche abierta" de Pedro Ruiz, un programa de entrevistas no había suscitado tanta expectación como este de "¡Viva Talks!". Le auguro grandes audiencias bravobravobravo
#3
oleeeeee
oleeeeee
19/09/2023 12:17
Fabuloso!! Toda formulatv y toda España tiene ganas de disfrutar con este nuevo formato de éxito
#4
vivalatv7
vivalatv7
19/09/2023 13:36
Gracias por vuestros comentarios!!
#5
gero
gero
19/09/2023 20:52
Ya estoy aquí!!! Me gusta el formato! Animo Viva!
#6
mojinoescozidos
mojinoescozidos
21/09/2023 14:49
Bien el foro a revivido [Bravo]
#7
mojinoescozidos
mojinoescozidos
21/09/2023 14:50
Bien el foro a revivido [ Bravo ]
#8
mojinoescozidos
mojinoescozidos
21/09/2023 14:52
Por cierto si queréis yo me ofrezco para ser entrevistado en próximos programas
#9
Katodyka
Katodyka
21/09/2023 20:25
Este es Anttitele cuando ve llegar a Vivalatv7 para hacerle la entrevistacarcajada:

https://media.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExb2UzdTlmazR2NWtja3cwdWlra3JiaTA2bHkxZmRmbTVubGFpY2FwcSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/oR5fqjSj4jqdG/giphy.gif


......Y este es el tema musical de su entrevista, escogido por el mismo entrevistado. Molas mazo, Anttitele.

#10
vivalatv7
vivalatv7
22/09/2023 08:37
Jajajaja que bueno Kato // Ok Mojinoescozidos.
#11
Morganaa
Morganaa
22/09/2023 18:00
Suerte !! seguro no te va a hacer falta y será una entrevista interesante angel
#12
vivalatv7
vivalatv7
22/09/2023 20:59
Gracias Morgana jejeje carcajada
#13
Morganaa
Morganaa
22/09/2023 22:58
Viva lo vas a petar ,te deseo lo mejor!!! sonriente
#14
vivalatv7
vivalatv7
23/09/2023 21:46

Entrevista a Antti


1: Como nació Anttitele509 en esta web? Estuviste en otro foro antes de este? De donde viene tu nombre de usuario?

Anttitele509 nació porque siempre me gustó el mundo de la tele y lo de mirar las audiencias y todo eso

Lo del nombre de usuario pues, tiene una historia personal detrás y no muy alegre, resumiendo...un familiar muy cercano a mi falleció hace muchos años de cáncer, y a ese familiar le gustaba mucho sálvame, y yo le cogí mucha manía a ese programa por como jugaban con las enfermedades, me daba mucha rabia por lo mal que lo estábamos pasando en mi familia y mientras ver al Kiko Hernández con su montaje y todo ese rollo...vamos que mi nick viene especialmente por mi odio a sálvame

No, nunca he estado en ningún otro foro

2 - Algún dato personal que quieras dar?

Pues que soy chico, moreno, ojos marrones, de 36 años y de cartagena (murcia) poco más jaja

3 - Dime 5 foreros que te caigan bien y 3 que no sean de tu agrado

Uff aquí me tocas la patata, porque en verdad bien me caeis la mayoría, aunque no os lo creais es así, pero si tengo que nombrar a 5 tengo que nombrar a los que por cercanía, feeling y antiguedad siempre he tenido como mis "intocables" que son: sensei, dejay, cremades, Forever y Maty...dejay y cremades son de mi quinta y formamos el grupo del 87 y eso une mucho jaja pero vamos que la lista es enooooorme porque os metería a todos, prácticamente...y hay algunos con los que especialmente últimamente estoy teniendo un buen rollo especial

Que no sea de mi agrado? esto va por fases...he tenido varias discusiones con muchos de aquí y además fuertes, afortunadamente mis más odiados están silenciados o baneados, y que ahí sigan...en realidad no soy rencoroso..y con muchos con los que me he llevado mal hoy por hoy tengo buen rollo o ya no les tengo ese resquemor...porque yo lo que soy es de prontos, tengo un carácter muy fuerte y soy muy impulsivo, hablo y luego pienso jajaja...pero luego se me pasa

Si me haces nombrar a 3: nombro a Andersen porque últimamente la ha tomado conmigo, me está juzgando continuamente por todo lo que pongo y no se molesta ni siquiera en preguntarme, es muy cuadriculado y directamente me juzga y eso lo odio porque está empeñado en ponerme una imagen de machista que no es la correcta, además se cree que lo soy y entonces...pues next

Luego nombraría a Tonimartin porque me parece un usuario muy desagradable, muy cascarrabias y el fanatismo hecho usuario

Por último al patito por razones obvias jajaj...aunque en el fondo es un personajillo que me da penica más que nada

4 - Para ti, cuál es la mejor serie de la historia?

Eso es fácil FRIENDS...no habrá otra mejor, más perfecta y redonda

5 - Dime tu programa favorito que se haya emitido en la TV (Vale antiguo o en emisión)

Que apostamos, siempre tendrá un lugar privilegiado en mi corazón, y el comienzo de mi admiración por Ramontxu y Anita...tele en MAYÚSCULAS

6 - Cuál es tu estilo de música preferido?

No tengo un estilo preferido, me gusta toda...pero la música de ahora nada, me quedo con la de los 70, 80 o 90

7 - Tienes alguna fobia?

Sí, a los insectos, a todos y a volar en avión, verme cuando me subo en uno es un espectáculo xD

8 - Qué harías si ganaras hoy un millón de euros?

Uff, ni idea la verdad...gastármelo todo jajaj

9 - Cuáles son tus hobbies?

El cine, lo que más...escribir guiones, el karaoke, me chifla cantar, jugar al tenis y la playa

10: Que prefieres, ir al pasado o al futuro?

Al pasado, no me gusta nada saber lo que va a pasar...prefiero rememorar buenos momentos del pasado

11: Cual es tu trabajo en la vida real?

Actualmente trabajo en una asesoría, tengo la carrera de comunicación audiovisual y durante mucho tiempo trabajé de técnico de sonido en una emisora de radio local que cerró

12: ¿Dirías que la forma en la que te muestras en la web está muy alejada de como eres realmente? Es decir, ¿Te sientes más libre cuando hablas por el foro?, o por el contrario, ¿dirías que te cortas más a como lo harías en tu vida diaria?

A ver, como yo me expreso en el foro soy 100% yo, eso totalmente...de hecho soy consciente de que una opinión mía va a ir en contra de la de la mayoría de foreros pero aun así la he dicho, nunca me he escondido ni he dejado de ser yo...por eso me hace gracia cuando me dicen que tiro la piedra y escondo la mano...me tengo que reír con esos comentarios

Si me he sentido libre? rotundamente NO...no por mi sino por ciertos usuarios...aquí hay un pensamiento global sobre ciertos temas y si te sales de esa línea se prejuzga y se ataca, cosa que yo no he hecho...yo no estoy en nada de acuerdo con muchas opiniones pero nunca les he intentado hacer ver que se equivocan o hacerles sentir mal por pensar de determinada forma, y conmigo sí se ha hecho, se ha manipulado y se han retorcido mis palabras para dejarme mal...pero bueno, no me van a callar nunca, eso te lo aseguro...porque he notado que muchos usuarios siguen esa línea de pensamiento global para ser aceptados o por miedo a que los rechacen, y es muy triste, como he dicho muchas veces, aquí sobra postureo y falta mucha naturalidad...también es cierto que la mayoría de usuarios respetan y toleran, también es verdad

Por último, no es que me corte, porque si entro en un debate, entro hasta el final sin callarme nada y asumiendo las consecuencias...lo que sí he hecho y MUCHO, es morderme la lengua muchas veces porque se lo que hay, porque hay una corriente de pensamiento único y muchas veces no me ha apetecido meterme en follones, por eso recalco que aquí libertad no hay en absoluto...lo siento, pero es lo que pienso y he percibido conmigo

13: al igual que Cremades, has aparecido en algún programa de televisión de grandes audiencias?"

Hombre, salir salir....jajaja...digamos que me han enfocado algún segundillo estando de público...estuve en El Hormiguero y en la final de una edición de SV, no recuerdo que edición fue

14: Que significa jp en tu vida y como te la ha cambiado?

Me meo con esta pregunta jajajaj, y ya me imagino de quien vendrá :p

Me ha cambiado a que me gusta más como va la 1 ahora...es verdad que hay mucho cambio y menos respeto, cosa que pasa en todas las cadenas, pero creo que ha vuelto a meter a la 1 en el juego, la ha devuelto a la primera línea y a que los espectadores sepan que existe, que está ahí y puede emitir contenido relevante e interesante y no relleno y más relleno intrascendente disfrazado de servicio público

15: ¿Antti, de donde viene ese odio hacia antena 3 ? ¿algún día perdonarás a la que tú llamas "la cadena guarra"?

Mi odio a A3 viene básicamente de la decepción, es como cuando apuestas por alguien y ese alguien te decepciona

Durante mucho tiempo la he defendido siendo una alternativa muy decente a la basura de tele 5, la 1 directamente ni existía...

Pero creo que han perdido el norte, están cogiendo toda la basura que a tele 5 le dejó de funcionar cuando no era necesario ya que lea iba muy bien sin ella, la ficción nacional la ponen de pago y solo ponen ficción extranjera(básicamente turca), cada vez empieza más tarde la oferta nocturna, cada vez faltan más el respeto a los espectadores...

Como verás, no me dan motivos para recuperar mi respeto y confianza en la cadena

Si la perdonaré? Jaja... si algún día recupera la cordura y dejan de guarrear, quizás... aunque no lo creo, sinceramente ya la tele en general me aburre y da pereza, no vale ninguna nada
#15
Katodyka
Katodyka
23/09/2023 22:29
Me ha encantado, Anttitele; eres el anhelo de todo buen entrevistador, por tu franqueza y por lo bien que te expresas. Un fuerte aplauso para ti y para Vivalatv7 que se estrena a lo grande bravobravobravobravo
#16
gero
gero
23/09/2023 23:17
Genial!!! Muy bueno! Muy bien Antti y muy bien Viva! Enhorabuena!
#17
vivalatv7
vivalatv7
23/09/2023 23:18
Revelamos usuarios que han preguntado a Antti!!
11 - Cuál es tu trabajo en la vida real? - Telenovelero

12 - ¿Dirías que la forma en la que te muestras en la web está muy alejada de como eres realmente? Es decir, ¿Te sientes más libre cuando hablas por el foro?, o por el contrario, ¿dirías que te cortas más a como lo harías en tu vida diaria? - Katodyka
13: al igual que Cremades, has aparecido en algún programa de televisión de grandes audiencias?" - Cremades87
14: Que significa en tu vida JP y como te la ha cambiado? - Morganaa
15:¿Antti, de donde viene ese odio hacia antena 3 ? ¿algún día perdonarás a la que tú llamas "la cadena guarra"? ElPanchito
#18
dejayrubens
dejayrubens
23/09/2023 23:27
Que grande antti, si es que hay que quererlo. La pregunta 13 me imaginaba de quien podía ser jaja
#19
vivalatv7
vivalatv7
23/09/2023 23:31

Gracias

a Gero, a Kato, a Kirby, a Dejay, a Telenovelero, a Morgana, a Cremades, a Oleeeeeee, a Terror (lástima que no le saliese una pregunta :( ) A ElPanchito, a A3Forever, a TonyyTV, a Soyfandeei, a A3Magic, a Lyox14, a Leopoldo14, a Matyguerra, a Yatekomo, a Daniglc, a Arena027, a Mojinoescozidos, a Anonimus42, a DNMARQ, a SenseiTV y a muchos más!!!!
#20
Elpanchito
Elpanchito
23/09/2023 23:41
Me ha gustado mucho la entrevista de Antti . :?-?)
Y las preguntas que ha hecho viva y el resto de colaboradores eran muy buenas y interesantes. ¡Enhorabuena!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente