FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Casting para TCMS11

#0
MPPM
MPPM
23/07/2023 01:40
Igual es pronto para ir diciendo nombres.
¿Cuál sería el vuestro?
#1
yannick2
yannick2
28/07/2023 21:53
El mío sería este: Eva Hache, David Broncano, Nicolas Coronado, Eva Isanta, Daniel Muriel, Ana Guerra, Almudena Cid, Gisela y Álvaro de Luna.
#2
Arena027
Arena027
13/08/2023 10:03
Utilizaré mis comentarios de otra edición añadiendo y quitando a algunos:

Usun Yoon/Marta Hazas
La verdad que no me consta que sea una super imitadora, pero creo que sería un perfil diferente y divertido. Cuando estuvo imitando a Concha Piquer me pareció muy maja y divertida, me gustaría verla como concursante. Marta también me parecería un acierto.

Lorena Castell
Un perfil de Zapeando. Me encantaría Lorena, me cae bien, creo que canta bien y podría sorprender.

Samantha Hudson/Dulceida
Creo que podrían animar a alguien de redes para el concurso. Sería una manera de atraer a un público muy joven y de descubrir a este tipo de personas en otros ámbitos.

Eva Isanta
Creo que debe estar en la siguiente edición. Estuvo como invitada y se lo pasó y nos lo hizo pasar genial.

Roberto Leal
Ayer ya demostró que le necesitamos en TCMS9, es fresco y tiene un desparpajo muy guay. No lo hizo mal de la Cabra Mecánica, igual podría sorprender y creo que estaría dispuesto a todo.

Berto Romero
Creo que seía una guinda de humor.

Andrea Duro/Adriana Torrebejano/Kira Miró
Actrices que estaría guay verlas en TCMS. Tampoco sé cómo cantarán, pero bueno, otra apuesta.

Fernando Esteso
Humorista y “vieja gloria”, en el total buen sentido de la palabra.

David Bustamante
Cantante.

Y a estos podría añadir Ana Milán, Jorge Lorenzo, Irma Soriano, Natalia...
#3
mojinoescozidos
mojinoescozidos
06/09/2023 16:45
Mi casting de TCMS 11

Masterchef- Pepón Nieto
Zapeado-valeria ros
Cantante-Dioni
MASK Singer -Paco Tous
Cómic@- victoria Martín
Actriz- ana Millán
Cantante- ana guerra
Cantante-miki Núñez
Cantante- Gisela