Foro Tu cara me suena
Casting para TCMS11
23/07/2023 01:40
Igual es pronto para ir diciendo nombres.
¿Cuál sería el vuestro?
¿Cuál sería el vuestro?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/07/2023 21:53
El mío sería este: Eva Hache, David Broncano, Nicolas Coronado, Eva Isanta, Daniel Muriel, Ana Guerra, Almudena Cid, Gisela y Álvaro de Luna.
13/08/2023 10:03
Utilizaré mis comentarios de otra edición añadiendo y quitando a algunos:
Usun Yoon/Marta Hazas
La verdad que no me consta que sea una super imitadora, pero creo que sería un perfil diferente y divertido. Cuando estuvo imitando a Concha Piquer me pareció muy maja y divertida, me gustaría verla como concursante. Marta también me parecería un acierto.
Lorena Castell
Un perfil de Zapeando. Me encantaría Lorena, me cae bien, creo que canta bien y podría sorprender.
Samantha Hudson/Dulceida
Creo que podrían animar a alguien de redes para el concurso. Sería una manera de atraer a un público muy joven y de descubrir a este tipo de personas en otros ámbitos.
Eva Isanta
Creo que debe estar en la siguiente edición. Estuvo como invitada y se lo pasó y nos lo hizo pasar genial.
Roberto Leal
Ayer ya demostró que le necesitamos en TCMS9, es fresco y tiene un desparpajo muy guay. No lo hizo mal de la Cabra Mecánica, igual podría sorprender y creo que estaría dispuesto a todo.
Berto Romero
Creo que seía una guinda de humor.
Andrea Duro/Adriana Torrebejano/Kira Miró
Actrices que estaría guay verlas en TCMS. Tampoco sé cómo cantarán, pero bueno, otra apuesta.
Fernando Esteso
Humorista y “vieja gloria”, en el total buen sentido de la palabra.
David Bustamante
Cantante.
Y a estos podría añadir Ana Milán, Jorge Lorenzo, Irma Soriano, Natalia...
Usun Yoon/Marta Hazas
La verdad que no me consta que sea una super imitadora, pero creo que sería un perfil diferente y divertido. Cuando estuvo imitando a Concha Piquer me pareció muy maja y divertida, me gustaría verla como concursante. Marta también me parecería un acierto.
Lorena Castell
Un perfil de Zapeando. Me encantaría Lorena, me cae bien, creo que canta bien y podría sorprender.
Samantha Hudson/Dulceida
Creo que podrían animar a alguien de redes para el concurso. Sería una manera de atraer a un público muy joven y de descubrir a este tipo de personas en otros ámbitos.
Eva Isanta
Creo que debe estar en la siguiente edición. Estuvo como invitada y se lo pasó y nos lo hizo pasar genial.
Roberto Leal
Ayer ya demostró que le necesitamos en TCMS9, es fresco y tiene un desparpajo muy guay. No lo hizo mal de la Cabra Mecánica, igual podría sorprender y creo que estaría dispuesto a todo.
Berto Romero
Creo que seía una guinda de humor.
Andrea Duro/Adriana Torrebejano/Kira Miró
Actrices que estaría guay verlas en TCMS. Tampoco sé cómo cantarán, pero bueno, otra apuesta.
Fernando Esteso
Humorista y “vieja gloria”, en el total buen sentido de la palabra.
David Bustamante
Cantante.
Y a estos podría añadir Ana Milán, Jorge Lorenzo, Irma Soriano, Natalia...
06/09/2023 16:45
Mi casting de TCMS 11
Masterchef- Pepón Nieto
Zapeado-valeria ros
Cantante-Dioni
MASK Singer -Paco Tous
Cómic@- victoria Martín
Actriz- ana Millán
Cantante- ana guerra
Cantante-miki Núñez
Cantante- Gisela
Masterchef- Pepón Nieto