Foro Tu cara me suena
¿Podemos decir que TCMS 9 tiene el mejor casting en años ?
28/07/2021 18:47
Bueno pues ya quedan pocos concursantes por confirmar para la novena edición de tu cara me suena .
1- los Morancos
2-Loles León
3-Agoney
4-David Fernández
5- Eva Soriano
6-Lydia Bosh
7-Nia (OT 2020)
8-
9-
¿De momento que os parece el casting ?
1- los Morancos
2-Loles León
3-Agoney
4-David Fernández
5- Eva Soriano
6-Lydia Bosh
7-Nia (OT 2020)
8-
9-
¿De momento que os parece el casting ?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/07/2021 18:49
El cásting BRUTAL excepto Agoney con el que nunca he simpatizado(ni siquiera en OT) pero el resto de fichajes me parecen de altura para un formato como TCMS y ya tocaba ponerse realmente las pilas en la elección de famosos, ojalá lo revienten a lo grande
28/07/2021 19:08
Pues si es el mejor casting de tu cara me suena 9 como dice Gerardo a pesar de agoney y eso que para mí el casting de Tcms 4 era imposible de súperar pero con este casting es el mejor deseando que uno de los 2 queda sea Carlos Santos (povedilla en lhdp) y me parece que yo ya se quien es el otro pero no lo voy a decir vaya se que no sea
31/08/2021 12:29
Hay muy buen casting! hay ganas!!!
20/09/2022 00:46
Sin ninguna duda un casting inmejorable y una gran temporada.
La próxima temporada va a ser difícil que pueda superar a la anterior.
Ha sido la mejor temporada del formato (No por el ganador)
La próxima temporada va a ser difícil que pueda superar a la anterior.
Ha sido la mejor temporada del formato (No por el ganador)