FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Salvemos el foro en cuanto a juegos musicales ;)

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
01/12/2020 16:31
Veréis, siento revelarlo pero yo cuando termine Couples Of Glory 9 no voy a tener tiempo material ni personal para moderar y desarrollar otro juego musical en este foro al menos a corto plazo, entonces propongo e invito a que si otro forero(me da igual quién se trate y si cae mejor o peor) se anime a abrir un juego musical aquí para realizarlo y finalizarlo involucrándose todo lo posible en el mismo y sobre todo para no dar lástima de que este foro se quede sin actividad y en desuso mucho tiempo porque no se encuentran activos otros juegos musicales para concursar en ellos e irlo reactivando para que no decaiga sería super chachi, ¿qué opináis al respecto? Me gustaría argumentos convincentes y constructivos publicados, no interfiriendo malos rollos y contiendas que no vengo con esa intención sacando este tema a poder ser guiño
#1
Angelito44
Angelito44
02/12/2020 19:05
Si este foro a día de hoy tiene algo de vida es por tus juegos, así que si dejas de hacerlos ya podemos ir diciendo adiós a los foros definitivamente.
#2
Katodyka
Katodyka
02/12/2020 23:41
¡Pero qué dices Gerardo! ouch Nadie es capaz de dedicar tanto trabajo, pasión y constancia en organizar un concurso de estos como tú. Me entristece la noticia snif pero las obligaciones son lo primero. De todas formas, quizás un descanso, cual Operación Triunfo, durante una temporada venga bien para retomar los concursos con mayor entusiasmo en un futuro. Pero veo que Secretitos tiene algo en mente, ¿será un concurso musical, "The Best"?
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2020 10:56
Angelito44, el foro siguió activo realizándose otros juegos musicales por Arena027, Reborn, mojinoescozidos, etc, el problema es que ya como no se pasan pues resulta más complicado mantenerlo en auge :S

Edito: Si quieres tú o Secretitos podéis animaros a realizar un juego musical y no me opongo Katodyka lengua
#4
ElQueVe
ElQueVe
03/12/2020 15:49
.
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
04/12/2020 21:03
Poneos a trabajar y dejad de ser una guarras