Foro Tu cara me suena
[•_|_• HUMILDE MORADA •_|_•] = JUEVES [Expulsado+Repesca]
17/04/2020 15:29
Bienvenidos todos al formato basado en GH que revolucionará el foro, y que guste o no guste, creará polémica. Este nuevo concurso se llama HUMILDE MORADA, donde los concursantes se enfrentarán a una convivencia que causará más de un momentazo. Y tú, ¿te lo quieres perder?
MECÁNICA
El formato contará con 8 participantes (ya que es el máximo que tienen Los Sims 4). Estos 8 concursantes serán creados única y exclusivamente por los foreros que se apunten: decidirán su color de pelo, el color de ojos, sus aspiraciones, sus aficiones e incluso, su color de piel. Los concursantes, además, deberán de crear una pequeña bibliografía para conocer a su Sim en la Gala 1 (no debe ser ni muy corta, ni muy larga), en la que se podrá incluir todo lo que se te ocurra (estado civil, trabajo, aficiones, personalidad, referentes, en definitiva, un concursante de GH tiene que convencer y llamar la atención).
Vosotros mismos sois los que me mandaréis PRIVADOS pidiéndome lo que queréis que haga vuestro Sim (quiero que se pelee con XSim o quiero que se enrolle con XSim...). Aquí puede pasar de todo, obviamente no me digáis quiero que coma, se da por sentado que come. Por eso vosotros podéis optar por ser unos muebles o dar juego...llevarse bien con la casa y arriesgarte a ser aburrido o llevarte mal pero poder llegar a ser favorito fuera...en fin creo que me he explicado. Incluso podréis hacer confesionarios.
Lo más importante y que pediría a todo el mundo que lo cumpliese por difícil que sea es que NO REVELÉIS NADA DE VUESTRO SIM, NI PISTAS, es por el bien de todos, creo que el concurso puede ser mejor y más divertido así, manteniendo la intriga hasta el final.
NOMINACIONES, EXPULSIÓN Y REPESCA
Las nominaciones serán así (al menos las primeras semanas):
3 puntos- lo dará el propio sim (en función de la barra de afinidad con los demás).
2 puntos- lo dará el forero en función de lo que crea.
1 punto- lo dará el forero en función de lo que crea.
Habrá una EXPULSIÓN por semana y una REPESCA cuando queden 4 concursantes.
CONCURSANTES
-* *- SOYFAN__
-* *- AILIZ__
-* *- ARENA__
-* *- REBORN__
-* *- BRUJITA__
-* *- MADREDEPUTILLAS__
-* *- KATODYKA__
-* *- BELAMI__

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/04/2020 21:32
Menudo casting variadito
Lo más que me gusta es que a nadie le hace falta el maletín jajajajajaj
Ojo Francisco
23/04/2020 21:33
Ahora que ya hemos conocido a todos, me tendréis que mandar un primer confesionario opinando sobre quién creéis que os podéis llevar mejor y con quién peor. Y se acercan las primeras nominaciones! Os paso ahora mismo los 3 puntos que le da vuestro sim a otro y vosotros me mandaréis por PRIVADO los 2 y el punto.
23/04/2020 21:35
Vosotros también me podéis ir diciendo lo que queréis que hagan vuestros sims (pelea, hablar, hacer amistades con x persona...). Pero si lo que queréis es empezar a conocer a otro más a fondo (amore) pues ahí me lo diríais y yo hablraría con la otra persona implicada para preguntarle si quiere.
23/04/2020 21:37
Os dejo un vídeo de la convivencia (donde no he intervenido, han interactuado ellos):
Hay gente que sale menos porque entraron últimos
Hay gente que sale menos porque entraron últimos
23/04/2020 21:42
Me encantaaaa la semana de convivencia y esa canción que hicieron los concursantes de GH VIP 5!
23/04/2020 21:49
Me tengo que ausentar pero luego vuelvo. Buenas noches a todos. ¡¡Me ha encantado este inicio Arena!! Y ese tema musical de fondo de GH me puso los pelos de punta jajaja
23/04/2020 22:17
Yo estoy esperando en el confesionario para... NOMINAR
23/04/2020 22:27
Ahora sobre las 23:00 os paso los 3 puntos y vosotros dais los 2 y el punto
23/04/2020 23:31
Menuda maravilla de casting este año, estoy SHOCK con todos ellos.
23/04/2020 23:41
Por cierto soy la Wariam/FuturoGanador, etc.
23/04/2020 23:45
Madredeputas, vaya, pensaba que eras nuevo!!!!!!
23/04/2020 23:46
JAJAJAJAJAJ tanto nombre MadredePutas
Por cierto, hay ocasiones que hay empates en la barra de relaciones al estar tan poco juntos...por lo que si hay empates pues sois vosotros los que decidís entre los que yo os mande. Y luego a parte el punto y los 2 puntos
PLAZO PARA NOMINAR EL SÁBADO A LAS 12:00
Por cierto, hay ocasiones que hay empates en la barra de relaciones al estar tan poco juntos...por lo que si hay empates pues sois vosotros los que decidís entre los que yo os mande. Y luego a parte el punto y los 2 puntos

PLAZO PARA NOMINAR EL SÁBADO A LAS 12:00
23/04/2020 23:52
YA TENEMOS A LA CONCURSANTE SIN NOMBRE 
Mi nombre es Ana Lisa Melchocho, 25 años, soy una chica de un pueblo cercano a Sevilla que con solo 18 años se escapó de casa de sus padres (un militar muy estricto y una ama de casa remilgada) para vivir mi vida y desarrollarme como persona y como mujer. He sufrido grandes desgracias en mi vida, soy una pobre alma en desgracia, que finalmente se ha decidido a entrar a Humilde Morada para encontrar el amor, voy en busca de un chico atento, sensible y, lo más importante, con dinero. Esto último lo digo porque tengo un hijo pequeño al que hay que mantener. Soy madre soltera de un precioso niño medio-marroquí que es lo que más quiero en el mundo y bajo nada del mundo me podría permitir que tenga una mala vida y acabe trabajando en un Kebab de mala muerte.
Me considero una chica despierta, atenta, muy dramática, y con mucho carácter. Las personas que me caen bien me caen muy bien y las que me caen mal, no puedo ni tan si quiera mirarlas. Espero poder demostrar todo lo que soy y todo lo que valgo y hacerme con ese preciado maletín, pues creo que me lo merezco.
Trabajo: dependienta del Belros.

Mi nombre es Ana Lisa Melchocho, 25 años, soy una chica de un pueblo cercano a Sevilla que con solo 18 años se escapó de casa de sus padres (un militar muy estricto y una ama de casa remilgada) para vivir mi vida y desarrollarme como persona y como mujer. He sufrido grandes desgracias en mi vida, soy una pobre alma en desgracia, que finalmente se ha decidido a entrar a Humilde Morada para encontrar el amor, voy en busca de un chico atento, sensible y, lo más importante, con dinero. Esto último lo digo porque tengo un hijo pequeño al que hay que mantener. Soy madre soltera de un precioso niño medio-marroquí que es lo que más quiero en el mundo y bajo nada del mundo me podría permitir que tenga una mala vida y acabe trabajando en un Kebab de mala muerte.
Me considero una chica despierta, atenta, muy dramática, y con mucho carácter. Las personas que me caen bien me caen muy bien y las que me caen mal, no puedo ni tan si quiera mirarlas. Espero poder demostrar todo lo que soy y todo lo que valgo y hacerme con ese preciado maletín, pues creo que me lo merezco.
Trabajo: dependienta del Belros.
24/04/2020 00:02
No entiendo Arena, ¿esta sin nombre quién es?
24/04/2020 00:03
La concursante que había presentado pero no sabíamos nada de ella aún
25/04/2020 13:08
No, solo veremos los confes y las nominaciones
Mañana se abrirá la encuesta entre los dos nominados y el jueves será el día en el que despediremos al primero
Mañana se abrirá la encuesta entre los dos nominados y el jueves será el día en el que despediremos al primero
25/04/2020 17:45
Arena027 chico listo contagiándose del éxito indiscutible de Couples Of Glory la noche de los domingos para pillar el hueco disponible
26/04/2020 13:36
HOY a las 21:00
En la gala 2 descubriremos si ha habido algún flechazo o algún encontronazo...está interesante la cosa!! También sabremos quiénes son los dos primeros nominados, no te lo pierdas!!