Foro Tu cara me suena
[•_|_• HUMILDE MORADA •_|_•] = JUEVES [Expulsado+Repesca]
17/04/2020 15:29
Bienvenidos todos al formato basado en GH que revolucionará el foro, y que guste o no guste, creará polémica. Este nuevo concurso se llama HUMILDE MORADA, donde los concursantes se enfrentarán a una convivencia que causará más de un momentazo. Y tú, ¿te lo quieres perder?
MECÁNICA
El formato contará con 8 participantes (ya que es el máximo que tienen Los Sims 4). Estos 8 concursantes serán creados única y exclusivamente por los foreros que se apunten: decidirán su color de pelo, el color de ojos, sus aspiraciones, sus aficiones e incluso, su color de piel. Los concursantes, además, deberán de crear una pequeña bibliografía para conocer a su Sim en la Gala 1 (no debe ser ni muy corta, ni muy larga), en la que se podrá incluir todo lo que se te ocurra (estado civil, trabajo, aficiones, personalidad, referentes, en definitiva, un concursante de GH tiene que convencer y llamar la atención).
Vosotros mismos sois los que me mandaréis PRIVADOS pidiéndome lo que queréis que haga vuestro Sim (quiero que se pelee con XSim o quiero que se enrolle con XSim...). Aquí puede pasar de todo, obviamente no me digáis quiero que coma, se da por sentado que come. Por eso vosotros podéis optar por ser unos muebles o dar juego...llevarse bien con la casa y arriesgarte a ser aburrido o llevarte mal pero poder llegar a ser favorito fuera...en fin creo que me he explicado. Incluso podréis hacer confesionarios.
Lo más importante y que pediría a todo el mundo que lo cumpliese por difícil que sea es que NO REVELÉIS NADA DE VUESTRO SIM, NI PISTAS, es por el bien de todos, creo que el concurso puede ser mejor y más divertido así, manteniendo la intriga hasta el final.
NOMINACIONES, EXPULSIÓN Y REPESCA
Las nominaciones serán así (al menos las primeras semanas):
3 puntos- lo dará el propio sim (en función de la barra de afinidad con los demás).
2 puntos- lo dará el forero en función de lo que crea.
1 punto- lo dará el forero en función de lo que crea.
Habrá una EXPULSIÓN por semana y una REPESCA cuando queden 4 concursantes.
CONCURSANTES
-* *- SOYFAN__
-* *- AILIZ__
-* *- ARENA__
-* *- REBORN__
-* *- BRUJITA__
-* *- MADREDEPUTILLAS__
-* *- KATODYKA__
-* *- BELAMI__

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/05/2020 21:27
Hostia, inesperado, pobre débora. Lider de no haber sido expulsada
07/05/2020 21:28
Y ya me podéis cosas que queráis que hagan los sims y las nominaciones hasta mañana!!
07/05/2020 21:30
Es la primera vez que Belen Esteban pierde en algo jajajajajajaja
08/05/2020 15:20
Recuerdo nominar antes de esta noche que se cerrará el plazo
08/05/2020 22:13
Os traigo una pequeña encuesta que es una tontería pero bueno: podréis obtener el privilegio de saber las nominaciones de uno de los concursantes (del que elijáis) SI ADIVINÁIS LOS NOMINADOS.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnQFGylXykS8TwY7E1ge6mxhzZOKy5JejWFaEbbsWA1z-csA/viewform?usp=sf_link
SOLO PODÉIS PARTICIPAR UNA VEZ Y TENÉIS QUE VOTAR A LOS DOS CONCURSANTES QUE CREÉIS QUE SERÁN LOS NOMINADOS DE LA GALA.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnQFGylXykS8TwY7E1ge6mxhzZOKy5JejWFaEbbsWA1z-csA/viewform?usp=sf_link
SOLO PODÉIS PARTICIPAR UNA VEZ Y TENÉIS QUE VOTAR A LOS DOS CONCURSANTES QUE CREÉIS QUE SERÁN LOS NOMINADOS DE LA GALA.
10/05/2020 20:12
Empieza ya la gala?!
10/05/2020 21:10
Holaa!! Perdonad pero esta semana no me ha dado tiempo a hacer los vídeos!!
10/05/2020 21:12
Voy a publicar las cosas así:
MALAK:
- Su amistad con Helena sigue.
- Se ha peleado con Kevin.
- Francisco y ella siguen siendo muy amigos, es su máximo apoyo.
MALAK:
- Su amistad con Helena sigue.
- Se ha peleado con Kevin.
- Francisco y ella siguen siendo muy amigos, es su máximo apoyo.
10/05/2020 21:13
HELENA:
- Sigue su relación con Ben.
- Está rota porque se haya ido Débora.
- Kevin y Ana Lisa siguen sin darle buena espina.
- Sigue su relación con Ben.
- Está rota porque se haya ido Débora.
- Kevin y Ana Lisa siguen sin darle buena espina.
10/05/2020 21:14
América y Débora se han hecho muy amigas en la Dulce Morada.
10/05/2020 21:15
FRANCISCO:
- Quiere mucho a “su Kevin del alma”.
- Quiere mucho a “su Kevin del alma”.
10/05/2020 21:16
ANA LISA:
- Cree que va a salir nominada.
- Sigue con su apoyo Kevin y le cae mejor Francisco.
- No le han gustado las palabras de Malak sobre su religión.
- Cree que va a salir nominada.
- Sigue con su apoyo Kevin y le cae mejor Francisco.
- No le han gustado las palabras de Malak sobre su religión.
10/05/2020 21:17
BEN:
- Opina que Kevin y Ana Lisa se han pasado con Malak. Pero cree que ni hay víctima ni verdugo.
- Opina que Kevin y Ana Lisa se han pasado con Malak. Pero cree que ni hay víctima ni verdugo.
10/05/2020 21:18
KEVIN:
- Sigue con sus amistades (Ana y Francisco).
- Sigue con sus amistades (Ana y Francisco).
10/05/2020 21:19
En mi próximo mensaje los nominados
10/05/2020 21:20
Los nominados fueron Ana Lisa (11), Ben (7) y Helena (7). Al haber empate hay tres nominados.
10/05/2020 21:21
Pero, el líder fue FRANCISCO y decidió salvar a KEVIN. Por tanto sube a la lista Malak (5).
10/05/2020 21:22
Se viene duelo entre las dos grandes enemigas de la edición, Helena y Ana Lisa!!
10/05/2020 21:25
Tablas semanales + Tabla de amistades:

10/05/2020 21:26
A los que han adivinado dos nominados les mando el privado ahora y podréis ver las nominaciones de quien queráis