FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

[•_|_• HUMILDE MORADA •_|_•] = JUEVES [Expulsado+Repesca]

1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
17/04/2020 15:29
__humildemorada__juevesexpulsadorepesca

Bienvenidos todos al formato basado en GH que revolucionará el foro, y que guste o no guste, creará polémica. Este nuevo concurso se llama HUMILDE MORADA, donde los concursantes se enfrentarán a una convivencia que causará más de un momentazo. Y tú, ¿te lo quieres perder?


MECÁNICA
El formato contará con 8 participantes (ya que es el máximo que tienen Los Sims 4). Estos 8 concursantes serán creados única y exclusivamente por los foreros que se apunten: decidirán su color de pelo, el color de ojos, sus aspiraciones, sus aficiones e incluso, su color de piel. Los concursantes, además, deberán de crear una pequeña bibliografía para conocer a su Sim en la Gala 1 (no debe ser ni muy corta, ni muy larga), en la que se podrá incluir todo lo que se te ocurra (estado civil, trabajo, aficiones, personalidad, referentes, en definitiva, un concursante de GH tiene que convencer y llamar la atención).

Vosotros mismos sois los que me mandaréis PRIVADOS pidiéndome lo que queréis que haga vuestro Sim (quiero que se pelee con XSim o quiero que se enrolle con XSim...). Aquí puede pasar de todo, obviamente no me digáis quiero que coma, se da por sentado que come. Por eso vosotros podéis optar por ser unos muebles o dar juego...llevarse bien con la casa y arriesgarte a ser aburrido o llevarte mal pero poder llegar a ser favorito fuera...en fin creo que me he explicado. Incluso podréis hacer confesionarios.

Lo más importante y que pediría a todo el mundo que lo cumpliese por difícil que sea es que NO REVELÉIS NADA DE VUESTRO SIM, NI PISTAS, es por el bien de todos, creo que el concurso puede ser mejor y más divertido así, manteniendo la intriga hasta el final.


NOMINACIONES, EXPULSIÓN Y REPESCA
Las nominaciones serán así (al menos las primeras semanas):
3 puntos- lo dará el propio sim (en función de la barra de afinidad con los demás).
2 puntos- lo dará el forero en función de lo que crea.
1 punto- lo dará el forero en función de lo que crea.

Habrá una EXPULSIÓN por semana y una REPESCA cuando queden 4 concursantes.

CONCURSANTES

-* *- SOYFAN__
-* *- AILIZ__
-* *- ARENA__
-* *- REBORN__
-* *- BRUJITA__
-* *- MADREDEPUTILLAS__
-* *- KATODYKA__
-* *- BELAMI__

__humildemorada__juevesexpulsadorepesca
__humildemorada__juevesexpulsadorepesca

#1
Arena027
Arena027
17/04/2020 15:34
Cualquier duda que os pueda surgir me la hacéis, ahora os paso lo que me tenéis que pasar por privado para hacer a vuestro sim. Vamos!!
#2
Arena027
Arena027
17/04/2020 15:45
Seleccionar aspiración: - solo una.
Amor
Comida
Conocimiento
Creatividad
Deporte
Familia
Fortuna
Naturaleza
Perversidad
Popularidad


Rasgos:
Seleccionar 1 de estos:

Activa
Alegre
Creativa
Genio
Guasona
Irascible
Melancolía
Romántica
Segura de si misma

Seleccionar 1:
Amante del arte
Bibliofila
Friki
Gastronoma
Melómana
Perfeccionista

Seleccionar 1:
Ambiciosa
Cleptómano
Errática
Fan aire libre
Glotona
Guarra
Infantil
Materialista
Vaga
Pulcra

Seleccionar 1:
Anticompromiso
Celosa
Buena
Coleguita
Extrovertida
Familiar
Mezquina
Malvada
Solitaria


Me tenéis que enviar una biografía de este tipo (lo que está en negrita es obligatorio):
Me llamo nombre y nací en/vivo en ciudad (país). Estoy casado/soltero/comprometido.... Tengo 0,1,3... hijos. He pasado una época dura...(momento de contar algo que haya marcado a tu sim). Trabajo en/No trabajo. Mis referentes son...Me considero alto/guapo/listo/malvado/travieso, etc. Entro a Humilde Morada para...Me gustaría...

En definitiva, cualquier cosa que queráis que haga vuestro Sim, intentad que no sea todo color de rosas (que sea bueno, que sea cerebrito...) o que solo sea malvado...

Las galas serán en jueves y tratará de poner vídeos de lo que haya ocurrido durante la semana con los sims...se nominará por la barra de afinidad que tenga el sim con los demás (dará 3 puntos que os lo diré por privado al que peor se lleve). Luego el punto y los 2 puntos serán los que den los foreros a otro sim.

Si tenéis cualquier duda preguntad porque es un formato nuevo que es muy probable que las hayan. Pero creo que es muy importante el NO REVELAR QUIÉN ES TU SIM. Al decir que participáis por privado os diré cuál es el sexo de vuestro sim, para que haya equilibrio entre chicos y chicas.

Cuando tenga algún ejemplo lo publico para que os hagáis una idea sin decir de quién es.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
17/04/2020 15:47
Conmigo no cuentes aquí Arena027, sobra el motivo del por qué...
#4
ailiz
ailiz
17/04/2020 16:02
Yo como te dije sí me apunto Arena. Ahora me pongo a hacer mi sim y la biografía
#5
Arena027
Arena027
17/04/2020 16:15
Me lo podía imaginar Gerardo lengua xD

También me tenéis que describir a vuestro Sim:
- Si está en edad adulta, juventud o vejez.
- Tono de piel (más claro, oscuro...)
- Color de ojos
- Color de pelo
- Tatuajes
- Si está muy flaco, si tiene músculos, si es más gordo...
- Si lleva gafas o no...
- Si queréis que vista elegante o un poco pordiosero
- Si queréis que tenga una obsesión por algún color y solo vista de ese...
- Si la cara la tiene fina o más gorda...labios, ojos achinados...

Lo que se os ocurra dentro de lo que yo pueda hacer...ahora os presentaré la casa.
#6
Arena027
Arena027
17/04/2020 16:29
Apuntado Reborn sonriente

Quedan 4 apuntes, si viese que hay dos o así más vería la posibilidad de meterles como reserva y que entrasen cuando vayan saliendo algunos...Y ya podéis ir enviando vuestros sims bravo
#7
Arena027
Arena027
17/04/2020 16:32
Y cómo se haría eso?? asombrado
#8
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
17/04/2020 17:01
AAAAAAAAAAAH me encantaaa que idea tan original y novedosa!! Y encima con lo bien que moderas puede quedar algo muy bueno!! Me apunto y vengo... A GANAR
#9
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
17/04/2020 17:05
Mi duda es quién decide los expulsados y el ganador. Nosotros o la gente que vota (toda formulatv)?
#10
Arena027
Arena027
17/04/2020 17:08
Las nominaciones las deciden entre los sims y nosotros (concursantes) y la expulsión será una encuesta entre dos, que podrá participar todo el mundo guiño

Reborn si quieres explícamelo por privado a ver si lo entiendo carcajada
#11
Arena027
Arena027
17/04/2020 17:12


Esta es la casa dónde convivirán nuestros 8 concursantes bravofiesta

Edito: por cierto, la casa que hay a la izquierda de la grande no sirve para nada, solo la utilizaré para hacer el vídeo de presentación y luego la quito sonriente
#12
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
17/04/2020 17:23
Me encanta la casa y la sintonía de Gran Hermano por favor!!!
#13
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
17/04/2020 17:24
arena, usas algún mod? tipo wicked whims? jajajaja
#14
Arena027
Arena027
17/04/2020 17:33
Se lo he dicho a Reborn antes que no estoy muy metido aún en el juego, pero según lo que me ha dicho creo que no no
#15
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
17/04/2020 17:35
bueno no pasa nada!!
#16
Arena027
Arena027
17/04/2020 17:48
Este es un ejemplo de biografía de las dos que me han mandado (+ la mia):

Me llamo Malak Zahir y tengo 28 años. Nací en Melilla, pero me fui con mis padres a Valencia porque habían encontrado trabajo, y vivo ahí ahora. Estoy soltera pero soy bastante solitaria, estoy muy agusto. Me gustaría tener hijos en un tiempo. El giro de mi historia es que yo nací llamándome Mahmut, lo que significa que soy una mujer trans y vengo a Humilde Morada a hacer visible este colectivo, comencé el proceso hace ya 9 años y medio.

Me considero una chica lista y con mucha memoria. Ahora estoy trabajando en Algemesí en mi ciudad, en una farmacia. Creo que lo que más me va a costar de esta experiencia es el vivir con tanta gente, ya que como he dicho soy muy solitaria, casi siempre estoy leyendo sola. A pesar de que soy musulmana, no me identifico mucho con mi religión por lo que más de una vez me veréis con el pelo al descubierto o haciendo cosas que os pueden llegar a extrañar. Bueno, ¡Allá vamos!
#17
leopoldo14
leopoldo14
17/04/2020 22:22
Es tanta la locura que hasta suena biiiien Arena!!!
#18
Arena027
Arena027
17/04/2020 22:23
Me gustaría ampliarlo pero es el máximo, lo que haré si se apunta la gente es hacer otra casa más pequeña donde vayan los sims expulsados y entren los que se han quedado fuera. Veremos a ver como va la cosa!!

Por cierto, cómo te llamo?? Que tienes tantos nombres JAJAJAJAJAJAJAJ carcajada

Leo eso es que te apuntas?? lengua
#19
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
17/04/2020 22:27
Mi leo apuntateee!!

Sería pura fantasía no saber si nuestros sims se llevan igual de bien que nosotros o si por el contrario se ODIAN

Arena, habrá pruebas para conseguir la INMUNIDAD?
#20
Arena027
Arena027
17/04/2020 22:42
Pues si queréis sí. Dadme ideas angel
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente