Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

…

¡¡FUTUROGANADORDAAT CON CUATRO, ERES EL GANADOR DE LIDERA CANTANDO 7, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Oficialmente se trata del resultado MÁS APRETADO de la historia del formato y ya iba avisando que nada estaba decidido hasta el último instante y así sucedió x2 Consigues liderar sobre el resto de cadenas de TV apostando por uno de los tantos clásicos inolvidables que goza Amaral en su larga trayectoria artística y que finalmente no defraudó llevándote a la gloria
[[FUTUROGANADORDAAT]] Amaral “El Universo Sobre Mi” ||--CUATRO--||
Xaarlii
FuturoGanadorDAAT -> Otro clásico de Amaral. Todo clásicos. Con esta canción tengo sentimientos encontrados, me encanta pero por lo clásica que es, porque la tenemos todos en la cabeza pero luego me gustan otras más de ellos. Mi puntuación es de un 8
TelAnte55
Tocayo... A qué buena cantante has elegido... Ya lo sabes. Mucha SUERTE en esta final!! Has ARRASADO sin duda en esta edición. Vaya concursante más bueno has sido (y han sido todos, en general, la verdad). Este colofón final me ha fascinado... Otro tema mitiquísimo de Amaral... Y de mis favoritos. Menudo estribillo :D. Enhorabuena ;) Nota | 10
Katodyka
FuturoGanadorDAAT: ¡Cómo no hubieras presentado este tema de Amaral te hubiera puesto un cero más grande que los anillos de Saturno". Solo te auguro que vas a llorar de felicidad el día de la gala final, sentirás el universo sobre ti y encontrarás tu sitio en ella y en la nueva vida que vas a empezar..... 20 puntos. Perdón...... 10 puntos
Yomisagain
Futuroganador: El título de esta canción me recuerda a los cómics de Astérix, Obélix y sus vecinos, que no temían nada, solo que cielo se les cayese encima pero por suerte eso no iba a pasar mañana. Amaral por el contrario, "...quiere sentir el universo sobre mí..." Yo no si se ha cumplido su deseo, solo sé que de nuevo con este temazo, subes al "cielo" de las puntuaciones. Por supuesto, tienes un 10 y porque no se puede poner mayor puntuación. Suerte
Audiencia >>
9.5% + 0.10 = 9.6%

Por tanto y POR POQUÍSIMO finalmente obtiene la 2º posición de Lidera Cantando 7…
GERARDO CON ANTENA3, parece que ganar continúa siendo mi mayor cuenta pendiente aquí y por 4º edición se me escapó la victoria de las manos, igualmente no me puedo quejar en absoluto de lo lejos que he llegado y de la disputadísima lucha de infarto que se ha producido entre dos pesos pesados y en la que cualquiera hubiese superado al otro, ORGULLO Y GRATITUD solo me traspasa el cuerpo para expresarlo y que lo volveremos a intentar la próxima si Dios quiere sin tirar la toalla que tarde o temprano zafaré la maldición del moderador estando convencido de ello
[[GERARDO]] Miki Núñez “La Venda” ||--ANTENA3--||
Xaarlii
Gerardo -> Ayyyyyyyyyy, La Venda. Motivadora total, y maravillosa para eurovisión quedase como quedase. Si tuviese que elegir la mejor canción de Miki para mi gusto no diría esta pero casi, me parece fabulosa. Gran concurso, en mi opinión de los mejores. Mi puntuación es de un 9.5
TelAnte55
Ay Gerardo. También te lo digo a ti. Muchas FELICIDADES por haber llegado tan lejos y mucha suerte en esta final!!! Miki no ha decepcionado en tooodas estas galas, y en la final TAMPOCO lo va a hacer. 'La Venda', el tema "por excelencia" de Miki que nos cantó en Eurovisión. Me pareció una canción excelente, y lo sigue siendo. Recordarla me ha encantado, y no puede ser más pegadiza y marchosa. Otro punto a favor que tienes es que no está nada trillada, al menos para mí. Mi enhorabuena ;) Nota | 10
Katodyka
GERARDO: Pues no pensé que fueras a presentar 'La Venda' en la final (tenía la sensación de que no te gustaba demasiado el tema). Tengo sentimientos encontrados con esta canción: le tengo cierto "cariño" por el mero hecho de haber sido parte de Eurovisión pero por otro lado, nunca me gustó lo suficiente. Igual que a Clararojo, te digo que puedes sentirte satisfecho de llegar a la final con un artista todavía novel en medio de dos leyendas, al que nos has brindado la oportunidad de conocer un poquito más. Por mi parte, me quedo con la actitud tan positiva y alegre de Miki y lo buena persona que parece. Lo que eres, lo que ere ere, es un gran finalista de este juego........ 8 puntos
Yomisagain
Gerardo: Tengo que reconocer que no había visto su actuación en Eurovisión, en los últimos años tengo la costumbre de ir directamente a las votaciones, votaciones que según el país, ya sé más o menos lo que va a dar a su vecino. Volviendo a Miki, tras ver esta actuación, me uno a todos los que dicen o decían que habían sido injustos con él, pues lo había hecho muy bien. Como ya he dicho en otras galas, este chico me ha sorprendido para bien, me ha demostrado tener una voz preciosa y un gran talento, y en esta gala no podía ser menos. Espero que algún día en Europa también se les caiga la venda como a mí, pero de momento Miki y tu volvéis a tener un 10. Suerte
Audiencia >>
9.3% + 0.10 = 9.4%

TABLA RESULTADOS GRAN FINAL LIDERA CANTANDO 7
9.6% > FuturoGanadorDAAT [Amaral] |Cuatro (Mediaset)| [GANADOR]
9.4% > Gerardo [Miki Núñez] |Antena3 (A3Media)| [2º FINALISTA]
8.8% > Clararojo [Duran Duran] |Nova (A3Media)| [3º FINALISTA]

SE ACABÓ LO QUE SE DABA RESPECTO A LIDERA CANTANDO 7
Cada edición que finaliza siempre lo hago redactando un discurso de despedida abriéndome en canal pero esta ocasión me remueve un sentimiento distinto ante lo tan especial y único que se ha desarrollado este séptimo viaje bastante atípico en parte debido a la pandemia mundial que vivimos y también por la incansable y valerosa lucha que han afrontado los concursantes a los cuales les felicito de corazón por la edicionaza de nivelón que nos habéis regalado y consolidando aun más los cimientos que sostienen toda la ostentación y robustez que desempeña el formato sin mostrar desgaste alguno con el paso del tiempo ya que se ha tratado también(y no me olvido de apuntarlo) una de las entregas más seguidas, a la vez quiero agradecer inmensamente a los miembros del jurado por estar pendientes de valorar canciones a la semana y haciendo frente al intenso trabajo y esfuerzo que suponía ponerse y por último a la audiencia que nos haya podido seguir e interesarse por el juego, da mucha pena porque ha sido una de mis ediciones favoritas y que siempre llevaré para recordarla con mucho cariño en mi interior y que aunque ya cerremos las puertas de entrada no está de más aumentar el hype para futuras sorpresas que os tengo preparadas uy uy, ahí lo dejo ¡¡HASTA PRONTO Y VOLVEREMOS A VERNOS!!

Edito: TelAnte55, hemos estado así: