FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
09/04/2020 04:17
8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]

||:·8|| CONCURSANTES

:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)

||:·8|| EXPULSADOS

04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]

||:·8|| JURADOS

=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos [SUPLENTE]

||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3

GALA 4

GALA 5

GALA 6

GALA 7

GALA REPESCA

1º SEMIFINAL

2º SEMIFINAL

3º SEMIFINAL

GALA 11 [GRAN FINAL]

MadredePutas
MadredePutas
09/08/2020 21:54
Gracias Clara!!! Mucha suerte a TODOS os lo merecéis. GANAZAS DE PONER MI ÚLTIMA PROPUESTA aunque muchos ya se esperarán cual es jejejjeje.
Katodyka
Katodyka
10/08/2020 00:17
¡AH! ¿¡Qué hay una tercera semifinal!? ouch.

Qué lástima, Susanita triste Enhorabuena, Arena bravo

Felicidades FUTUROGANADORDAAT. No me extraña que seas el primer finalista. fiestasi

Suerte a los tres semifinalistas. Pensad muy bien vuestros temas, sobre todo tú, Gerardo, a ver si vas a ser El Cazador cazado carcajada.

Tienes toda la razón, Clararojo. Si comenté lo del dúo con Pavarotti fue como dato curioso, porque el tenor, en verdad, destroza el tema. ¡ja ja ja!

6Gerardo6
6Gerardo6
10/08/2020 02:03

Clararojo
Gracias Gerardo por avisar asistir al concurso y mas sabiendo que si no me lo recuerdas te hubieras clasificado tu.

De nada, de todas maneras siempre aviso tanto a concursantes como jurados para asistir a su hora por privado dos veces al día, no solo esta gala guiño

Katodyka
Pensad muy bien vuestros temas, sobre todo tú, Gerardo, a ver si vas a ser El Cazador cazado carcajada.

¿Jugarás contra Ruth la Gobernanta? Si es así más te vale no cometer ningún fallo porque la Gobernanta no perdona
¿O contra Erundino el Justiciero? No te fíes de su carita de buena persona porque jamás te regalará una pregunta
¿O contra Lilit la Espía? Ella vino desde Armenia para vencerte y te dejará helada con su nivel competitivo
¿O contra Paz la Profesora? No hagas caso de su nombre porque Paz lo que da es mucha guerra y te cazará sin piedad alguna

8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
11/08/2020 18:46

Desgraciadamente para los 3 duelistas(y no dos como es habitual en este tramo del concurso) Arena027, Gerardo y Clararojo el momento tan amargo de comunicar cuál se queda a las puertas de la Gran Final de Lidera Cantando 7 ha llegado ya que acabo de recibir todos los votos del jurado que necesitaba en mi casillero del privado snif ¿Será Arena027 que tras marcarse un concurso acojonante con Miriam Rodríguez tanto tiempo le puede acarrear la gran putada de despedirse a partir de unas semifinales un tanto abruptas para él? ¿Será Gerardo que la evolución que ha tenido desde las primeras galas ha sido bestial y arrasando progresivamente con los jurados? ¿O será Clararojo que se ha convertido sin duda en la gran sorpresa y revelación de esta edición al escogerse una banda atípica y explotando su potencial hasta descubrirlos y conquistar sin parar a los jurados? EL VEREDICTO EN MI PRÓXIMO MENSAJE… 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos si

6Gerardo6
6Gerardo6
11/08/2020 18:48

Las canciones de salvación que Arena027, yo y Clararojo hemos enviado con el objetivo de convencer a los jurados para convertirnos en finalistas durante estas jornadas son las siguientes:

[[ARENA027]] Nerea Rodríguez “Nadie”

[[GERARDO]] Bishop Briggs “River”

[[CLARAROJO]] Melanie Martinez “Toxic”

LOS DOS ÚLTIMOS FINALISTAS DE LIDERA CANTANDO 7 EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

6Gerardo6
6Gerardo6
11/08/2020 18:53

EL JURADO HA DECIDIDO QUE LOS DOS FINALISTAS DE LIDERA CANTANDO 7 SEAN…

¡¡GERARDO Y CLARAROJO!! fiesta bravo fiesta

Por tanto esto significa que ARENA027…

¡¡ERES EL 4º SEMIFINALISTA DE LIDERA CANTANDO 7!! snif

Ya iba avisando que en este concurso NADA está hecho y totalmente anonadados nos hemos quedado que el gran favorito Arena027 para hacerse con la victoria tras las galazas de nivelón que demostró antes de las semifinales no haya podido vencer en el triple duelo más decisivo que nunca al no conseguir ningún voto del jurado y por consiguiente nos tenga que despedir sin optar a la final de la edición snif Qué decir, cualquiera habría sido una desgracia que se tuviese que ir y tu paso por Lidera Cantando 7 solo se puede calificar de brillante y envidiable, te escogiste a una triunfita que tenía tanto simpatizantes como detractores y has sabido llevarla excelentemente ante una trayectoria sin flojear de manera estrepitosa con los jurados y siempre sabiendo elegir con ellos para hacerte avanzar en la intensa lucha que se presentaba y obteniendo de paso mediazas de matrícula, de parte de la dirección del juego GRACIAS ya que concursantes como tú hacen posible que el formato siga prosperando tanto tiempo y por tanta implicación, dedicación e ilusión que has demostrado a lo largo de 4 meses intensos y constantes, chapó y sin ninguna duda todo el mérito y entrega que has plasmado debería sentirte orgulloso y pletórico de la huella que has dejado y el afligido vacío que nos deja tu marcha ahora, como es obvio te espero en Lidera Cantando 8 para continuar ampliando tu palmarés aquí y contagiar el auténtico espíritu de diversión y esfuerzo que nos atañe lengua si

• Xaarlii Gerardo
• TelAnte55 Gerardo
• Katodyka Clararojo
• Yomisagain Gerardo
6Gerardo6
6Gerardo6
11/08/2020 18:54

¿CUATRO, ANTENA3 O NOVA? Se repite el mismo parámetro que la final de Lidera Cantando 6 y es que un canal de Mediaset y dos de A3Media jugarán todas sus cartas el próximo DOMINGO A LAS 21.00 HORAS para liderar cantando sobre el resto y gozar de tan suculento premio, la verdad que se avecina un desenlace repleto de emoción, tensión y sobre todo de un nivel que corta el hipo al instante, EN POCOS DÍAS se desvelará su identidad oh oh… 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

•••]]|º||8||º| GALA 11 [GRAN FINAL]

=::[> Plazo para publicar canción: Viernes 14/08/2020 a las 15.00 horas
=::[> Plazo para valorar el jurado: Domingo 16/08/2020 a las 19.00 horas
=::[> La Gran Final se realizará el Domingo 16/08/2020 a las 21.00 horas en este post

¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIÓN LOS FINALISTAS Y QUE GANE EL MEJOR!! lengua

yomisagain
yomisagain
11/08/2020 19:18
Felicidades a Gerardo y a Clararojo. Un aplauso para Arena por haber llegado hasta aquí y haber sido tan buen/a concursante.
Katodyka
Katodyka
11/08/2020 19:36
Quién lo iba a decir...Cuando publiqué mi último comentario, el cual acompañé de un GIF de Lana Del Rey danzando sobre la arena, no imaginé que sería premonitorio. Siento que te hayas quedado justo a las puertas de la semifinal. No digo más porque Gerardo te ha dedicado una bonita y emotiva despedida, Arena027 snif.

Que la Arena del desierto no sea símbolo del olvido.
xaarlii
xaarlii
11/08/2020 21:00
Enhorabuena a los finalistas!!!

Arena, lo siento mucho! Me hubiese encantado que estuvieras luchando en la final pero no ha podido ser! Has jugado muy bien aunque me han faltado más canciones de Miriam :((( pero las escuchare everyday yo solito jajajaj

Os recomiendo a todos que escuchéis sus discografías jaja :)
Clararojo
Clararojo
11/08/2020 21:13
Hola a todos!

Perdonad por no haber estado, pero no me enteré que se iba a decir hoy el expulsado, y además me pilló fuera de casa en mis clases de baile. Pues sorpresa total, Arena, ha arrasado muchas galas y de verdad era un digno finalista, sinceramente no pensé que llegaría hasta aquí, pero muchas gracias, especialmente a Katodyka, estoy muy agradecida.
MadredePutas
MadredePutas
11/08/2020 21:16
Mi niña Arena no merece!!! Y menos después del temazo que puso de Nereita Rodríguez, la mariliendre de España.
Enhorabuena a Gerardo y Clara!! MiClara, otra vez que llegamos a la final JUNTITAS, nuestra rivalidad-musical es ya LEGENDARIA!!
6Gerardo6
6Gerardo6
11/08/2020 21:20

FuturoGanadorDAAT
MiClara, otra vez que llegamos a la final JUNTITAS, nuestra rivalidad-musical es ya LEGENDARIA!!

La otra ocasión en el juego de Arena027 justo ganó el finalista que no era ni tú ni Clararojo, ¿se repetirá la historia? 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos carcajada
TelAnte55
TelAnte55
11/08/2020 21:48
Me quito el sombrero con Arena. Ha hecho un concurso espectacular, y eso que creía que no me iba a gustar mucho su cantante, y al final me ha sorprendido gratamente. Y Felicidades a Gerardo y Clara!!
Clararojo
Clararojo
11/08/2020 22:19
Es imposible pensar en mi historia sin señalar a alguien tan importante en ella como DD, se que es difícil de comprender, sobre todo para aquellos que ni siquiera antes sabían que existían. Ellos son un pilar comparables a mi familia o mi mejor amig@. No hay nada en el mundo que me conmueva, que me cure, que me de la vida tanto. Voz, música, letras, belleza, elegancia, originalidad, incomparables. Música celestial que hace mi vida mas bonita.
Mi objetivo aquí, ha sido continuar para poder seguir poniendo canciones. Me despido con ellos, orgullosa y agradecida.
Katodyka
Katodyka
12/08/2020 00:57
¡¡Conque bailando, Clararojo!!
Espero que no fuera al estilo Dalma, porque ahora con la pandemia no se debe bailar pegados.

Por cierto, se me olvidó antes dar mi enhorabuena a Clararojo y a Gerardo bravo
6Gerardo6
6Gerardo6
12/08/2020 01:02

Perdóname lo más grande si acaso Katodyka pero al ver tu avatar no he podido controlarme :$ carcajada
Katodyka
Katodyka
12/08/2020 01:19
¡JA JA JA JA JA JA! "Estoy hasta los mismísimos que me sigáis" a Tommy y Annika. 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

¡Pero a esa Pipilota la veo yo demasiado rubia, Gerardo! ¡Debería ser más pelirroja! carcajada
Me encanta ver como se parte de risa Lolita, por cierto.

Muy bien traído el vídeo, Gèrard, gracias por la mención. Lo tomaré como un regalo

Por cierto, mi nombre completo es :

Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump
Arena027
Arena027
12/08/2020 01:46
Bueno un placer chicos!! Me alegra que os haya gustado Miriam tanto como a mí la mayoría de galas. Os dejo ‘No’, la que iba a ser mi apuesta para la final, en la que Miriam se deja la piel!! Gallina de piellll!! JAJAJAJAJAJAJA

6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2020 01:42

Buah, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD a los 3 jurados que me han salvado en el triple duelo decisivo para colarme en la final de Lidera Cantando 7 ni más ni menos, lo cierto es que me quité una gran espinita porque precisamente River de Bishop Briggs iba a tratarse de la canción que hubiese puesto en la última gala de Couples Of Glory VIP 2 que me produjo tanta rabia e impotencia no haber apostado por ella ya que me eliminaron a las puertas que me agrada profundamente el excelente recibimiento que ha tenido y no iba a quedarme sin felicitar a Clararojo también ya que lo estaba haciendo fenomenal con Duran Duran escogiendo temas chulísimos del grupo que se merecía pasar por todo el currazo que se ha metido para llegar hasta aquí y al mismo tiempo sigo sintiéndolo por Arena027 ya que con Miriam Rodríguez no era moco de pavo en absoluto el juegazo que se marcó con ella y hubiese sido merecido que disfrutase de este último encuentro pero no pudo ser finalmente. Y aquí estoy, encarando el cierre de esta gran edición contra dos huesos duros de roer y sin olvidarme de mencionar a FuturoGanadorDAAT que jugando con Amaral ha demostrado que posee el potencial de sobra para hacerse con la victoria pero como es evidente no pretendemos el resto de finalistas poner las cosas en bandeja y por mi parte intentaré darlo todo para que se produzca una competencia y emoción tan abultada que se merece una gala de este calibre, la verdad que tras Gabrielle, Francesca Battistelli y Passenger(en Lidera Cantando 6 no me clasifiqué a la final con Kate Ryan) esta es la 4º vez en toda la historia del formato que concursando de moderador consigo alcanzar el último asalto y no puedo sentirme tan radiante, orgulloso e ilusionado de que se haya resuelto mi concurso una vez más con rotundo éxito y mi suculento palmarés en Lidera Cantando se continúe ampliando dando a entender mi fantástica entereza y disposición afrontando este juego que nunca falle y siempre mantenga el listón a la altura de las circunstancias y como se esperaba de mí, como era habitual en los discursos que expuse mi principal objetivo era durar mucho para enseñar temazos de todos los intérpretes que me he elegido y como se ha cumplido a la perfección no tengo ninguna pega al respecto y por supuesto lanzo el alegato de seguir escuchándolos si aún no lo habéis hecho el resto porque merecerá la pena y sin embargo como siempre ocurre en la final nunca he conseguido hacerme con el primer puesto confiando que la maldición se rompa esta ocasión porque es lo único que me falta por conquistar en este concurso, lograr el estrellato y estoy plenamente convencido que lo acabaré firmando aunque si tiene que suceder en Lidera Cantando 7 por mí encantado 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos Y poco más que argumentar en este apartado, por mi parte le deseo suerte a mis competidores y ya el estar aquí te desembaraza de cualquier presión que hayas padecido y solo queda aprovechar y disfrutar el poco tiempo que nos resta de edición 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
Mi última elección en Lidera Cantando 7 no podía ser otra que La Venda y con la cual quería clausurar mi triunfante trayectoria jugando con Miki y no me podía quedar sin lucirla ya que se considera uno de los temas más simbólicos e importantes que marcó y catapultó su carrera artística hasta convertirlo en uno de los que mayores logros y reconocimientos obtienen por el panorama nacional de OT10 y es super especial ya que gracias a ella también representó a España en Eurovisión el pasado año y abrió la senda de lo que está significando Miki en la actualidad, digamos que fue una de las claves para aumentar bestialmente su fama y reputación de lo que hoy goza y le debo bastante a ella cogiéndole mucho cariño y respeto al mismo tiempo, por tanto como broche de oro me apetece despedir mi recorrido en Lidera Cantando 7 con ella y qué mejor manera de culminar para dejar paso a otro ciclo como bien actuó en el último puesto el día del festival repitiéndose la historia, veremos qué tal complace al jurado para permitirme luchar a por la posición más alta de todas 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos Destripando el tema pues se presenta una composición realmente entretenida, divertida y adictiva como bien relacionamos con Miki y que no defrauda ya que los instrumentales de viento acompañan sensacionalmente a un ritmazo de fondo bastante La Pegatina y muy singular del que resulta imposible no saltar del asiento para mover el cuerpo de lo bestialmente que engancha y te atrapa, el estribillo no tarda nada en pegarse en mente para tararearlo y en cuanto a Miki está sembradísimo haciendo suya la canción cada vez que la interpreta para transmitir una vibra, energía y fuerza abismales y referente al mensaje de la letra refleja un optimismo e ilusión fuera de lo común para alejar los malos momentos y que siempre quedan esperanzas para que volvamos a ser lo que no estamos siendo en nuestras vidas, simplemente me fascina su significado y concretamente de la actuación de Eurovisión que adjuntaré me encanta la puesta en escena que se exhibió tan llamativa entre la casa de muñecas, el robot maniquí, los efectos coloridos y vistosos en la pantalla de fondo y el cuerpo de bailarines que se salen literalmente junto a Miki para que todoquisque se viniese arriba y se motivase, la verdad que ni se me pasa por la cabeza comentar el resultado en las votaciones porque me hierve la sangre al considerarlo el más injusto que ha tenido España en toda la historia del festival y por esa razón me quedo y siempre me quedaré aferrados los buenos recuerdos y experiencia que reportó esta actuación y la manera tan heavy que se vivió con el público asistente coreando y vitoreando ya que se notaba que disfrutaba de una forma placentera e indescriptible, para mí es un directo impecable donde Miki quiso contar todo lo que quería de la canción y mucho más y no decayendo en ningún instante el intenso ánimo y entrega que derrochaba sobre el escenario, el tramo épico a mitad de duración destaca una barbaridad y la culminación final con la mano en alto (L) Nada más que añadir al respecto sobre mi propuesta y lo cierto que siento mucha tristeza y congoja que esto finalice hasta una octava edición si Dios quiere y si gano estupendo y si no tampoco se montará un drama de lo tanto que he convencido e ido engatusando gala tras gala a los jurados para despuntar y vivir un punto tan expectante, veremos lo que ocurre y por supuestísimo: ¡¡QUE NO SE DETENGA LA MARCHA JAMÁS!! 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

[CONTINÚA EN EL PRÓXIMO MENSAJE]
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente