Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

Quiero agradecer inmensamente al jurado por valorar tan bien Celébrate la última gala habitual de edición para haber permitido clasificarme a la semifinal sin pasar por la nominación y decidí no cambiar mi cantante cuando se presentó la ocasión ya que me apetece finalizar mi ciclo aquí con Miki y si me expulsan que sea con él, ya he recibido muy gratas valoraciones e impresiones para arriesgarme a iniciar otra etapa que me pueda perjudicar como le ocurrió a Trasno1968 con Maná y en mi opinión todavía me queda por demostrar con mi triunfito y tengo propuestas en el tintero que me gustaría no dejar tiradas y aprovecharlas hasta donde llegue, así que encantado de aventurarme en un punto de la competición tan jugoso y muy contento de repetirlo por 5º edición desde que concursé en los orígenes, siempre se me ha dado bien Lidera Cantando y nunca he defraudado como se ha comprobado

Esta primera semifinal me decanto por una actuación en directo de Miki en OT10 y concretamente Prefiero de la cual le vimos nacer a partir de la gala 0 del talent-show musical y como carta de presentación me resulta magnífica y muestra un registro muy distinto a lo que iba publicando de él y me apetece enseñar otra faceta suya que no se ha disfrutado a ver qué tal me sale la jugada y si logra aceptarse como la mayor parte de mis elecciones

Miki Núñez – Prefiero
Justamente Miki antes de entrar en la academia de OT grabó una versión estudio de Prefiero con paisajes naturales alrededor y donde Miki actúa muy chulo y gamberro cumpliendo la función del tema y que me llamó la atención por si interesa reproducir

Adjunto un directo cuando actúo en la Preparty del pasado festival de Eurovisión donde vuelve a demostrar un dominio del escenario y una fuerza abismales para llenarlo todo y que el público asistente se lo pase bien y disfrute al mismo tiempo, me encanta la variación de acordes e instrumental que se incorpora y animo a escuchar también

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la 1º Semifinal hasta el domingo a las 19.00 horas

HOY a las 21.00 1º Semifinal de Lidera Cantando 7, no faltes
Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.05 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra

Hace tanto calor que he ido a la piscina este mediodía a refrescarme

BIENVENIDOS A LA 1º SEMIFINAL DE LIDERA CANTANDO 7

Tras celebrarse una repesca tremendamente disputada que nos trajo de vuelta a susanita en las semifinales a cualquiera de los 6 restantes le gustaría tocar la final de la edición pero lamentándolo mucho solo 3 lo conseguirán y el resto no lo contarán con palabras, sin ir más lejos esta noche dos caerán a duelo como peores valorados por los jurados y se enfrentarán de cara a la próxima semifinal no solo por la permanencia si no también por hacerse con la victoria de Lidera Cantando 7, la competición no disminuye un nivelazo que pocas veces se ha presenciado y cualquier error puede ser fatal, vamos a ello…

[[FUTUROGANADORDAAT]] Amaral “Cuando Suba La Marea” ||--CUATRO--||
Xaarlii
FuturoGanadorDAAT -> En mi opinión podrías haber jugado mejor tus cartas. Has apostado todo lo mejor de Amaral al principio. Como todo lo que sacan, es bueno, pero no aporta lo mismo unas que otras. Mi puntuación es de un 7.5
TelAnte55
Para mi, mejoras bastante con respecto a las galas anteriores. Me transmite mucha ternura este tema de Amaral, vuelves a dar en el clavo (aunque sé que te guardas lo mejor para el final xD) Nota | 8,5
Katodyka
FuturoGanadorDAAT: Qué bonita canción. Tampoco es de mis predilectas pero no dejo de reconocer que es de las mejores de Amaral y de las más poéticas. Y bello videoclip; al parecer, los protagonistas del mismo se presentan en lugares en los que alguna vez hubo agua: una vieja bañera, un parque acuático abandonado o un arroyo seco... Supongo que esperan a que suba la marea, jeje. Un tsunami de puntos para ti... 9.5 puntos
Yomisagain
Futuroganador: Espero que estés mucho mejor atinado en la selectividad que en estas últimas galas, de nuevo, una canción, que al lado de esas obras maestras que nos has dado últimamente, no tiene nada que hacer. Tienes un 7. Suerte
Audiencia >>
8.1%