Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

Los chicos eran muy bu
Burros todos en Gulubú
Se olvidaban la lección
O sufrían de sarampión
Pero un día llegó el doctor
Manejando un cuatrimotor
¿Y saben lo que pasó?
¿Y saben lo que pasó?

Comunico que YA CUENTO CON TODOS LOS VOTOS DE SALVACIÓN DEL JURADO EN MI PRIVADO, por tanto ya no hay marcha atrás y el nombre del último expulsado que optará a la repesca está decidido, ¿FuturoGanadorDAAT, Trasno1968 o Clararojo? Mediaset tiene puesta toda la esperanza en FuturoGanadorDAAT como representante del grupo en la semifinal mientras que a Trasno1968 le pasó factura el cambio de artista musical y Clararojo lleva varias nominaciones consecutivas salvándose pero en esta puede no librarse, EMOCIÓN A FULL y el resultado en mi próximo mensaje…

Las canciones de salvación del privado por FuturoGanadorDAAT, Trasno1968 y Clararojo con las que impedirán resultar expulsados y lograr colarse en la SEMIFINAL de Lidera Cantando 7 son las siguientes:

[[FUTUROGANADORDAAT]] Rocío Jurado “En El Punto de Partida”

[[TRASNO1968]] Linkin Park & Evanescence “Number Life (Mashup Numb & Bring Me To Life)”

[[CLARAROJO]] Amanda Miguel “Castillos”
EL SÉPTIMO EXPULSADO DE LIDERA CANTANDO 7 EN MI PRÓXIMO MENSAJE…

El jurado ha decidido que el 7º EXPULSADO de Lidera Cantando 7 ES…
¡¡TRASNO1968!!
Jooooo, ya lo siento porque te cambiaste de artista musical al igual que Belami y Maná molan mucho pero sintiéndolo mucho el jurado no ha apoyado lo suficiente tu propuesta de salvación(estuviste empatado con Clararojo pero su media fue superior la pasada gala para decantar la balanza a su favor) y te conviertes en el último expulsado antes de la repesca a la cual por supuesto te animo a que participes para ver si vuelves y quitarte este mal trago, la verdad que para ser un novato del juego lo has hecho fenomenal y deberías enorgullecerte muchísimo de lo que has logrado en todas estas semanas atrás porque no es nada sencillo aguantar frente a una lucha tan brutal como se ha contemplado pero has dejado el listón alto y un auténtico placer tu dedicación, implicación e interés por el concurso

• Xaarlii Trasno1968
• TelAnte55 FuturoGanadorDAAT
• Katodyka Clararojo
• Yomisagain FuturoGanadorDAAT
¡¡POR TANTO CLARAROJO Y FUTUROGANADORDAAT SÓIS SEMIFINALISTAS DE LIDERA CANTANDO 7, ENHORABUENA!!

Me alegra que te haya hecho gracia 6G6

¡¡ARRANCA LA REPESCA DE LIDERA CANTANDO 7!!
SOYFAN, SUSANITA, AIN, AQUADELPHBOY, REBORN, BELAMI Y TRASNO1968, vosotros sóis los CANDIDATOS para ser repescado y colaros directamente en la semifinal de la edición

• Cada uno de vosotros 7 podrá publicar una canción en el post hasta el VIERNES 03/07/2020 A LAS 21.00 HORAS que puede ser tanto del artista anterior con el que fuísteis expulsados como de otro distinto que elijáis pero OJO, porque entonces tendréis que publicar canciones suyas hasta el final del juego, en este caso Aquadelphboy, Belami y Trasno1968 son los únicos expulsados que no se podrían cambiar de artista musical y del resto ninguno de vosotros os cambiásteis de artista musical y solo se permite un único cambio en toda la edición, así que pensároslo bien si hiciese falta porque no se volvería atrás
• NO es obligatorio participar en la repesca si no VOLUNTARIO, quien no quiera está en su derecho de no presentarse a la misma
• Una vez transcurrido el plazo para publicar canciones con las que haya se procederá del siguiente modo: tanto JURADOS(Xaarlii, TelAnte55, Katodyka y Yomisagain) como SEMIFINALISTAS(Arena027, Gerardo, DNMARQ, Clararojo y FuturoGanadorDAAT) tendréis a disposición 10 PUNTOS que los podréis repartir COMO QUERÁIS entre los candidatos de la repesca(ejemplo: podréis darle vuestros 10 puntos directamente a uno solo o podréis repartir en plan 5-5 puntos, 3 y 7 puntos, 5-2-3 puntos, etc, cualquier combinación a partir de esos 10 puntos es válida) que hayan publicado canción pero ATENCIÓN, porque se tendrá en cuenta la CANCIÓN en todo momento, no el artista musical ni cualquier otro motivo que no fuese ese, en el caso de percatarme que no se vota por canción dicha votación quedaría anulada y no volvería a votar en la fase repesca el implicado. En este caso la canción que más os guste o más os convenza de las candidatas la puntuáis con el método que expliqué antes, NO HACE FALTA ARGUMENTAR MOTIVOS del por qué de esos puntos y es VOLUNTARIO, no obligatorio
• Estas votaciones me las mandaréis por PRIVADO(nunca publicadas en público) y hasta el DOMINGO 05/07/2020 A LAS 21.00 HORAS, justo después comunicaría el REPESCADO OFICIAL y acto seguido abriría la 1º SEMIFINAL de Lidera Cantando 7
• Iré avisando siempre que pueda a los que pueden votar en esta fase repesca para recordárselo, SÓLO pueden hacerlo ellos en todo momento
MUCHA SUERTE a los candidatos de la repesca y que sea repescado el mejor de mi parte Si surgen dudas preguntádmelas para resolvéroslas
Nota: Mi voto de semifinalista lo publicaré por FORO nada más se cierre el plazo de publicación de canciones de la repesca

Katodyka es que no se poner el video para que lo veas... y por cierto por qué soy culpable? Que ha pasado?
La verdad que da pena que se vaya nadie, lo siento Trasno.

6Gerardo6, ¿el brujito de Gulubú y la bruja del Páramo serán familia?

P.D: Yo tampoco sabía que hoy se desvelaba el resultado de los semifinalistas. Es más, yo estaba esperando a que publicarais canciones y me extrañaba que aún no lo hubierais hecho

Ah, Clararojo supongo que este es el vídeo al que te referías, jaja. ¡Menudo trabajo!