Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

:S

2. Por favor, un aplauso virtual para Belami
3. Qué calor tengo, Susanita.

• GERARDO cede su bonificación a ARENA027 del grupo A3Media
Por tanto esta gala Arena027 se sumará +0.20 a la media que haya obtenido además de sumarse también el punto extra de asistencia si se diese el caso

[[BELAMI]] The Weeknd “Starboy ft. Daft Punk” ||--BOING--||
Xaarlii
Belami -> Otro concursante que apuesta por cambiar de artista. Prefería que siguieras como antes, pero bueno, empiezas bien con este artista. Mi puntuación es de un 8.25
TelAnte55
Belami, también cambias de cantante, me encanta que arriesguéis. Este tema no lo había escuchado jamás pese a tener tantísimos millones de reproducciones. Me ha sorprendido para muy bien, y ya está en mi lista de Spotify Nota | 9,25
Katodyka
BELAMI: En principio, creo que has hecho bien cambiando de cantante, hablo por mí, claro. Aunque pensé que la canción iba por otros derroteros (por esos primeros 50 segundos del vídeo) al final me ha parecido muy interesante. No sé, puede que me haya llamado más la atención que Dua Lipa; seguiremos viendo .......7.9 puntos
Yomisagain
Belami: La canción no está nada mal, pero el vídeo horrible. Tienes un 8. Suerte
Audiencia >>
8.3% + 0.10 = 8.4%

[[CLARAROJO]] Duran Duran “Being Followed” ||--NOVA--||
Xaarlii
Clararojo -> Mira que a mi nunca me has terminado de conquistar pero esta vez, lo has hecho. Me ha gustado. Mi puntuación es de un 8.5
TelAnte55
A diferencia de la canción de la semana pasada que me pareció algo aburrida, esta es todo lo contrario. Muy buen tema que he descubierto hoy con un compás maravilloso Nota | 8
Katodyka
CLARAROJO: ¡¡WOW!! Esta canción es una paranoia, como su propia letra dice ¡ja, ja, ja! Trepidante de principio a fin. Me encanta esa guitarra estilo James Bond; seguramente sea una tontería mía, pero me entusiasma encontrar sonidos distintos a los habituales en las canciones, aunque sean pequeñas pinceladas musicales que muchas veces pueden pasar desapercibidas a la primera escucha, como, por ejemplo, ese caos que se escucha cuando empiezan a sonar unas sirenas de policía... Todo esto le brinda una ambientación magnífica a ese estupendo vídeo de animación de estilo película de espías. Al parecer, el tema va dirigido en parte a Google y la sensación de estar permanentemente vigilados......9.9 puntos
Yomisagain
Clararojo: Tras la buena elección de la gala pasada, esta vuelves a fallar a la hora de elegir, canción e imágenes que bajan la moral a una más que un informativo. Tienes un 5.5. Suerte
Audiencia >>
7.9% + 0.10 = 8.0%

Aquí con calor Susanita pero con bikini y piscina lo llevo mejor.

:S xD