FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 66 67 68 69 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
09/04/2020 04:17
8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]

||:·8|| CONCURSANTES

:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)

||:·8|| EXPULSADOS

04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]

||:·8|| JURADOS

=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos [SUPLENTE]

||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3

GALA 4

GALA 5

GALA 6

GALA 7

GALA REPESCA

1º SEMIFINAL

2º SEMIFINAL

3º SEMIFINAL

GALA 11 [GRAN FINAL]

yomisagain
yomisagain
21/06/2020 21:29
Muy buenas puntuaciones.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2020 21:30
Bueno Katodyka, me hubiese gustado que posteases bien tempranito pero apoyaré tu lema, venga hum carcajada
Trasno1968
Trasno1968
21/06/2020 21:30
Ahora mismo llamo Belami.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2020 21:31

[[TRASNO1968]] Andrea Bocelli “Time To Say Goodbye ft. Sarah Brightman” ||--LASEXTA--||

Xaarlii
Trasno1968 -> Poco puedo decir de esta gran canción. Ojalá me transmitiera más y pudiera darte una gran nota. Mi puntuación es de un 7.5

TelAnte55
La canción de la semana pasada no tanto, pero esta sí que emociona Nota | 7

Katodyka
TRASNO1968: ......10 puntos

Yomisagain
Trasno: Cuando pienso que cada elección tuya puede haber alcanzado lo máximo en cada gala y que probablemente en la siguiente puedas sufrir un gran bajón, siempre me equivoco. Bocelli y tú os seguís superando cada semana. La lástima es que la nota máxima es un 10 porque yo os daría el 100 o más. Como ya he dicho, tienes un 10. Suerte

Audiencia >>

8.6% + 0.10 = 8.7%

Clararojo
Clararojo
No pasa nada, me lo imaginaba, estoy tranquila y agradecida con el jurado, aunque me gustaría ver otra valoración de Antitele5 que no sea siempre la misma: “larga y repetitiva”
6Gerardo6
6Gerardo6
Esto sí que es un buen:

asombrado si
Katodyka
Katodyka
No sé cómo va la cosa hasta ahora, 6G6, así que me pondré al día, o mejor dicho, a la noche, más tarde.
6Gerardo6
6Gerardo6

¡¡GERARDO LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!! fiesta

¡¡FUTUROGANADORDAAT LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!! fiesta

El líder grupal de Mediaset culmina inamovible y en A3Media repite alguien que ya lo fue una ocasión, ambos ganáis una bonificación extra de +0.20 que se sumará a la media que obtengáis en la séptima gala y antes de finalizar el plazo de valoración del jurado tenéis que decidir si os las sumáis para vosotros mismos o las cedéis a otro concursante de vuestro grupo sonriente

Por otro lado

CLARAROJO, BELAMI, ARENA027 Y DNMARQ

SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA SEXTA GALA snif Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de un artista musical distinto con el que juguéis por privado y publicar la de vuestro artista musical por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 4 guiño

6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2020 21:32

TABLA RESULTADOS GALA 6 LIDERA CANTANDO 7

9.1% > Gerardo [Miki Núñez] |Antena3 (A3Media)| [FAVORITO DEL JURADO]

[LÍDER DE GRUPO]
9.0% > FuturoGanadorDAAT [Amaral] |Cuatro (Mediaset)| [LÍDER DE GRUPO]
8.7% > Trasno1968 [Andrea Bocelli] |LaSexta (A3Media)|

---
8.6% > DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |Neox (A3Media)|
8.2% > Arena027 [Miriam Rodríguez] |Mega (A3Media)|
8.0% > Reborn [Anne-Marie] |FDF (Mediaset)| [EXPULSADO]
7.7% > Belami [Dua Lipa] |Boing (Mediaset)|
7.5% > Clararojo [Duran Duran] |Nova (A3Media)|
Trasno1968
Trasno1968
21/06/2020 21:32
Gracias por los puntos gentes. Por los pelos...
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2020 21:33
INFINIDAD DE GRACIAS una semana más por la actividaza que habéis reportado a la gala y no pongo ninguna pega este año de verdad, así da gusto fiesta lengua

Nos vemos el próximo sunday a la misma hora y en breve abro el plazo para publicar canciones de la gala 7 guiño
yomisagain
yomisagain
21/06/2020 21:34
Suerte a los nominados, y una pena que con semejantes puntuaciones toque nominación.
Katodyka
Katodyka
¡¡¿¿¡¡¡Gerardo líder de grupo!!??! ¡¡Si lo sé, no vengo!!
6Gerardo6
6Gerardo6

•••]]|º||8||º| GALA 7

=::[> Plazo para publicar canción: Viernes 26/06/2020 a las 15.00 horas
=::[> Plazo para valorar el jurado: Domingo 28/06/2020 a las 19.00 horas
=::[> La Gala 7 se realizará el Domingo 28/06/2020 a las 21.00 horas en este post

¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

6Gerardo6
6Gerardo6

COMUNICADO:

Esta es la última semana para poder cambiarse de artista musical quien no lo haya hecho aún, después ya no se permitiría guiño
DNMARQ
DNMARQ
21/06/2020 21:35
Mi propuesta para la semana que viene: ¿La última?.
Katodyka
Katodyka
Pues ya lo sabes, Gerardo , ya puedes dejar descansar un poco a Miki ¡¡¡jijijijiji!!
6Gerardo6
6Gerardo6

Katodyka, con mucho cariño te la dedico :* carcajada

Bien bien Belami y Clararojo, esa es la actitud que hay que tener bravo sonriente
MadredePutas
MadredePutas
Podría la reventada de Claralojo no meterse conlas valoraciones de mi niño TelAnte?? Que todo el mundo sabe que quedaste segunda en el De Aquí Al Triunfo porque tenías comprados a los jurados, otra cosa no me explico.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2020 21:37

THANK YOU

por las notas tan buenas que he recibido con Escriurem y con las que he conseguido arrasar hasta coronarme Favorito del Jurado, en parte me agrada bastante ya que se presentaba una gala acojonante con la mayoría de propuestas obteniendo grandes resultados y temía aún así volver a caer nominado pero afortunadamente salió a pedir de boca y no puedo sentirme más contento y pletórico ya que se trata de un tema precioso y muy transparente que me transmite muchísimo y que no podía alejar de mi listado con Miki, por lo que confío proseguir a este ritmo aunque sea consciente que la competición se torna muy difícil pero deseoso de poder ofrecer y sorprender con más elecciones de mi triunfito hasta donde resulte posible lengua si
Esta séptima gala y última habitual de Lidera Cantando 7 escojo Celébrate, primer single de Amuza y uno de los más exitosos y simbólicos de Miki que contagia un rollazo, motivación y positivismo alucinantes, engloba demasiado acorde el estilo singular que concebimos de él hasta lucirse de los pies a la cabeza mediante un ritmazo que ya invita a mover el esqueleto enganchando una barbaridad y no decae apenas a lo largo de los minutos, los coros de las estrofas se plasman genial, el estribillo se presenta PEGADIZO al máximo cogiendo mucha fuerza y sin sacártelo de la mente hasta tararearlo sin esfuerzo y el solo instrumental de algunos tramos tan La Pegatina me flipa y le aporta una personalidad estupenda, la explosión final in-crescendo ocasiona una adicción y energía abismales para poner la guinda perfecta y en cuanto a la producción del clip con los paisajes de fondo y junto a los integrantes de su banda transmite una alegría, vitalidad y entereza tremendas y que se refleja también ante el significado que expresa la letra, en general y siempre que necesito animarme en mi rutina esta canción me aporta cualquier detalle hasta satisfacerlo en su totalidad y estaremos a la espera de si repito el triunfo anterior y que os apasione al mismo nivel que a mí, ¡¡disfrutad!! 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

Miki Núñez – Celébrate

Iniciando la ronda de directos este me encanta ya que se marca un show espectacular entre la interacción y conexión absoluta con el público asistente coreando y motivándose sin parar y él dándolo todo sobre el escenario junto a los instrumentales de viento, los cambios de iluminación, el ambiente tan festivalero y enérgico, etc, recomiendo escuchar sin pensárselo 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos lengua

Pongo otro del que resulta imposible no moverse al son de la música y motivarse en el acto, tanto los acordes, cambios de ritmo, fuerza y dinámicas me chiflan demasiado y Miki sembradísimo aportando todo lo que requiere un show de estas magnitudes, a reproducir también si ^^

Otro directo en el OT Fest celebrado el verano pasado donde cantaban ex-triunfitos y candidatos de la anterior edición de OT ya finalizada, empieza sobre el minuto 1.00 y de nuevo me flipa la manera que pone a todo el mundo en pie a bailar y disfrutar del tema expuesto hasta defenderlo y contagiar ánimo y fiesta con todas las letras, a reproducir 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos si

Adjunto otra actuación más durante la gira de OT10 celebrada el verano pasado también en el que nuevamente Miki no defrauda lo más mínimo ante el vibrante y adictivo espectáculo que se casca, a oír sin más demora 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

Precisamente en OT11 Miki salió a actuar sobre el escenario del programa en la 4º gala y por enésima vez demuestra unas tablas y chispa flipantes para levantar de ánimo y diversión a todo el público asistente 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

Y por último con motivo de la celebración benéfica de La Marató de TV3 2019 Miki relanzó Celébrate pero en idioma catalán, así que dejo aquí la versión para complementar la cual me gusta mucho como todo lo que hace evidentemente si lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 66 67 68 69 Siguiente