Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

Edito: y que lo digas Trasno1968, por fin una gala aplastante de verdad

[[ARENA027]] Miriam Rodríguez “Cómo Hablar ft. Nerea Rodríguez” ||--MEGA--||
Xaarlii
Arena027 -> A ver, teniendo canciones de Miriam, propias, no pondría nada de OT... Me encantaría poder darte más nota. Mi puntuación es de un 7
TelAnte55
Cada vez me está ganando más Arena poniendo estos grandes temas de Miriam en OT. La verdad es que lo prefiero a sus canciones xD Nota | 8,5
Katodyka
ARENA027: ¿Pero qué pretendes hacer aquí, Arena027? ¿ Viendo la trayectoria de Amaral en este concurso, pensaste que escogiendo un tema suyo ibas a conseguir la mejor nota? ¡je, je! Bueno, en mi caso, es la más que me ha gustado de tus selecciones semanales, pero esto sirve para corroborar que la voz de Eva Amaral es única para cantar esto. Nerea es otra de las participantes que me gustó en su edición de OT, pero aquí me gusta más la voz de Míriam.... 7.8 puntos
Yomisagain
Arena: Gran versión de la "Leona" y su compañera, y de nuevo gran elección tuya. Tienes un 9.5. Suerte
Audiencia >>
8.2%

Arena027 suma y sigue e imparable totalmente, ¿bajará el listón alguna ocasión?

[[REBORN]] Anne-Marie “Ciao Adios” ||--FDF--||
Xaarlii
Reborn -> ¡Cuántos hits tiene esta chica! Respecto a la gala anterior, mucho mejor. Mi puntuación es de un 7.8
TelAnte55
Canción súper popular!! temazo y pegadiza. Diría que la mejor de esta artista ;) Nota | 8,75
Katodyka
REBORN: Pues creo que se me está desinflando Anne-Marie. Esta vez vuelve a utilizar cierto ritmo caribeño que me agrada pero poco más. En este concurso, no sé por qué he trazado un paralelismo entre esta cantante y la propuesta por Belami, Dua Lipa; para mí están por un mismo camino. Con ese "Ciao, Adios" pareciera que vaticinas una inminente despedida, ¡je, je! ....... 6.8 puntos
Yomisagain
Reborn: Espero no tener que decirte "ciao, adiós" porque con esta gran elección para esta semana tienes un 8.5. Suerte
Audiencia >>
7.9% + 0.10 = 8.0%

Edito: Trasno1968... todavía no has visto nada

[[FUTUROGANADORDAAT]] Amaral “Sin Ti No Soy Nada” ||--CUATRO--||
Xaarlii
FuturoGanadorDAAT -> Clasiquísimo de Amaral. Me gusta mucho, a quien no, pero cuidado, te estás finiquitando todos sus temazos. Mi puntuación es de un 8.7
TelAnte55
Ya sabemos que Amaral solo tiene temazos, pero este es de los que menos me gusta, aunque no baja del notable ;) Nota | 7
Katodyka
FuturoGanadorDAAT: Lo tuyo es ir de éxito en éxito cada semana. Al parecer está canción le reportó al grupo Amaral muchos premios y significó el despegue definitivo de su carrera musical. Me encanta cómo Eva Amaral hace de muñeca en el vídeo, se ve muy graciosa, ¡ja, ja!..... 9.6 puntos
Yomisagain
Futuroganador: De nuevo eliges una mítica de Amaral, y de nuevo tienes un 10. Suerte
Audiencia >>
8.8% + 0.20 = 9.0%

¿FuturoGanadorDAAT es alienígena o algo? Esto NO es normal

El 6º artista invitado de Lidera Cantando 7 es LOLA ÍNDIGO con MALA CARA