FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 66 67 68 69 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
09/04/2020 04:17
8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]

||:·8|| CONCURSANTES

:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)

||:·8|| EXPULSADOS

04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]

||:·8|| JURADOS

=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
=//::8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos [SUPLENTE]

||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS

GALA 1

GALA 2

GALA 3

GALA 4

GALA 5

GALA 6

GALA 7

GALA REPESCA

1º SEMIFINAL

2º SEMIFINAL

3º SEMIFINAL

GALA 11 [GRAN FINAL]

6Gerardo6
6Gerardo6
14/06/2020 21:40
Uo Trasno1968, qué parejos ambos ouch 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

Edito: la verdad que esta nominación es una pena porque lo estábais haciendo muy bien los 3... :S
MadredePutas
MadredePutas
14/06/2020 21:40
Esta semana voy a darle FUERTE.

6Gerardo6
6Gerardo6
14/06/2020 21:41

Vuelvo a agradecer inmensamente a los jurados que me hayan votado para salvarme de la expulsión así como las notas posteriores que recibí que permitieron no caer nominado aunque al límite, la cosa ya se complica demasiado y esta edición hay un nivel altísimo del que puede que no sobreviva pero no niego que me encuentro muy contento y pletórico de que el reto que afronto de intentar descubrir y sorprender con un triunfito del que estoy muy encariñado esté saliendo bien y no me puedo quejar, así que espero seguir publicando según lo que tenga acordado y gustar con mis propuestas sonriente ^^
Esta sexta gala de competición vuelvo a cambiar de tercio con respecto a las elecciones anteriores y me decanto por Escriurem la cual se trata de una de las canciones más personales y auténticas que ha compuesto Miki en su corta carrera artística, es una balada pop-rock en idioma catalán pero la vez primera que la escuché me impactó y me transmitió tanto que terminé coladito por ella y a menudo me la pongo cuando estoy sensible y necesito mi momento de desahogo que este temazo me aporta todo lo que necesito, me resulta PRECIOSÍSIMA y lo continuaré resaltando siempre que pueda ya que la letra rebosa un significado fabuloso y excepcional acerca de las vivencias de OT10 dentro de la academia que me llega muchísimo al que se une una sintonía de guitarra durante las estrofas intimista que engatusa a la primera de cambio y al que acompaña un conjunto coral exquisito que se luce a lo largo de las minutos aparte de pegarse enseguida en la mente y sobre todo al comenzar el estribillo se lucen lo más grande entre una fuerza y enganche magistrales derrochando un toque épico también y a destacar el puente final entre el conjunto instrumental que surge de trompetas y comparsas del que resulta imposible no conectar hasta cautivarte sin esfuerzo, como novedad hace poco lanzó Miki el Lyric Video de la canción y me encanta la manera que juega con efectos melancólicos y emotivos los rostros de los integrantes de la banda de su gira cantando al unísono y ofreciendo una imponencia y transparencia excelentes, personalmente es una de las canciones de Amuza que más me hacen sentir por dentro y confío que a quien me valore o quien reproduzca pueda deleitarse y dejarse llevar por esta hermosura hasta caer rendido a sus pies, ¡¡disfrutad!! 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

Miki Núñez – Escriurem

Vídeo subtitulado con la letra en español:

Directo en el que se crea un vínculo mágico y especial entre el público coreando e iluminando el recinto con sus móviles y el propio Miki interpretando Escriurem con su banda sobre el escenario y derrochando una emotividad y sensibilidad fabulosas que se traspasa por el ambiente, reproducid que vaya maravilla os perdéis 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos lengua

Otro directo más enfocado de fondo donde me flipa la iluminación, los efectos de humo, la absoluta y plena entrega e interacción de Miki que se origina junto a un público asistente disfrutando como nunca, una versión más lenta y melódica en resumen al que los acompañamientos de trompeta y guitarra de la banda 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

Adjunto otro directo en la gala de entrega de premios Enderrock 2.020 y FLIPANTE en general la atmósfera tan emotiva, tierna y ensoñadora que se forma en el escenario entre los acordes del piano que suenan y la iluminación intimista aparte que las voces de Miki y Maren empastan y se compenetran a la altura para brillar y transmitir lo máximo posible(ella cantando sus trozos en idioma vasco para puntualizar) y animo a darle al Play que vaya éxtasis auditivo 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos

Para complementar este directo junto a Natalia Lacunza colaborando la cual salió de la misma edición que Miki y me encanta la forma que compaginan y congenian sus voces para lucir y conectar ante el material, la química y aprecio se vislumbra a kilómetros entre ellos y a escuchar también si ^^

Y para complementar también como último añado este acústico de Miki junto a su hermano Eloi en su casa a favor de una campaña solidaria en el que resulta envidiables la delicadeza y sensibilidad con la que interpreta Miki para conquistar de corazón al oyente y al que se une una melodía de guitarra que no defrauda, a reproducir y no tardéis más 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos x2
MadredePutas
MadredePutas
14/06/2020 21:46
Y tanto que hay química entre Natalia y Miki, si f0llaron dentro de la academiay las Albalias pensando que Natalia estaba con Alba, CHILLO. Que se jodan, tata.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/06/2020 21:48
FuturoGanadorDAAT, que yo sepa se siguen llevando bien en la realidad xD

Reborn snif Una de cal y otra de arena...

Por cierto, qué mal va Mediaset para lo bien que habían empezado la edición... :S
6Gerardo6
6Gerardo6
14/06/2020 21:50
Reborn, hubo una edición si no recuerdo mal que solo llegó a las semifinales un integrante de uno de los grupos, a saber si en esta edición se repetirá la historia... xD
Trasno1968
Trasno1968
14/06/2020 21:52
Mi canción para esta semana. Hasta la semana; me piro.
xaarlii
xaarlii
14/06/2020 21:55
Lo siento por los nominados!! Suerte!!

Madredeputas... Ya te llevarás la sorpresa en alguna gala jajaja
Clararojo
Clararojo
14/06/2020 23:01
Arena027
Arena027
14/06/2020 23:06

Gracias otra vez por las notas. Me encanta que os encante Miriam como a mí!! Espero que sigamos así sonriente
Katodyka
Katodyka
15/06/2020 01:00
Bueno, ya me puse al día, o mejor dicho, a la noche. Siento no haber podido asistir a esta concurridísima gala.
Lo siento por AQUADELPHBOY, al que le agradezco haberme hecho conocer una de las melodías más bellas de los últimos tiempos a través del pianista Yiruma: "River Flows in You". (El río fluye en ti) snif

De esta gala recién concluida hay dos temas que me han sorprendido de improviso en mi mente en momentos inesperados, es decir, que me las he encontrado danzando en mi cabeza sin pretenderlo, y son, la de Duran Duran de Clararojo y la propuesta para la salvación de Gerardo.

Suerte a los nominados y esforzaos en escoger tema para salvaros.
6Gerardo6
6Gerardo6
15/06/2020 01:23

Katodyka
y la propuesta para la salvación de Gerardo.

A este paso te vas a prender más de mí por las canciones de salvación que por lo que pongo de Miki carcajada
Katodyka
Katodyka
15/06/2020 01:44
Algo parecido pensé, Gerardo. Me gustan más tus canciones de salvación que las oficiales del concurso. 8lideracantando78{futuroganadordaatconcuatrolideracantandod}hastalideracantando8atodos
Clararojo
Clararojo
15/06/2020 08:58
Muchas gracias Katodyka! Para mi es un halago.
DNMARQ
DNMARQ
15/06/2020 19:18
Mi propuesta para esta semana:
6Gerardo6
6Gerardo6
15/06/2020 21:12
Mogollón de gracias otra vez publicando las canciones tan pronto y haciendo más fácil el transcurso del juego, así se hace bravo si

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gala 6 hasta el domingo a las 19.00 horas guiño

xaarlii
xaarlii
16/06/2020 10:52
Gala valorada... hay de todo y cada vez más ajustado!

¡¡No os relajéis!!
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2020 11:06

HOY a las 21.00 Gala 6 de Lidera Cantando 7, no faltes sonriente

Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.05 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2020 20:30
En media hora

yomisagain
yomisagain
21/06/2020 20:55
Buenas noches a todos y suerte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 66 67 68 69 Siguiente