FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 87 88 89 90 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?


MECÁNICA


El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.


CASILLAS DEL PULSADOR


LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.


JURADO



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE



CONCURSANTES



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
#161
leopoldo14
leopoldo14
16/01/2020 21:26
Muchísimas gracias por las puntuaciones de verdad!! He tenido la suerte de que me tocara a la grande de Pastora Vega en el pulsador!!
#162
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:26
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Está bien que no me reconozcas lukiando, a veces es mejor presumir de lo que eres que enmedrarte a tus adversarios jiji diablo ^^
#163
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:26
AILIZ__BLAS CANTÓ hoy imitará a Don Patricio, uno de los artistas “recién nacidos” de esta gala...



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Tienes un 6 porque dentro de lo malo, esto no es tan malo.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
QUÉ HORROR buffff, mira que hace tiempo que no he reproducido una "canción(por si se tiene que catalogar de aquella manera encima)" tan mala, mediocre y deplorable como la tuya por lo que ya intuirás de sobra que La Bruja del Páramo actuará airada e implacable ante tu hecatombe sin miramientos diablo si No soporto de ninguna de las maneras que se recurra al auto-tune demostrando una falta de profesionalidad y respeto por la música abismales y parece algo dirigido a los kinkis y las niñatas locas de realitys que se emiten aquí lo que me causa todavía mayor rechazo y repelencia, la letra terrible, el ritmo mejor ni hablemos lo básico e insustancial del asunto, el Don Patricio este directamente no sabe cantar o lo hace mal y desganado sin disimularlo, la producción del clip bochornosa, etc, en fin y no puedo añadir nada más al respecto... 1

KEVINR__PABLO LÓPEZ
9

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Don Patricio tiene ese punto gamberro y fresco que me gusta, unos de los descubrimientos mas importantes para la musica española en los ultimos años.

PUNTUACIÓN TOTAL 24+1=25
#164
xaarlii
xaarlii
16/01/2020 21:27
Jo y nadie me dio 3 puntos :((( jajaj a ver si hay suerte con el próximo que me toque
#165
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:27
Hola leopoldo y Katodyka que creo que no dije nada guiño
#166
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:28
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

A veces hundir llevando la contraria es divertido :$ diablo
#167
lukiando
lukiando
16/01/2020 21:28
Arena a mi ni me has puesto foto ni saludado y aqui me tienes jajajaajaj
#168
ailiz
ailiz
16/01/2020 21:28
Por fin me toco jajajajaja gracias, aunque flojo, don Patricio a mi si me gusta sonriente
#169
lukiando
lukiando
16/01/2020 21:29
me meoooo
#170
Katodyka
Katodyka
16/01/2020 21:29
Hola Arena, Yo tampoco. Todavía me enredo navegando aquí. scroll pa riba, scroll pa bajo.
#171
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:29
Ay mi lukiiiii!! la foto era para antes de y 10!! pero te saludo igual mi niña JAJAJAJ...besazo para ti
#172
lukiando
lukiando
16/01/2020 21:30
Enchochada de ailiz
#173
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:30
A KATODYKA__LANA DEL REY le tocó en el pulsador a Chung Ha y este es su resultado:



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No me ha convencido en absoluto, lo siento. Tienes mi 2 .

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Sin duda la mayor sorpresa de la gala ya que eliges un tema k-pop muy fresco, pegadizo, actualizado y encima en otro idioma lo que aumenta el riesgo ante los jurados y la diferencia con las demás propuestas que obviamente te beneficiará conmigo. La producción del clip se presenta bastante elaborada jugando con efectos, planos, coreografías, etc, ejecutándose genialmente, la cantante tiene una voz muy álgida y preciosa que recuerda por momentos a Ariana Grande y destaco mucho el ritmo del estribillo adictivo y bailable que invita a moverte sin esfuerzo, cumple su función primordial sin parecerme pesada ni cansina a la escucha y no decae llegando a disfrutar, es por ello que te doy mi enhorabuena y veremos qué te asigna el pulsador la segunda gala pero en esta has conseguido destacar con soltura 12

KEVINR__PABLO LÓPEZ
3

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
No conocia la canción, no conocia a la cantante, no me gusta.

PUNTUACIÓN TOTAL 19+1=20
#174
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:30
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

A veces TAMBIÉN mola mucho llevar la contraria a los jurados cuando hunden a otro concursante jiji :$ si
#175
Katodyka
Katodyka
16/01/2020 21:31
¡¡¡La China Que me tocó la China!!!
#176
lukiando
lukiando
16/01/2020 21:31
Qué injusticia con la representación asiatica.Ese juraaaaaaaaado ahi nooo
#177
6Gerardo6
6Gerardo6
16/01/2020 21:32
¿No vas a servir fielmente a la corte de La Bruja del Páramo a partir de ahora Katodyka? :$ cool
#178
ailiz
ailiz
16/01/2020 21:32
Jajajajajaja lukiando bien tirado
#179
Arena027
Arena027
16/01/2020 21:32
Demarco Flamenco va a ser imitado hoy por MOJINO__EL SEVILLA. ¿Habrá obtenido los resultados que quería?



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Canción sobrevalorada y se te ha ido la voz en el directo. Te pongo un 5 porque no tengo más remedio, ya que el resto son peores.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Se me ha venido a la mente enseguida el dúo Andy & Lucas valorando tu actuación carcajada Buffff, yo lo siento y porque la canción tiene mucho rollazo pero no me ha gustado un pelo que apuestes por un directo sin fijarte minuciosamente que hacen playback porque se nota a leguas de distancia que no cantan con su voz natural y evidentemente un pasotismo como el que acabas de presentar no puedo dejarlo escapar y recibirás una correspondiente penalización, ¿qué costaba elegir un Live de Youtube sin playback o haberte detenido a indagar como era debido hasta comprobarlo? tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5 Dejando este error garrafal a un lado derrochan mucha complicidad y química ambos intérpretes sobre el escenario y se percibe al instante, el estribillo es pegadizo y el ritmo rumbero no me desagrada aparte que la letra es muy picante y directa, no está mal y suerte con los otros jurados en tu primera toma de contacto pero conmigo no te has iniciado como me hubiese gustado y CONFÍO que la siguiente ocasión si varías con un directo te mates a averiguar si canta en playback porque detesto con todo mi ser evaluar una actuación sin percibirse la voz natural del artista, no repitas los mismos fallos en adelante porque te resta mucho y sería una gran lástima viniendo de un concursante que no elige la versión estudio yéndose a lo fácil lo cual siempre me empeño en sopesarlo de forma positiva 4

KEVINR__PABLO LÓPEZ
porque me ha gustado la canción, que es un temazo. Y que además habla del amor desde la admiración

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento pero esta canción esta muy escuchada, Demarco ha ido sacando nuevas canciones que son a mi gusto, mejores que esta.

PUNTUACIÓN TOTAL 24+1=25
#180
leopoldo14
leopoldo14
16/01/2020 21:32
Que maravillosa moderación del juego Arena mi enhorabuena!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 87 88 89 90 Siguiente