FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:39
Xaarlii... y esto no es todo uy uy diablo
Clararojo
Clararojo
27/03/2020 21:39
Hola! Bueno pues me parece bien las puntuaciones, yo estoy aqui porque soy muy necesaria: a recibir los palos que a otros no podeis o os atreveis a dar, menos mal que saco algo bueno: me quedo con oleeeeee, ese si es un buen jurado, dice las cosas sin ofender, como a mi me gusta, gracias!
Arena027
Arena027
27/03/2020 21:40
Hoy comenzará la final Luz Casal. SUSANITA__CAMILO SESTO se enfrenta esta noche a este gran reto. Cómo le habrá ido?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Guau, una propuesta muy acertada por tu parte, me ha gustado el videoclip, la letra y todo en general. Muy emotivo

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Buffff, ya que habías elegido un clásico de Luz Casal habértelo currado con un directo sin declinarte por la versión estudio, con esta mujer es un rotundo sacrilegio no publicar una actuación porque realmente en vivo es donde se luce por doquier y sin embargo no me lo encontré, además y en mi opinión tiene muchísimos sencillos mejores que este en el cual el rollo como country que desprende está chulo pero no resulta suficiente para que destaques, se me hace larguísima para tratarse de una balada pop-rock y bastante lineal también, no causa ningún momento de impacto en 5 minutos que dura y aunque el solo de guitarra de algunos tramos mejora el asunto su voz no me transmite nada ni me emociona en particular, la producción del clip muy normalita, tanto el instrumental como la melodía me los esperaba con mayor contundencia y la letra lo único que puedo resaltar al interpretarla, en general una elección desfasada y nulamente arriesgada para una final me has presentado y también siento decírtelo una de las peores elecciones de tu concurso y justo en el peor momento, por ello confía en los demás jurados pero ya advertí que La Bruja del Páramo iba a valorar muy estricta y no puedo tolerar el mínimo trabajo y esfuerzo en un punto tan clave, me has dejado super indiferente y también terriblemente frustrado me siento sabiendo las galazas que te marcaste conmigo pero esta no ha sido la tuya 4

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Sin duda, Luz Casal es una gran artista. Su voz es muy peculiar, y es elegante. 4

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me encanta mi Luz Casal pero esta canción no es de mis favoritas.Me duele dar esta nota a la elegancia personificada, la voz mas bonita del rock espaol y a una artista de bandera.

PUNTUACIÓN TOTAL 22
6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:41

Normal lo de susanita... esa canción de Luz Casal huele ya a naftalina fétida del armario tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:41
Un besito Claraaaaaa mi niña!! Ganadora moral de TCMS FTV EDITION!!

Arena027
Arena027
27/03/2020 21:43
Seguimos con el segundo clasificado, LEOPOLDO__ED SHEERAN que se enfrenta al La La Land Cast.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Esta canción tiene muhco ritmo, no podía parar de bailar mientras la escuchaba!! Me parece la mejor propuesta de la noche, me ha encantado y maravilladooooooooo!

No es lo mío ni mucho menos las canciones musicales pero la verdad que has sido muy astuto y le has aportado el punto de riesgo y diferencia a la final que iba buscando a rajatabla, no tengo tan rallada esta canción de La La Land en comparación con City Of Stars y el número coreográfico que se muestra está muy bien, no se producen apenas parones incómodos que posibiliten que desconecte si no que se desarrolla a todo trapo alternando entre cambios de ritmo para hacerla más llevadera, las voces saben jugar y empastar entre ellas, ofrece su rollo animado y optimista también y no se me hace tan cansina en general, es más, hasta reconozco que la volvería a oír por méritos propios y la letra cumple al traducirla, desconozco si te situarías entre mis mejores puntuaciones porque me quedan propuestas por valorar pero ni en sueños me figuraba que no ibas a liarla en una final y en ese sentido te felicito animándote que si logras clasificarte a la finalísima no te salgas de esta línea para escabullirte de recibir reprimendas made in La Bruja del Páramo guiño 8

KEVINR__PABLO LÓPEZ
me encanta esa canción, y para mí es la mejor de esta Gala, con permiso de Coldplay jaja.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Recuerdo que cuando fui al cine a ver LA LA LAND, me fascinó la pelicula y sobretodo este opening que ya me hizo saber des de el principio que estaba apunto de ver una pelicula preciosa, de calidad musical y llena de color. Esta canción me la guardé en spotify y la he seguido escuchando des de entonces. Felicidades Leo por escoger una canción arriesgada , preciosa, llena de elegancia y muy acertada!

PUNTUACIÓN TOTAL 42
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:43
Ingredientes de la tortilla de patatas: patatas, huevo y tortilla de patatas!

Te amo Belen Esteban reina
Arena027
Arena027
27/03/2020 21:45
La Bien Querida viene de la mano del tercer clasificado, ARENA__MAGGIE CIVANTOS.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me apena darte un 6 porque has hecho muy buen concurso pero esta canción se me ha hecho un poco repetitiva, dura demasiado

La Bien Querida es una de mis debilidades indie y aunque Dinamita no sea la elección más efectiva que podías haber elegido suya está muy bien y que hayas traducido la letra por tu cuenta en forma de vídeo te suma puntos que muchos se creen que no lo tengo en cuenta a la hora de puntuar pero todo lo contrario y te felicito en ese aspecto si Chulísima la atmósfera misteriosa y Chillout del tema, invita a dejarte llevar y a adentrarte en su clímax para sentirlo en carnes y aunque quizás eche en falta algo de fuerza se suple entre una voz singular e hipnótica, una electrónica sencilla pero sofisticada, una incorporación de violines en algunos tramos que reporta personalidad a la composición, una letra que refleja un significado fabuloso(se repite un poquitín, eso sí) y poco más que añadir, no esperaba una vuelta de tuerca tan inesperada con respecto a otras galas tuyas y me has sorprendido para bien porque Dinamita era el último estilo que hubiese reproducido viniendo de ti y concretamente voy buscando este factor sorpresa en una final para aclamarlo de cualquiera, good luck con los demás jurados a ver qué piensan 6

KEVINR__PABLO LÓPEZ
me pasa también en este tema, no lo conocía, pero me falta algo, que rompa un poco más. Pero buena canción.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me fascina esta canción. La conocí cuando salió pero no fue hasta Elite3 que se me enganchó. Este tipo de canciones me gustan mucho, con la base musical repetitiva pero suave con percusión que va marcando el tempo. Esta base musical junto a la voz femenina me encanta. Estas canciones me parecen melancolicas pero no tristes. Felicidades por esta elección tan personal y para mi gusto GANADORA.

PUNTUACIÓN TOTAL 30
6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:46
Qué bien sienta no coincidir con los jurados tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5 ^^
Arena027
Arena027
27/03/2020 21:47
LUKIANDO__ANA ORAMAS se enfrenta hoy a Coldplay. Y esto es lo que opina el jurado:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Una pena porque no es mi canción favorita de coldplay, pero aún así me ha gustado, aunque esta versión en live me ha chirriado en algunas partes, pero aún así me parece justo darte un 8, felicidades

Es cierto que Chris Martin vocalmente no estaba preciso y en varias partes se ahogaba cantando pero como espectáculo ha sido buenísimo, el ambientazo del recinto se contagiaba al instante y la escenografía me ha encantado entre los árboles con lámparas en forma de estrella colgando de las ramas, los móviles del público iluminando y formando parte del show, los paneles del fondo lo mucho que resaltaban jugando con efectos y el confetti apareciendo por el tramo final lo gratamente que ha lucido en conjunto, aparte el ritmazo es taco disfrutable y muy moderno, prefiero este Coldplay bailable que el otro que va de melódico, la letra es muy concisa y singular al traducirla y se nota que tanto la energía como la actitud estaban presentes para darlo todo y motivarse todoquisque, la verdad que no esperaba menos de ti en una final y observando cómo ibas encaminando tu enfoque de propuestas lo cual ha resultado un acierto la mayoría de encuentros y aunque se hayan percibido fallos cuestionables alabo el ingenio y la dedicación que no me han demostrado otros concursantes y con lo cual siempre es un gustazo al pararse a valorar, sigue así si accedes a la 2º final y a no decepcionarme si 10

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Soy muy fan de Coldplay, quizás con otra canción te hubiera dado el 12 sin pensarlo. Aún así te llevas mi 10

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Coldplay es una banda que me gusta mucho, realmente estoy sorprendido que en esta gala de libre elección me gusten todas las canciones y sean candidatas al 12. Me duele dar esta nota pero hay canciones para mi mejores. Chris Martin esta soberbio en esta actuación en vivo!!

PUNTUACIÓN TOTAL 34
6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:48
Aquí sí que está habiendo bipolaridad de puntuaciones totales de momento uy uy carcajada
Arena027
Arena027
27/03/2020 21:49
XAARLII__SANTI BALMES eligió a London Grammar para pasar esta fase del concurso, ¿lo conseguirá?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Lo sientoooooo por darte una nota tan baja ya que prácticamente eso te condena, no tengo nada especialmente malo que decir para esta canción pero si tuviera que puntuarlas del 0 al 10, esta tendría menos nota que el resto, por eso te tengo que dar un 2!

Yo entiendo que te guste este grupo pero a mí nanay, en general valiente coñazo de canción he reproducido(y a duras penas porque incluso adelantaba el vídeo de lo mucho que me dormía) y muy por debajo de las expectativas que depositaba de ti en una final, lo único salvable por mi parte la letra pero el resto no me convence, la voz de la vocalista fuerza demasiado para mi gusto y no me transmite, la electrónica de fondo es muy pobre sin engancharme lo más mínimo, la producción del clip muy corriente sin pillarle el sentido, ni siquiera el estribillo explota ni destaca, super plana transcurre y la habré olvidado en menos que canta un gallo, no me van las composiciones tirando a Lana del Rey y con esta tampoco ha sido la excepción, suerte con los demás jurados pero vuelves a flopear ante La Bruja del Páramo y jugándote tu pase a la 2º final lo cual resulta mayormente inconcebible... 2

KEVINR__PABLO LÓPEZ
no conocía esta canción, y me he llevado una grata sorpresa, eso sí me deja a medias, es como que le falta algo.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Esta nota es totalmente injusta, ninguna cancion de las finalistas merece un 1 porque a parte de que a mi personalmente me gustan todas creo que objetivamente podrian ser perfectamente ganadoras de gala. Las normas estan para cumplirlas y tengo que otorgar este 1 a alguien y valorando tanto lo que a mi me transmiten las canciones, el riesgo que aprecio en la elección asi como la apuesta personal de los concursantes tu presentación queda en esta posición. Pero repito, en cualquier otra gala mi 12 hubiera sido para ti. Me duele tener que darte esta nota y te pido disculpas.

PUNTUACIÓN TOTAL 13
SoyFan
SoyFan
Muy buenas puntuaciones todos
Arena027
Arena027
A mí también me gusta mucho Elite bravo
6Gerardo6
6Gerardo6

Ay xaarlii xaarlii el desastre de final que se ha cascado... diablo si
Clararojo
Clararojo
27/03/2020 21:50
Algún miembro del jurado es taaaan previsible, le gusta taaan poco el riesgo, les gustan poquísimo salir de lo de siempre....
Arena027
Arena027
27/03/2020 21:51
El sexto clasificado fue REBORN__NAJWA NIMRI y viene a imitar a Ellie Goulding.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Felicidades por esta nota ya que esta artista no me suele gustar, pero esta canción en concreto me ha sorprendido gratamente

Vaya catástrofe de final te has marcado con la canción que has elegido... tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5 Que nunca me haya gustado esta cantante no difiere que suene básico, mediocre y artificial este single que has puesto que menudo atentado comete contra la música también ya que el ritmo es insoportable y de lo tanto que se repite se me taladra en la cabeza hasta sufrir los tímpanos, su voz espantosa y modificada que es peor si cabe, el rapeo ni pincha ni corta, el estribillo es feísimo, la producción del clip horterísima y topiquísima, la letra me repele al traducirla, no destaca ni un instante y de lo tan lineal que pasan los minutos me agota a un nivel altísimo, etc, lo siento pero La Bruja del Páramo no va a consentir un despropósito a estas alturas de la película y en la 2º final espero no tener que escuchar obligado algo idéntico a esto por vuestro bien... 1

KEVINR__PABLO LÓPEZ
No me ha gustado nada. Has arriesgado, pero a mí no me ha convencido.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Reborn creo que no has sabido encarar correctamente esta final, el resto de tus compañeros han optado por canciones que denotan un gusto propio y personal poco comerciales. Esta canción claramente es ganadora de gala y no le resto ni el reconocimiento que merces ni tampoco el pedazo de artista que la canta. Pero resulta bastante topico de chica con chorrazo de voz y buena producción americana pop.

PUNTUACIÓN TOTAL 9
6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:52

Ellie Goulding HUNDIDA, gracias mundo diablo lengua
SoyFan
SoyFan
Vaya Reborn!
xaarlii
xaarlii
No comparto vuestros gustos jajajaja pero cada uno tiene su estilo..

Quería terminar con una gran canción para mi

La Bien Querida merecía todos los 12 hoy! Eso sí me cabrea!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 75 76 77 78 Siguiente