FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:23
David Civera... tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5 :S
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:23
Por nuestras ADORABLES ABUELITAS a las que debemos proteger: VIVA ESPAÑA!!

oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:24
OS AMO A TODOS mis amoreeeeeees
6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:25
Esta noche ya no echan TCMS en TV...

La Bruja del Páramo obviamente se alegra diablo ^^
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:25
Leo amore como se ponen fotooooooooooooooooooooos que era, con: (img) ?????
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:27
Arena027
Arena027
27/03/2020 21:28
Turno de ARENA__MAGGIE CIVANTOS.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
8

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
De ti tengo que argumentar que aunque también hayas sido de los más agraciados frente al pulsador me encuentro ante la trayectoria más manida y predecible de todas, mucho artista pop en general y poca diversidad de estilos musicales para permitir impactar o sorprenderme y en ese sentido bastante "bien" te ha ido conmigo, SIN EMBARGO valoraré muy positivamente de ti que en muchas galas te lo hayas currado bien eligiendo actuaciones en directo o bien publicando un vídeo con letra subtitulada facilitando el trabajo sucio al jurado porque de esa forma comprobé dedicación, implicación e investigación fundamentales que te ha beneficiado con creces y lo cierto que sin contar la gala 7 que fue un rotundo desastre en la de Nicki Minaj por ejemplo no me esperaba que me callases la boca al currártelo tanto o la de C. Tangana también, en otras como las de Lady Gaga o Macarena García te lo volviste a currar descubriéndome canciones que no conocía además me gustasen o no me gustasen y otra como la de Nerea Rodríguez que lo bordaste cumpliendo al dedillo mis criterios y de la cual salió una de tus mejores puntuaciones durante el concurso, pese a que en algunas galas no hayas lucido al currártelo también(las de Demi Lovato y Paloma San Basilio son un ejemplo) y para las múltiples puntuaciones ínfimas que te otorgué en términos de satisfacer mis exigencias de curro y empeño lo has hecho fantástico y por ello maquillará la puntuación de trayectoria que acabe adjudicándote en mi ránking 8

KEVINR__PABLO LÓPEZ
es verdad que creo que en la recta final te has desinflado, has ido de más a menos. Mis notas fueron buenas hasta la Gala 5, pero de la 6 a la 9 han sido flojas. 6

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me duele dar esta nota, como ya dije llegados a este punto tener que dar un 1 a alguien es duro. has tenido durante el concurso SUERTE pero no has caído en lo FÁCIL.

PUNTUACIÓN TOTAL 23
6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:28
Qué parejo todo de momento excepto Clararojo...
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:29
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:30
6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:30
¿Pero a quién se pone en imágenes en la gala? tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Edito: ya Reborn, pero tampoco arrasa...
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:31
ARENA todos nosotros te damos las gracias por haber creado y dirigido este fabuloso juego musical

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAS

6Gerardo6
6Gerardo6
27/03/2020 21:32
Arena027, ¿puedes pisar un poco más el acelerador? La gala se me está haciendo más lenta que otras veces -.-
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:33
Reborn pa que se le ven las tetas mira

Arena027
Arena027
27/03/2020 21:33
Le toca ahora a LEOPOLDO__ED SHEERAN

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
12

Con La Bruja del Páramo ha habido de todo revisando tu trayectoria, galas con sus más(las de Marta Sango, Vanesa Martín y Pasión Vega por ejemplo que aparte de currártelo lo bordaste en las tres) y galas con sus menos(las de Maria Callas, Aitana Ocaña, Mala Rodríguez y Azúcar Moreno por ejemplo que en algunas las elecciones habían sido pésimas y ejecutándose horriblemente el intento de investigación) y por otro lado aparte galas en las que el pulsador te puteó y había poco donde rascar tipo Fórmula Abierta o Salva, pese a todo y ante las mismas razones que le expuse a susanita esperaba todavía muchísimo más de ti, tenías un porrón considerable de oportunidades en las que no lo clavaste para reventarlo cumpliendo mis criterios y las dejaste escapar, es por ello y aún reconociendo que confirmé veces donde indagaste hasta el punto de acertar en gran parte no verifiqué la misma ilusión y esmero por cuidar tu concurso y no está compensado en global lo cual desciende las previsiones de las que iba dispuesto contigo 6

KEVINR__PABLO LÓPEZ
salvo dos galas, siempre te he puesto buena nota. Aunque has sido más irregular en mis puntuaciones. 8

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Siendo el único ganador de 2 galas eres el claro favorito a la victoria, has concursado combinando ELEGANCIA Y BUEN GUSTO. 8

PUNTUACIÓN TOTAL 34
oleeeeee
oleeeeee
27/03/2020 21:36
Por nuestros mayores que han trabajado con sudor, lagrimas, esfuerzo toda la vida y ahora quieren VIVIIIIIR y no morir!!!!! Por ellos... QUEDATE EN CASAAAAAA

QUEDAOS EN CASA ES UNA IMPOSICIONHHHH

Arena027
Arena027
Y por último, las de SUSANITA__CAMILO SESTO son:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
10

Vas liderando la clasificación general ante un hito muy insólito de tu parte ya que solías durar poco participando en juegos musicales de los foros pero este rompe la tónica y la verdad que estoy muy satisfecho de que te vaya bien, no aún así analizando tu trayectoria ya que sin obviar que has sido de las más afortunadas ante el pulsador habían galas que me esperaba muchísimo empeño que no me lo demostraste como las de Miriam Rodríguez y Pablo Alborán que tiraste por lo más seguro de ellos sin arriesgar y de hecho ocupan el TOP de peores puntuaciones recibidas por mí si prestamos atención al repaso, no obstante hubo galas buenas como las de Wos o Kidd Keo que me descubriste unas buenas canciones sin conocerlos previamente y la única que no me esperaba un duro(la de Rocío Jurado) me sorprendiste hasta tal extremo que te adjudiqué una gran puntuación cuando a priori se avecinaba desastre, luego hubo otra gala imperdonable como la de Pura Agüero Vera que no te lo curraste con todo el material jugoso con el que contabas para petarlo y te regañé de hecho y en general me esperaba bastante más de ti sabiendo las escasas putadas que te asignaron al contrario que otros concursantes pero no has sabido exprimir de ellas todo el potencial que ansiaba y es por ello que por más puntuacionazas que recibieses tu enfoque de concurso no me haya convencido y me haya quedado con el vaso medio lleno para lo que podría haber desembocado con tal de furular los engranajes del coco que no lo he corroborado de ti al nivel que requiero 4

KEVINR__PABLO LÓPEZ
aunque vas primero en la clasificación general, mis notas no han sido tan brillantes para ti. 4

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Has tenido en general bastante suerte con el pulsador pero aún asi has sido solvente y has tenido un recorrido regular y solido. 6

PUNTUACIÓN TOTAL 24

34 PUNTOS > LEOPOLDO__ED SHEERAN
30 PUNTOS > LUKIANDO__ANA ORAMAS
25 PUNTOS > REBORN__NAJWA NIMRI
24 PUNTOS > SUSANITA__CAMILO SESTO
23 PUNTOS > ARENA__MAGGIE CIVANTOS
21 PUNTOS > XAARLII__SANTI BALMES
15 PUNTOS > CLARA__NEUS SANZ
6Gerardo6
6Gerardo6
Estoy huérfano de mis niños LRDLS, Boom!, OT y El Cazador, #SUFRO snif x2