Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

27/03/2020 21:09
Lo tengo visto Gerardo! Jajj

27/03/2020 21:10
Pues eso, solo me quedas tú y otro por hacerlo

27/03/2020 21:11
Seguimos con REBORN__NAJWA NIMRI
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
1
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
A excepción de 3 galas(Lola Índigo, Ana Torroja y Señora Potts) y la de arranque que mejor olvidemos porque no había dónde salvar ante el tremendo putadón del pulsador en las demás has cumplido mis criterios a la perfección no recayendo en lo más tópico de los artistas que te asignaron y en lo que eras consciente que podía engatusar al jurado para puntuarte alto pero fuiste muy inteligente y preferiste arriesgar y demostrar distinción con lo que te favoreció ante La Bruja del Páramo firmemente, sin duda has sido el concursante que más se ha molestado por romperse el coco y el que más ha sabido progresar durante su concurso de todos lo cual me reconforta de que lo auténtico también pueda valerse hasta el punto de alcanzar la final y alabo tu gran mérito, por supuesto tu trayectoria no es perfecta pero sería indigno no recompensar una vuelta de tuerca teniendo a disposición artistas tan conocidos para fastidiarla muy fácilmente y has dado una lección ejemplar de lo que espero ansioso valorar, por ello enhorabuena
12
KEVINR__PABLO LÓPEZ
Clasificada en el último segundo, tu trayectoria por el programa refleja evolución, mis notas para ti han ido ascendiendo desde la Gala 5, y por eso te doy el 10
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Has tenido grandes momentos pero tambien galas muy flojas como la primera y luego 2,4,5,6 bastante flojas y que te restan. Suerte, no esta todo perdido. 2
PUNTUACIÓN TOTAL 25
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
1
A excepción de 3 galas(Lola Índigo, Ana Torroja y Señora Potts) y la de arranque que mejor olvidemos porque no había dónde salvar ante el tremendo putadón del pulsador en las demás has cumplido mis criterios a la perfección no recayendo en lo más tópico de los artistas que te asignaron y en lo que eras consciente que podía engatusar al jurado para puntuarte alto pero fuiste muy inteligente y preferiste arriesgar y demostrar distinción con lo que te favoreció ante La Bruja del Páramo firmemente, sin duda has sido el concursante que más se ha molestado por romperse el coco y el que más ha sabido progresar durante su concurso de todos lo cual me reconforta de que lo auténtico también pueda valerse hasta el punto de alcanzar la final y alabo tu gran mérito, por supuesto tu trayectoria no es perfecta pero sería indigno no recompensar una vuelta de tuerca teniendo a disposición artistas tan conocidos para fastidiarla muy fácilmente y has dado una lección ejemplar de lo que espero ansioso valorar, por ello enhorabuena

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Clasificada en el último segundo, tu trayectoria por el programa refleja evolución, mis notas para ti han ido ascendiendo desde la Gala 5, y por eso te doy el 10
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Has tenido grandes momentos pero tambien galas muy flojas como la primera y luego 2,4,5,6 bastante flojas y que te restan. Suerte, no esta todo perdido. 2
PUNTUACIÓN TOTAL 25

27/03/2020 21:12

Mi 12 inflándole sútilmente a Reborn

27/03/2020 21:12
Una pena lo de Clarita, siempre vilipendiada

27/03/2020 21:14
Fabulosa la galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Celebrando con mi Leoo con mucho rebujitoooooo

27/03/2020 21:14
¿Pero qué se publica de vídeo en la gala? -.-

27/03/2020 21:15
Pasamos a KATODYKA__LANA DEL REY, que hoy ya sin nervios ha decidido venir a imitar a Yuri

27/03/2020 21:16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El título de la canción de Katodyka no puede estar más acertado 
¿WHO is Carmen de Mairena?

¿WHO is Carmen de Mairena?

27/03/2020 21:16
Va per tu Carmeta! Un petó

27/03/2020 21:17
Reborn, mejor no agradezcas mucho... uy uy

27/03/2020 21:18
Continuamos con XAARLII__SANTI BALMES.
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
4
Tu trayectoria tiene sus partes buenas y malas, buenas recordando galas como las de Becky G, Shaila Dúrcal o Ana Guerra de las que salí muy contento ya que te esforzaste en tu elección para contagiarme ilusión y ganas de acertar con ellas y malas como las de Ed Sheeran(un rotundo despropósito), Dotan(de esta en concreto esperaba la matrícula de honor por tu parte y sin embargo no lo certifiqué frustrándome al mismo tiempo) y Mick Jagger(topiquísima elección y nulamente trabajada). También valoré galas en las que aunque observé tu intento de investigar no acertaste tipo María Isabel o Martirio(esta última un caos rotundo tanto la canción como la actuación que elegiste) y una semifinal que no me ha dicho nada sugerente con Los TNT, no sé, mucho ruido para pocas nueces en resumen y tu concurso podría haber sido la ostia ya que tampoco es que te haya asignado el pulsador tantas putadas y no me ofreciste precisión en la mayoría de galas cuando lo reclamaba 1
KEVINR__PABLO LÓPEZ
Ya expliqué cómo distribuirla mis puntos de trayectoria. De los finalistas eres el que mejor Media tiene de todas mis puntuaciones en las 9 galas, y por eso, creo que lo justo es que te lleves tú mi máxima nota. 12
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Tu concurso lo podria definir como SILENCIOSO, CALMADO PERO CONSTANTE. 4
PUNTUACIÓN TOTAL 21
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
4
Tu trayectoria tiene sus partes buenas y malas, buenas recordando galas como las de Becky G, Shaila Dúrcal o Ana Guerra de las que salí muy contento ya que te esforzaste en tu elección para contagiarme ilusión y ganas de acertar con ellas y malas como las de Ed Sheeran(un rotundo despropósito), Dotan(de esta en concreto esperaba la matrícula de honor por tu parte y sin embargo no lo certifiqué frustrándome al mismo tiempo) y Mick Jagger(topiquísima elección y nulamente trabajada). También valoré galas en las que aunque observé tu intento de investigar no acertaste tipo María Isabel o Martirio(esta última un caos rotundo tanto la canción como la actuación que elegiste) y una semifinal que no me ha dicho nada sugerente con Los TNT, no sé, mucho ruido para pocas nueces en resumen y tu concurso podría haber sido la ostia ya que tampoco es que te haya asignado el pulsador tantas putadas y no me ofreciste precisión en la mayoría de galas cuando lo reclamaba 1
KEVINR__PABLO LÓPEZ
Ya expliqué cómo distribuirla mis puntos de trayectoria. De los finalistas eres el que mejor Media tiene de todas mis puntuaciones en las 9 galas, y por eso, creo que lo justo es que te lleves tú mi máxima nota. 12
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Tu concurso lo podria definir como SILENCIOSO, CALMADO PERO CONSTANTE. 4
PUNTUACIÓN TOTAL 21

27/03/2020 21:18
Que guay Yuri, siempre me gustara esa mujer...

27/03/2020 21:19

Qué veloces salieron hoy mis peores puntuaciones, así debería ser SIEMPRE

27/03/2020 21:19
Mi elche cariño mio, ya sabes que OLEEE siempre es objetivo y puntua como toca!! Y te subi un punto la notaaaa!!!! :)

27/03/2020 21:21

:$ ^^

27/03/2020 21:21
Seguimos con LUKIANDO__ANA ORAMAS:
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
6
En tu caso me encuentro la trayectoria más irregular y variopinta de todas, un espectro abismal de registros y estilos musicales a la vez que galas donde había poco que hacer(Karol G y Sergio Ramos por ejemplo donde en la segunda no te lo curraste y encima repetiste una canción de otra edición del formato que hizo enfurecer a La Bruja del Páramo por completo) y galas en las que te empleaste a fondo hasta sudar la gota gorda y de hecho lograste acertar tipo las de Gustavo Lima, Billie Eilish o Vega. También me encuentro gala en la que desaprovechaste una oportunidad de oro como la de Bella y otra como la de Isabel Pantoja que no esperaba nada y no obstante saliste al paso, justamente en la gala que ganaste fue de las elecciones más tirando a lo seguro de tu concurso y la de arranque aunque no me gustase la cantante no elegiste decentemente, en resumen un repaso contigo muy revuelto y cuanto menos monótono del que se produjeron virtudes pero también desfases 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
irregularidad de principio a fin en mis puntuaciones. Cuando único has tenido regularidad ha sido en las 2 últimas galas. 2
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Has conseguido ser ESTABLE durante todo el concurso y sobretodo y por eso te doy esta nota. SACAR LO MEJOR DE TODOS LOS CANTANTES como por ejemplo Gustavo Lima del que no tenia ninguna esperanza y también encontraste una buena canción. 12
PUNTUACIÓN TOTAL 30
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
6
En tu caso me encuentro la trayectoria más irregular y variopinta de todas, un espectro abismal de registros y estilos musicales a la vez que galas donde había poco que hacer(Karol G y Sergio Ramos por ejemplo donde en la segunda no te lo curraste y encima repetiste una canción de otra edición del formato que hizo enfurecer a La Bruja del Páramo por completo) y galas en las que te empleaste a fondo hasta sudar la gota gorda y de hecho lograste acertar tipo las de Gustavo Lima, Billie Eilish o Vega. También me encuentro gala en la que desaprovechaste una oportunidad de oro como la de Bella y otra como la de Isabel Pantoja que no esperaba nada y no obstante saliste al paso, justamente en la gala que ganaste fue de las elecciones más tirando a lo seguro de tu concurso y la de arranque aunque no me gustase la cantante no elegiste decentemente, en resumen un repaso contigo muy revuelto y cuanto menos monótono del que se produjeron virtudes pero también desfases 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
irregularidad de principio a fin en mis puntuaciones. Cuando único has tenido regularidad ha sido en las 2 últimas galas. 2
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Has conseguido ser ESTABLE durante todo el concurso y sobretodo y por eso te doy esta nota. SACAR LO MEJOR DE TODOS LOS CANTANTES como por ejemplo Gustavo Lima del que no tenia ninguna esperanza y también encontraste una buena canción. 12
PUNTUACIÓN TOTAL 30

27/03/2020 21:22
Reborn, hasta me alegra que los "enemigos" de La Bruja del Páramo se aturullen :$

Por mi ESPAÑITA, por mis co-ciudadanos españoles, por mis sanitarios, por mis cajeros de super, por mis limpiadores, por mis trabajadores que no teletrabajan, por mis fuerzas de seguridad del estado, por mis animales, por mis niños, por mis ancianos. Os amo a todos
#EsteVirusLoParamosUnidos!!!!!!!!!
#EsteVirusLoParamosUnidos!!!!!!!!!

Pasamos a YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG que viene hoy en calidad de invitado para imitar a David Civera