Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

RECOPILATORIO PRIMERA FINAL
SUSANITA__Camilo Sesto
LEOPOLDO__Ed Sheeran
ARENA__Maggie Civantos
XAARLII__Santi Blames
REBORN__Najwa Nimri
CLARA__Neus Sanz
LUKIANDO__Ana Oramas
Recuerdo a los concursantes no clasificados que ya pueden mandar sus +3 y sus -3 puntos. También al jurado que pueden mandar sus valoraciones

Eso, eso. Clararojo, no dejes que esa Bruja del Páramo te falte el respeto así.
(6G6, te diste cuenta que una vez más predije una actuación de antena3: la última la de Sabrina y la Fox en TCMS

Edito: ¿Eso de los +3 y -3 me pareció que era algo opcional, no? Estuve buscando en donde lo decía pero no lo encuentro. jeje Yo daría los +3 pero me parece que es injusto dar un -3 porque todas, TODAS, las propuestas son muy buenas.

Valorado la primera parte de la final(tanto canciones como trayectorias) y tengo que aclarar que referente a la trayectoria a la hora de valorar he tenido en cuenta RIESGO, ESFUERZO e INVESTIGACIÓN para que no pille de sorpresa a quién le he dado el 12 y a quién el 1, obviamente lo he tenido en cuenta todo pero más concretamente los apartados que he resaltado en mayúscula y en parte se veía venir con La Bruja del Páramo avisándolo muchas veces pero como hacéis caso omiso pues a acatar las consecuencias pertinentes

HOY
Primera FINAL a las 21:00

Como Boom! es repetido La Bruja del Páramo ya está por aquí y antes de empezar la gala para desgracia de los concursantes muajajajajajajajajaja

BIENVENIDOS A LA PRIMERA FINAL[/b] de TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION.
Hoy conoceremos a los primeros 4 finalistas definitivos de la edición, y por tanto nos tendrán que dejar 3 concursantes. Estad muy atentos! Los concursantes intentarán clasificarse mediante artistas como Luz Casal, Coldplay, La Bien Querida o London Grammar. Y tendremos una ausencia, la de MOJINO__EL SEVILLA, una pena que no esté entre nosotros hoy.
La gala comenzará por los puntos de trayectoria, luego las canciones de la Primera Final y por último la suma de todo y el resultado.

No quiero imitar semejante... en fin, no sé cómo describirlo

Ese jurado!!!!!

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
2
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Sin negar que hubo galas en las que aparte de descubrirme estupendas canciones te esforzaste para contentar mis criterios(Carla Bley o Alaska y los Pegamoides son ejemplos) y otras buenas galas que también me sorprendiste ante nulas expectativas(la de Bobby McFerrin) en alguna rollo India Martínez no ejecutaste tu elección a la altura lo cual me enrabia porque podrías haberlo petado u otra como la de Zakk Wylde que podría haber sido la repolla y sin embargo me dejó más frío que un carámbano, también muy frustrantes las galas de José José y Lorena Gómez, una sola victoria recurriendo a un clásico muy tópico que gusta con facilidad y una pasada semifinal para olvidar totalmente aparte de putadón, una trayectoria en general que no ha florecido y que en la mayoría de encuentros ha sido un quiero y no puedo sin llegar a dejarme boquiabierto para destacar 2
KEVINR__PABLO LÓPEZ
solo te he puesto buena nota en 3 galas, por eso mi puntuación más baja es para ti. 1
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Mi caballito ganador, con plenas dificultades debido al pulsador, Clara ha conseguido hasta ganar una gala, para mi la mejor ganadora de la edición. Y aunque se que mi nota no te va a permitir ganar al menos que sirva como RECONOCIMIENTO y ENTREGA. 10
PUNTUACIÓN TOTAL 15

Clararojo TOCADA Y HUNDIDA con la trayectoria ay ay...

Edito: ¿viste lo de antes xaarlii?