FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

Kevinr
Kevinr
21/03/2020 14:50
Me gustaría decir, que me ha gustado mucho participar por primera vez en este juego. Para la final, como consejo a los concursantes: prefiero que elijáis canciones que os gusten, y os representen de alguna manera, a que elijáis algo porque pensáis que esa es la canción para ganar. Al final a nosotros nos podrá gustar más o menos, vuestra elección, pero conoceremos realmente vuestro gusto musical. A partir de esto, que cada uno haga lo que quiera jaja. Mucha suerte a todos los finalistas!!!
Clararojo
Clararojo
21/03/2020 15:03
Yo envié a Arena mi canción anoche, la envié como invitada, y ahora que soy finalista no la voy a cambiar. La música es mi vida, y mi gusto es tan amplio y variado, que sorprende, pero soy de la opinión que si es bueno, da igual el estilo, no discrimino, en la variedad está la riqueza.
Arena027
Arena027
21/03/2020 15:42

Canción de clara*
Arena027
Arena027
21/03/2020 15:55

A La Bien Querida me la descubrió la serie Paquita Salas y me encanta...cuando la hizo Maialen en OT me encantó. Esta canción y Los jardines de marzo me parecen maravillosas, pero esta vez me decanto por esta canción, espero que os guste tanto como a mí
susanita1968
susanita1968
21/03/2020 16:22
LgNyguWbs
susanita1968
susanita1968
21/03/2020 16:24
Katodyka
Katodyka
21/03/2020 18:37
¡¡Muchas felicidades, Clararojo!! Tanto que te quejabas del pulsador y mira como llegaste a la final bravo, y ya veo que te va la marcha, por la canción que has puesto asombrado

En cuanto a lo que dice Kevinr, recuerda que en este concurso rara vez podemos poner canciones de nuestro gusto personal; nos regimos por un pulsador que en muchas ocasiones es muy malicioso.

xaarlii: ¡me encanta ese estilo de música! Me recuerda un poco a Florence and The Machine pero menos épica y trascendental, jeje.
oleeeeee
oleeeeee
21/03/2020 19:40
Que nivel: la canción de la 3T de Elite, la gran Luz Casal, el opening de La la land, London Grammar que me encanta, la canción de mi clarita caballo ganador pisando fuerte, el nuevo temazo de Ellie...

Que NIVELÓN!! Solo falta mi Milky Chance o mi Florence and the machine para ser perfecta!!!
Kevinr
Kevinr
21/03/2020 20:22
Katodyka, ya lo sé. Me refería a la final, que podéis elegir
Clararojo
Clararojo
21/03/2020 21:33
Katodyka, yo es que soy muy bailonga, esta canción es de mi grupo favorito, es del último álbum pero suena muy ochentero, creo que es una canción que si estás de bajón te anima seguro, como decía Lady Di, Duran Duran es mi grupo favorito podría estar bailando sus canciones aunque estuvieran cayendo bombas alrededor, por eso con el tiempo que vivimos, la he elegido. Si continuo pondré otra canción muy diferente.
Katodyka
Katodyka
21/03/2020 23:25
Kevinr, sí, después de escribir mi comentario pensé que te referías a eso que comentas. jeje.

Clararojo. sí, ya he leído que tienes un gusto amplio y variado. Espero que sigas para descubrirlo.

Arena027, se me olvidó comentar que me hizo mucha gracia ese círculo de estadísticas con las puntuaciones de los eliminados. Casi sentí que pertenecía a un partido político en día de elecciones. Menos mal que me tocó el amarillo y no el naranja ni el rojo jajajaja
lukiando
lukiando
22/03/2020 10:20
Vaya caché la gala con la alcaldesa en sus mejores marchas jajaja.A ver qué se inventan pa pasar el aislamiento gente xq aunque no pueda venir juro q me parto cada vez qué me leo las galas.
Esto está terminando muyyyy deprisa

Entonces hay q poner una canción la última....o qué??
Arena027
Arena027
22/03/2020 11:21
La última si no te clasificas para la Segunda Final, luki guiño
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
22/03/2020 11:59
Aaaaah ya he leído todo!!! Contento con el ganador de la gala y con las puntuaciones en general, bueno, me hubiese gustado que katodika se hubiese clasificado, creo que ha sido la mejor del grupo de los grandes perjudicados por el pulsador (yomis, clara y ella, bajo mi punto de vista). Suerte a todos en la FINAL!!!!!
lukiando
lukiando
22/03/2020 13:45
Lo primero de todo quiero dedicarle ésta canción a mi puerrijuangr queridoooo .Bueno y a ustedes.Esta semana me superaron ciertas fotos en la prensa de los más desvalidos y abandonados.....PERO ESTA NO VA A SER LA CANCIÓN EHHHHH.Ahi vaaa

Mi propuesta (qué no quiero romper la magia de lo qué sigue a ésto)

6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 15:53
¿Felicidades Clararojo? Más te vale mejorar tu bochornosa semifinal que si no... diablo x2

Y lo siento Arena027 pero es de sentido común que valore todo con texto y no enviar una simple puntuación de trayectoria a tu casillero si
Clararojo
Clararojo
22/03/2020 16:29
6Gerardo6: perdona? A que te refieres con bochornosa semifinal? Exijo una explicación!
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 16:36
"GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Parece que el maligno pulsador sigue haciendo de las suyas en una semifinal ni más ni menos y te tocó a ti pagar el pato porque buffff, menudo bodriazo y cansinez de canción, si ya tenías nulas expectativas de clasificarte a la final se certificó con lo que pusiste y por supuesto te llevas cateo sin dilación porque aparte de cantar fatal este chico se percibe una modificación descarada en la voz que no ayuda, la producción del clip es feísima y el ritmo de fondo repetitivo e insoportable. Lo más salvable el punto sensual y picantón que desprende y la declaración de intenciones de la letra porque ni siquiera presume de un estribillo firme para pegarse y la composición es muy básica sin destacar, no me has convencido y suerte con los otros jurados pero lo llevas jodido no, lo siguiente no no 1"

Ay ay Clararojo, qué poco dura la alegría en la huerta... carcajada diablo
Clararojo
Clararojo
22/03/2020 17:04
Mira Gerardo, si te crees que porque estés en el jurado tienes derecho a juzgar el gusto personal de cada individuo, lo tienes claro, a mi me da igual que te guste o no, y no te acepto que juzgues mal descalificando a nadie, menos al “chico” que tiene 60 años y que cantaba en un coro con 12, y cuya trayectoria avala al grupo. Si no te gusta lo acepto, pero es necesario tu opinión tan descalificativa? No. El jurado puede opinar que no le guste o si, la canción, el grupo, el estilo y lo que quiera, pero nada mas, mientras haya una persona a quien le guste (y te aseguro que hay mas, que atrevida es la ignorancia!) lo debes de dar por bueno. En cualquier caso, me importa nada que me des 1 punto o 0, evidentemente, yo he puesto lo que me gusta a mi, y no a ti, por supuesto,!. Documéntate, rico!
6Gerardo6
6Gerardo6
22/03/2020 18:01

¿Acabaste tu refriega de poca monta ya? La Bruja del Páramo está descansando antes de urdir su nuevo plan maquiavélico lengua ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 75 76 77 78 Siguiente