FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

SoyFan
SoyFan
20/03/2020 21:14
Un poco flop Demi Lovato guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
20/03/2020 21:16

La Bruja del Páramo quiere fomentar la DESOLACIÓN en la gala ya que solo quedan 2 galas grabadas de TCMS8 para disfrutar jiji diablo ^^
Arena027
Arena027
20/03/2020 21:17
CLARA__NEUS SANZ viene hoy a imitar a Rels B. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues en otra gala te podría haber dado más, pero hoy había más nivel, así que te tengo que situar abajo del todo porque la canción no me ha parecido buena

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Parece que el maligno pulsador sigue haciendo de las suyas en una semifinal ni más ni menos y te tocó a ti pagar el pato porque buffff, menudo bodriazo y cansinez de canción, si ya tenías nulas expectativas de clasificarte a la final se certificó con lo que pusiste y por supuesto te llevas cateo sin dilación porque aparte de cantar fatal este chico se percibe una modificación descarada en la voz que no ayuda, la producción del clip es feísima y el ritmo de fondo repetitivo e insoportable. Lo más salvable el punto sensual y picantón que desprende y la declaración de intenciones de la letra porque ni siquiera presume de un estribillo firme para pegarse y la composición es muy básica sin destacar, no me has convencido y suerte con los otros jurados pero lo llevas jodido no, lo siguiente no 1

KEVINR__PABLO LÓPEZ
no es de mi estilo, creo que con esta canción era difícil conseguir buena nota, al menos por mi parte.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Canción que escuché mucho el año pasado y que ya tenia bastante olvidada pero gracias a este juego y tu elección vuelve a mi vida y se me pega!!!! Canción actual, con sonido moderno sin ser soez ni vulgar

PUNTUACIÓN TOTAL 16+1=17
Kevinr
Kevinr
me esperaba más para Demi. Me sorprende el 3
6Gerardo6
6Gerardo6
Hay concursantes que tienen mala suerte con el pulsador y después se encuentra Clararojo... xD
6Gerardo6
6Gerardo6
20/03/2020 21:19
¿Solo Reborn? xD
SoyFan
SoyFan
20/03/2020 21:20
Relsito me gusta
6Gerardo6
6Gerardo6
A los de aquí siempre os gusta lo mediocre, menos mal que siempre está La Bruja del Páramo a poner orden hum
Kevinr
Kevinr
lo iba a decir antes, pero no me iba bien el foro en el móvil. Viendo las atas puntuaciones para Isabel Pantoja, ya intuyo la tónica de las valoraciones del resto del jurado. A ver si sale mi 12 jaja, y a ver si coincide con el de La Bruja
Arena027
Arena027
20/03/2020 21:21
LEOPOLDO__ED SHEERAN imitará hoy a Vanesa Martín y decidió arriesgar y esto es lo que le otorga el jurado:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No soy especialmente fan de Vanesa Martín, pero esta canción me ha MARAVILLADO, literalmente me ha puesto los pelos de punta, me encanta!!! Creo que es una de las mejores canciones de toda la edición, te mereces este 12!!!!!

MAGISTRAL y no solo has consolidado con creces tu posición en la clasificación general para entrar a la final si no que has pasado de puntuaciones catastróficas a situarte entre mis mejores lo cual evidencia la vital importancia de elegir bien tu canción y sacarle petróleo para lucirse y como por tu parte lo he comprobado sin duda te felicito y recompensaré como se merece si El aura mágica e intimista que se crea sobre el escenario con una Vanesa Martín transmitiendo emoción entre su voz y acompañada de los acordes del piano traspasa lo inimaginable y conecta a la perfección con el público asistente para sentir el episodio de ruptura que relata arrepintiéndose también de sus actos, por más que transcurran los minutos no me aburre y logro dejarme llevar en todo momento, no estaba entre mis previsiones que lo bordases al salirte esta mujer en el pulsador pero ha sucedido y al igual que ailiz me cerraste la boca completamente 12

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Ha sido muy difícil para mí dar el 12, porque esta y otra canción me encantan, además de sus intérpretes. Vanesa es poesía, intensidad, y verdad. Gran elección.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
para mi Vanesa es una de las artistas mas grandes del panorama musical español, me duele tener que darte solo un 8 pero hay propuestas que para mi estan en otro nivel y son mi debilidad y se han juntado todas en esta gala haciendo que propuestas EXCELENTES como la tuya acaben con estas notas.

PUNTUACIÓN TOTAL 43+1=44
6Gerardo6
6Gerardo6
20/03/2020 21:21
Kevinr, La Bruja del Páramo desea que... no coincida obvio, sorry :$ ^^
6Gerardo6
6Gerardo6
20/03/2020 21:22

La Pantoja

DESBANCADA

da LA VIDA a La Bruja del Páramo, oh yeah cool diablo
Kevinr
Kevinr
20/03/2020 21:24
Muy bien leo, buena canción. Te hubiera dado el 12, pero hay otra en esta gala que me gusta más. Aun así grandes notas. Felicidades
Arena027
Arena027
20/03/2020 21:24
Alba Reche viene esta gala encarnada en la piel de SOYFAN__ROSALÍA, ¿que le habrá parecido al jurado su canción?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Uf, conforme voy escribiendo las valoraciones hasta se me ha olvidado cómo es el tono de esta canción. Indiferencia absoluta

Buffff, mira que intento que me enganche esta mujer pero no lo consigue y la canción me parece un muermo, no tiene ningún aliciente que me anime a reproducirla otra vez más allá de la producción del clip la cual reconozco que está muy elaborada pero debido a que su timbre de voz no me transmite nada y se me hace desagradable, su dicción es muy pobre y el mensaje de la letra ni siquiera se relaciona con la temática pues se me torna muy pesada y me cuesta conectar para disfrutarla, al menos la electrónica de fondo es potable pero ni siquiera pilla fuerza y se me queda muy a medio gas, sinceramente Caronte la podría haber lanzado cualquier otra solista pop en el mercado y haber ejecutado la proyección tropecientas veces mejor que Alba la que además tengo muy atravesada tras salir de OT de lo tan creída que se comportaba y que el programa la pusiese en un pedestal por cada mediocridad que se marcaba al actuar, como era evidente se ha dado de bruces con la dura realidad publicando un álbum muy malo en el que entra tu débil elección también ya valorando una semifinal y siento que el pulsador no te haya favorecido con La Bruja del Páramo apenas pero no iba a ser menos esta ocasión y todavía no tengo claro si te catearé de nuevo porque me queda un buen porrón de canciones por delante pero ganas no me faltarían para hacerlo desde luego... 4

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Lo siento por los fans de OT, pero a mí esta chica nunca me gustó. Ahora bien, la canción no está mal, y es mucho mejor que algunas de las que han sonado hoy.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Con cualquiera de sus actuaciones en OT sguramente hubieras tenido mas nota, la Alba post-ot no me encanta pero tampoco me desagrada: quizás en este hecho reside el problema, que me deja sin más y no creo que ningun artista quiera esto.

PUNTUACIÓN TOTAL 17+1=18
6Gerardo6
6Gerardo6
20/03/2020 21:25

Alba Reche

FLOPEANDO

también da LA VIDA a La Bruja del Páramo muajajajajajajajajajajajaja diablo ^^
Kevinr
Kevinr
20/03/2020 21:26
pues sorprendentemente hoy estamos coordinados como jurado. En general
Arena027
Arena027
20/03/2020 21:27
Al girar el pulsador, a AILIZ le tocó Laura Pausini. Viene dispuesto a darlo todo sobre el escenario. ¿Será suficiente para clasificarse?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La pausini no me gusta mucho pero esta canción me gusta!!! Te daría más pero hay muy buenas canciones en esta semifinal!

Sin negar que se trata del mayor hit de Laura Pausini y que lo tengo ultra trillado te has decantado perfectamente por una actuación en directo cumpliendo mis criterios más indispensables donde se marca una interpretación sublime y va de menos a más incorporándose los coros y el conjunto instrumental, su voz es preciosa y la melodía de fondo también cautiva, aparte sus canciones es todo significado de letras poniéndole énfasis y en Se Fue me encanta la ruptura que relata con su punto poético también, felicidades porque no lo tenías fácil estando a disposición muchos éxitos envenenados de ella para condenarte en caso que no te lo hubieses currado como exigía pero me callaste la boca y recibirás recompensa, una pena y eso sí que hayas remontado tarde y mal que posiblemente no te servirá para estar en la final... 9

KEVINR__PABLO LÓPEZ
con el repertorio que tiene Laura Pausini, es difícil quedarse con una canción. Se fue es un himno, es fantasía, es canela EN RAMA. Te llevas mi 12.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
ME DUELE DAR ESTA NOTA, Laura es una persona entrañable y una artista de los pies a la cabeza, pero despues de tantos años y una gala tan buena esta canción no acaba de destacar. Además viendo la evolución personal de Laura ( de chica timida a mujer fuerte) y artisticamente de musica lánguida y suave a musica mas poderosa me quedo con su momento actual.

De ARENA
PUNTUACIÓN TOTAL 30+3+1=34
6Gerardo6
6Gerardo6
Kevinr, tú querías que La Bruja del Páramo coincidiese con tu 12 y no la verdad hum xD
oleeeeee
oleeeeee
SI, NO ME ESCONDOOOOOO LE HE DADO UN 3 A DEMI PORQUE ES MEJOR SOBER Y con tanto nivel he preferido valorar el gran esfuerzo de CLARA QUE TENIENDO UNA MIERDA HA SACADO LO MEJOR!!!
oleeeeee
oleeeeee
20/03/2020 21:29
Estoy viendo que no se va a valorar como MERECE A DOÑA JANIS JOPLIN!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 75 76 77 78 Siguiente