Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Yo le elevo, a Dios, mi corazón
A ese Dios que en mí vive
Y me llena de su amor
Como las alas al viento
Yo le elevo, a Dios, mi corazón
A ese Dios que en mí vive
Y me llena de su amor
Ayúdame
Ayúdame
Ayúdame, Señor, a caminar
Ayúdame
Ay, ayúdame
Ayúdame, Señor, a caminar

BIENVENIDOS A LA SEMIFINAL[/b] de TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION.
Hoy conoceremos a los primeros 6 finalistas de la edición. Estad muy atentos! Los concursantes intentarán clasificarse mediante artistas como Lola Flores, Isabel Pantoja, Janis Joplin o Rels B.

#EsteVirusLoParamosUnidos
#AquestVirusElParemUnits
#BirusaElkarHartutaGeratukoDugu
#EsteVirusOParamosUnidos
#WeAreGoingToBeatThisVirusTogether

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me FLIPAAA la pantoja y me flipa este temazo!! La copla no se puede perder, hay joyas como esta, una de mis canciones favoritas!! El plató entero baila contigo, suerte esta gala!!
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Ya se sabe sobradamente que me cae gorda esta señora y no me gusta su forma de cantar, de hecho los primeros tramos de la actuación donde interpreta ella me irritaba su timbre pese a demostrar talante y tablas sobre el escenario pero cuando dejó de abrir la boca mejoró la cosa al entrar la orquesta sinfónica dándolo todo entre coros, percusión, viento, etc, que culminó magistralmente y la ranchera de fondo le aportó personalidad al menos, se me empezaba a alargar por la mitad cuando todavía me faltaban minutos por delante y el significado tan directo que transfiere la letra se nota que lo siente en vena para lograr transmitirlo, sin embargo y a pesar de corroborar aspectos positivos de tu elección no me resulta suficiente para que despuntes conmigo y jugándote también tu pase a la final sin desmentir que a priori lo tenías muy difícil 7
KEVINR__PABLO LÓPEZ
aunque es un personaje que no me gusta nada, hay que reconocer su talento (no me refiero al de robar xD).
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Debo empezar dando las gracias por la dedicación que ha hecho Ana Oramas de esta bella canción a mi persona. Esta canción me ha gustado siempre, las canciones de JuanGa para mi tienen algo especial que hace que no me canse de escucharlas nunca y hasta que escuche seguidas las distintas versiones de las mismas canciones y me fascinen todas como seria el ASI FUE DE PANTOJA, DE JUANGA O LA VERSION MERENGUE. JuanGabriel un artista poco conocido en España creó con su musica canciones que se conviertieron en himnos como EL NOA NOA, DEL OLVIDO AL NO ME ACUERDO y todas las preciosas canciones de ROCIO DURCAL como AMOR ETERNO que me fascina. En este caso esta canción preciosa interpretada por Isabel Pantoja con la banda mariachis y el saxofon me parece espectacular tanto por la cancion en si misma por todos los factores que en esta actuacion lo rodea. DESCANSE EN PAZ JUANGABRIEL, ESPAÑA QUE NUNCA LO RECONOCIÓ MAS ALLÁ QUE POR AUTOR DE PANTOJA Y ROCIO DURCAL LOE ESTA HOY AGRADECIDO.

De LEOPOLDO, De AILIZ
PUNTUACIÓN TOTAL 36+6+1=43

¿Os pensábais que os libraríais de La Bruja del Páramo en la semifinal? Pues estábais MUY EQUIVOCADOS :$

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Mucho arte junto veo yo aquí, me encanta por favor! PAN Y CHOCOLATE PARA TODOS!!
Pero qué HORROR por favor

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Lola Flores es una de las mejores. Seguramente la mejor en su género, aunque yo no voy a entrar en ese debate. Creo que esta no es su mejor canción.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Hay otra canción para mi mejor pero en un concurso donde las notas pudieses repetirse mi 12 seria para ti!! Que placer visual y audtivio escuchar a la FARAONA, a ANTONIO GONZALEZ EL PESCAILLA DEL BARRIO DE GRACIA DE MI BARCELONA, a mi Lolita, a mi Rosario, a mi Antonio y a la tita Carmen!!!!! Que los que ya no esten descansen en paz y que los que nos quedan sigan muchos mas años entre nosotros.

De CLARA, De SOYFAN
PUNTUACIÓN TOTAL 32+6=38

ICONO

La primera gran VÍCTIMA de la semifinal made in La Bruja del Páramo se manifiesta con Katodyka muajajajajajajajaja

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues otro temazo indiscutible, mítico y me encanta!!
Vas primera en la clasificación general con todas las papeletas de pasar a la final y tiene pinta que así continuará porque has elegido un directazo que pese a los fallos que he observado entre que se cortaba sin finalizar del todo y los efectos lumínicos cutres durante la actuación cumple su función de engancharte mediante una rumba flamenca acompañando solo de guitarra y comparsas donde obviamente Camarón de la Isla se desenvuelve como pez en el agua y donde demuestra una disposición, talante y fuerza acojonantes para conseguir transmitir y contar el significado de la letra, me ha faltado eso sí más dicción porque a veces no se le entendía pero la verdad que hacía años que no escuchaba este éxito suyo y ha sido bonito volver a recordarlo gracias a ti, por ello te felicito y volverás a estar bien posicionada en mi clasificación cada vez más determinante en el punto que nos encontramos 8
KEVINR__PABLO LÓPEZ
Camarón es uno de los grandes, de eso no cabe duda, pero en esta Gala hay mucho nivel. Un 8.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me declaro fan de Camarón, en esta gala tan competida y repleta de nivel hasta me duele tener que darle a este gran artista un misero 6. Tengo que claro que con "La leyenda del tiempo" mi nota hubiera sido un 12.
PUNTUACIÓN TOTAL 31

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Vozarrón y aunque no me despierta muchos sentimientos objetivamente es MUY buena! 8
La verdad que las comparaciones con la cacho de actuacionaza que se marcó Noelia de OT10 con esta misma canción son tremendamente odiosas y te perjudica sintiéndolo mucho, me parece estupendo no obstante que hayas escogido un directo subtitulado al español para enterarme del enésimo mensaje de ruptura esta semifinal pero los parones en las estrofas me sacan bastante de conectar y su timbre de voz me rechina mucho al oído sin llegarme a transmitir ni emocionar en general, parece que le cueste alcanzar las notas altas y los falsetes en algunos puntos también me desconciertan, se salva la escenografía junto al piano sonando y poco más porque me deja frío su interpretación y no me remueve por dentro, porque vas genial en la clasificación general pero en otra circunstancia te habría salido muy cara la jugada y no me has ofrecido el nivel mínimo que requiero para una semifinal 6
KEVINR__PABLO LÓPEZ
canción muy emotiva. Demi es una diosa, y su música una religión para muchos.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Demi Lovato es una artista a la que conozco poco, diria que hasta la conozco mas en su faceta interpretativa que en la del cante. Pero para mi hay una canción que me llega al alma que es SOBER, que conocia des de que salió pero que volvió a mi vida gracias a la actuacion de OT del año pasado de Julia.

De REBORN
PUNTUACIÓN TOTAL 24+3+1=28