FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

Arena027
Arena027
14/03/2020 17:29
Susanita si vas primeraaa!!!!!
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:30

El jurado se ha CONTAGIADO(carcajada) de La Bruja del Páramo para hundir sus mejores puntuaciones ejem ejem hum
susanita1968
susanita1968
14/03/2020 17:31
la primeraaaa jaaaaaa paqye veas
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:31
Ahora pasamos a REBORN__NAJWA NIMRI. Hoy imita a Señora Potts, de la Bella y La Bestia...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues tengo un buen recuerdo de la peli, era de mis favoritas de pequeño, pero la canción me ha decepcionado, no la recordaba así. Aun así, por la nostalgia, esta nota es para ti

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Mec, aparte que hay otras canciones de la película que me gustan más la Señora Potts apenas canta y el protagonismo recae en mucha proporción sobre otros personajes que ya ni me acuerdo que había aparecido, quitando el último minuto que pega un subidón entre el conjunto instrumental y coral para explotar culminando lo demás se me hace un tanto aburrido y cuesta que me enganche para meterme de lleno en la esencia ya que echo en falta más rapidez y menos parones que me desconectan, además me incomoda el intento de dialecto francés y bueno, al menos algunas escenas jugando con elementos culinarios están bien pero en general no me has impactado y estando claramente disputada tu clasificación en la semifinal me esperaba un golpe de efecto crucial en la mesa que no lo observé para destacar, por ello sorry y confía en los demás jurados que te aupen lo necesario pero por mi parte estás suspenso 4

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Se agradecen las buenas canciones en una gala tan aburrida (por los temas musicales). Esta canción es genial, yo me reía mucho con ella cuando veía la película.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
siento darte esta nota pero llevamos ya bastantes galas con dibujos animados y siento que ya no destacan!! Es una pena porque esta nota estaba ya determinada para el que lo tocara esto en el pulsador, poco podias hacer mas que ser valiente y seguir CON UNAAA SONRISAAA!!! Como diria Ana warr(a)

De LEOPOLDO
PUNTUACIÓN TOTAL 21+3+1=25
susanita1968
susanita1968
14/03/2020 17:32
Es la primera vez que comento por movil .qye moderna soy jaaaa
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:32

Ay ay Reborn... severo toque de atención recibiste diablo si
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
14/03/2020 17:33
Brava mi Susi
Arena027
Arena027
Al girar el pulsador, a SOYFAN__ROSALÍA le tocó Isa P. Viene dispuesto a darlo todo sobre el escenario. ¡Mucha suerte!

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues ISA PI se ha introducido de MUY buena manera en esta industria gracias a este temazo. Ya dije que no le hacía ascos a ningún género y creo que la hija de la gran ISABEL PANTOJA ha revolucionado parte de la industria con esta canción! El plató entero de este concurso y yo mismo también matamos a FROZEN <3

Madre mía... el día que el pulsador te asigne algo que merezca la pena y del que no torture mis oídos montamos el fiestón del siglo porque esto ya no es normal tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5 Lo que has puesto es una vergüenza más salida de la telebasura que inunda Telecirco sin tomarse en serio y atentando contra la calidad y la seriedad musical que debería primar en el mercado, la voz distorsionada y rebosando auto-tune de la Chabelita esta cuando no sabe ni afinar una nota es lamentable, la producción del clip horrenda mediante un presupuesto ínfimo y una estética choni y barriobajera que desagrada con facilidad, el ritmo repetitivo, básico y artificial al máximo, la letra terrible y por la mitad adelantaba el reproductor porque buffff, se me hace insufrible tanto machaqueo constante en mi cabeza y lo único que puedo salvar entre comillas el estribillo porque se pega más que otras bazofias del estilo, todo lo demás ni certificarlo de competitivo siquiera en la altura que nos encontramos de concurso y más no puede hacer La Bruja del Páramo, únicamente seguir lamentando que te consideres la oveja negra por excelencia con el pulsador de la edición 2

KEVINR__PABLO LÓPEZ
La voz es horrible, la letra no es para alabar, y la intérprete desastrosa, en definitiva: de donde no hay, no se puede sacar.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Yo me solidarizo con ISABEL PANTOJA MARTIN Y TE LAVAS LA BOCA porque ha sido victima de bulling y maltrato psicologico familiar por parte de su abuela malvada y el tito agus con la omisión de ayuda de Isabel madre! ademas que la niña canta mejor que el hermano yonki!!

PUNTUACIÓN TOTAL 24+1=25
Kevinr
Kevinr
Reborn tu canción se merece más, ya te lo digo. Pero mis compañeros de mesa están perdidos xD
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:34

Pedazo sincronización Kevinr y servidora para hundir a la Isa P. jiji :$ diablo
SoyFan
SoyFan
14/03/2020 17:35
Bueno....ni tan mal! gracias!
Arena027
Arena027
Cerrando la gala, tenemos a Paloma San Basilio, interpretada por ARENA__MAGGIE CIVANTOS...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me encanta la canción, la verdad, enhorabuena!

Tendré en cuenta obviamente que publicases el directo de su actuación en Eurovisión subtitulado ya que me ahorras buscar la letra por Internet para interpretarla pero lo demás buffff, esto no es lo mío y la canción no me transmite nada en especial, cuando remonta en el estribillo ni siquiera se me pone el vello de punta cumpliendo su función y la voz de ella no me gusta un pelo aparte que sus gestos con las manos me desconcentran fácilmente de lo que oigo, muy normalita y tópica elección desarrollándose lineal y la olvidaré rápido, al menos el mensaje de ruptura tan directo que intenta transmitir no está mal pero al tratarse de una balada esperaba muchísimo potencial que no lo comprobé aunque pasaran los minutos, sinceramente llevas dos galas bastante flojas y en la semifinal si accedes a ella no pienso perder tiempo en reproducir una apuesta similar, es cosa tuya modificar la tendencia que arrastras 5

KEVINR__PABLO LÓPEZ
No conocía esta canción, y aunque no es gran cosa, no me ha disgustado.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Paloma es una dama de la canción!!! Esta canción es preciosa, balada de otra epoca pero que no se hace aburrida ni naftalinosa!!!

De KATODYKA
PUNTUACIÓN TOTAL 28+3+1=32
6Gerardo6
6Gerardo6
Kevinr, esa "compi de mesa" que insinúas se ha metido de jurado precisamente para llevarle la contraria e impartir cordura y seriedad que bien hace falta lengua ^^
Kevinr
Kevinr
Un 10 y un 11 a Isa P, desde luego que estáis perdidos jaja.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:36
Joder, qué de 32 de puntuaciones totales esta gala, me meo carcajada
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:37
Por tanto la clasificación queda así:
37 PUNTOS > LUKIANDO__ANA ORAMAS
32 PUNTOS > ARENA__MAGGIE CIVANTOS
32 PUNTOS > XAARLII__SANTI BLAMES
32 PUNTOS > LEOPOLDO__ED SHEERAAN
30 PUNTOS > AILIZ__BLAS CANTÓ
29 PUNTOS > YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG
28 PUNTOS > KATODYKA__LANA DEL REY
26 PUNTOS > CLARA__NEUS SANZ
25 PUNTOS > SOYFAN__ROSALÍA
24 PUNTOS > MOJINO__EL SEVILLA
25 PUNTOS > REBORN__NAJWA NIMRI
18 PUNTOS > SUSANITA__CAMILO SESTO

Por tanto, esto significa que el ganador de la gala 8 es LUKIANDO__ANA ORAMASbravo. Ahora vamos al pulsador!!!

6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:37
¿Os habéis dado cuenta que hasta ahora un concursante distinto ha ganado una gala? Esto parece OT10 carcajada
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:39
Llegó el momento del más temido. ¡El pulsador! ¿A quién imitarán nuestros concursantes la próxima semana? asombrado

6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:40

La Bruja del Páramo vuelve a marchar tras asistir de invitada de honor de la gala pero OJITO que ya estamos en semifinales y no voy a dejar pasar NI UN MÍSERO FALLO, por tanto únicamente es cosa vuestra evitar que os condene y hasta la próxima semana con... ¿más y mejor? diablo ^^
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
14/03/2020 17:40
Isabel Pantoja en el pulsador!!! Una GRANDEE
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 75 76 77 78 Siguiente