FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

susanita1968
susanita1968
14/03/2020 17:15
Esperemos que pase pronto
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:16

La Bruja del Páramo hunde medias... pero a veces no(made in El Cazador de La1 :$) si
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:17
Susanita, en mayo-junio ya se calmará el panorama pero nos queda meses por delante en los que hay que actuar por desgracia...
Kevinr
Kevinr
14/03/2020 17:18
Gracias por la aclaración Arena!
Kevinr
Kevinr
14/03/2020 17:19
Por cierto, está quedando muy igualada la gala
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:19
LUKIANDO__ANA ORAMAS imitará hoy a Dusty Springfield, rechazando a Dolly Parton en A la carta.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Un tema mítico que tenía olvidado y que me ha gustado recordar en esta gala! Mucha suerte en la gala, gran imitación!

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Se me hace un poco pesada en algún momento pero no está mal, obviamente es inevitable rememorar a Nerea Rodríguez en TCMS8 imitando esta misma canción pero sabe enganchar y entretener, el estribillo es taco pegadizo y el instrumental de la época se plasma genialmente sin rechinarme como me sucede cuantiosas ocasiones, los coros que suenan realzan, la voz de Dusty contagia buen rollismo y sin embargo la letra no me complace al traducirla pero se hace cortita y efectiva en general, te posicionaré bien entre mis puntuaciones y por supuesto la catástrofe de la gala anterior se olvida enseguida 7

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Un 8

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Canciones de mediados del siglo pasado: ELEGANCIA PURA como MARIA ANA ORAMAS caudilla de Canarias, Ahora en serio, estas canciones elegantes y finas que en mi caso me volvieron a gustar con LA LA LAND son una gozada

De CLARA
PUNTUACIÓN TOTAL 33+3+1=37
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:20
Uy, de momento la Dusty Springfield en cabeza, quién lo diría ouch carcajada
Kevinr
Kevinr
14/03/2020 17:21
El jurado por fin se pone de acuerdo jaja
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:22
La Mari de Chambao viene esta gala encarnada en la piel de KATODYKA__LANA DEL REY, ¿que le habrá parecido al jurado su canción?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me gusta Bebe y considero que esta actuación tiene un buen nivel

Está muy bien y como plus a favor seleccionaste una actuación en vivo cumpliendo mis criterios perfectamente y donde se exhibe un espectáculo rumbero y una complicidad fabulosa entre La Mari y Bebe que al instante se contagia de jolgorio y buen rollismo, la instrumentalización ameniza lo necesario a medida que transcurre y me encanta cómo interpretan ambas el significado de la letra contra las drogas para creértelo sin tapujos, lo has hecho de lujo a nada de la semifinal sin apostar por lo más tópico de Chambao y al acertar de lleno la recompensa correspondiente no quedará en balde, felicidades y no bajes la guardia en ningún momento 11

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Mira que me gusta Bebe, pero esta canción me parece infumable. 3

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Aprobado alto, sin mas, Bebe me encanta: es una artista de raza pero a la vez sensible y aunque Chambao no me acaba gustar mucho (se parece mucho a bebe y sinceramente me quedo mas con ella) la cancion no esta mal

PUNTUACIÓN TOTAL 27+1=28
Kevinr
Kevinr
14/03/2020 17:23
Lo que no acabo de entender del juego, es que se sume a la puntuación del jurado más puntos, porque no sé de dónde salen xD.
SoyFan
SoyFan
Enhorabuena luki
6Gerardo6
6Gerardo6
Mis niños Chambao al AGUANTE :$ ^^

Edito: SoyFan, no te apresures que aún no se sabe si ganó la gala xD
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:25
MOJINO__EL SEVILLA viene hoy dispuesto a darlo todo con Ha*Ash, desaprovechando la oportunidad de Llamar a un formulero.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Porque me gusta cómo canta ha ash.

Coño, parecen las TATU así a simple vista carcajada La canción ya me sonaba de haberla oído aunque no ubicaba a quien la cantaba, así que gracias por descubrírmelo y me resulta preciosa ya que pese a que sus voces no me transmitan apenas y se me hagan muy tópicas el instrumental de la canción cumple a la perfección ya que ameniza donde se requiere para evitar desengancharte y coge mucha fuerza, la letra de desamor está bien relacionándose con la producción del clip y en general a la altura tu propuesta de una gala pegada a la semifinal, diría incluso que de tus mejores galas con La Bruja del Páramo y mucha suerte 8

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Ha Ash es un dueto complementario. Hanna tiene una voz más dulce, y Ashley un poco más rota, y son geniales.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
No me gusta la canción lo siento

PUNTUACIÓN TOTAL 24
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:26
No se merecía tan poco la de Ha-Ash...
SoyFan
SoyFan
14/03/2020 17:26
Me gusta esa cancion, le hubiese dado mis puntos
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:28
Reborn, pero si han habido concursantes que sin recibir ni un 12 han ganado la gala... xD
Kevinr
Kevinr
Pues una pena por la canción de Ha*ash, me esperaba más de mis compis
Arena027
Arena027
CLARA__NEUS SANZ imita hoy Alaska y los Pegamoides. Desaprovechó también la casilla de Llamar a un formulero. ¿Le habrá gustado al jurado la propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Esto no hay por dónde cogerlo, no te doy el 1 porque la otra me gusta menos aún

Qué diferente tu propuesta en comparación con otras de la gala y me ha gustado bastante, muy glam y new wave llamándome la atención la electrónica de la base que suena tan atípica la cual engancha un montonazo sin pretenderlo en un principio, el estribillo con los coros pegadizo, me entretiene sin hacerse cansina y el mensaje de la letra chulísimo al interpretarlo, felicidades porque por esta dirección sí andas cercano a recibir otro 12 jugoso conmigo 10

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Mira que hay temas malos en esta gala. Si pudiera poner más de un 1...

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
me duele dar estas notas buenas pero sin mas cuando hay riesgo como es el caso pero haz arriesgado pero la jugada no ha salido bien!! Lo siento

De XAARLII
PUNTUACIÓN TOTAL 22+3+1=26
susanita1968
susanita1968
14/03/2020 17:29
Yo no me como un colin .nunca en los juegos
SoyFan
SoyFan
14/03/2020 17:29
A tan poco de la semifinal y yo con Isa P, Bad Gyal y Kara no
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 75 76 77 78 Siguiente