FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:05
Y a mí que me gustó la de susanita... pero ya me olía que el jurado la iba a fusilar xD
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:06
Continuamos con LEOPOLDO__ED SHEERAN que imitará a Azúcar Moreno. Esto es lo que opina el jurado:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Ahhhh, las azúcar son dos grandes de la historia de españa, aquí hay mucho arte, me encanta la canción, el ritmo, la letra, ese salero indiscutible!! Yo soy muy de las AZÚCAR y me has robado el corazón! Encima has puesto una versión en directo. CANCIÓN GANADORA DE LA NOCHE

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Ya ni montaña rusa siquiera lo tuyo y una gala más te sumerges en las profundidades sin opción de salir a la superficie para respirar oxígeno porque aparte de semejante destrozo versionando un clásico al español ambas hacen playback y no cantan con sus voces lo cual ya te condena irremisiblemente frente a La Bruja del Páramo y en cuanto a la actuación buffff, el ritmo rumbero super insoportable hasta llegar a adelantar el reproductor porque me irritaba demasiado aguantarlo, la estética del escenario realmente casposa y obsoleta que me transporta al siglo pasado, no destaca absolutamente nada en especial y está bien que intentes variar en tu concurso pero la ejecución expuesta no puede haber resultado más desastrosa y compitiendo en una gala muy avanzada no puedo tolerarlo de nadie, por tanto implora que los demás jurados se compadezcan de ti o ni eso... 1

KEVINR__PABLO LÓPEZ
La canción no es mala, pero Las Azúcar Moreno no son las mejores artistas para defender un tema.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Antes de escucharla pensaba que seria una version cutre de sobreviviré de Monica Naranjo pero... NO!!! Me encanta la fuerza de la canción que nos da FUERZA PARA SUPERAR EL CORONAVIRUS!!! Y ademas no has ido a lo facil de las hermanas salazar

PUNTUACIÓN TOTAL 31+1=32
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:07
Reborn, estoy de acuerdo que Arena027 no avisó a la gente con tiempo para asistir pero también es verdad que nadie tiene la culpa de que no pudiese realizar la gala los días anteriores...
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:07
Ya Reborn, siento haber avisado así. Ha sido una semana caótica para mí con los estudios y tal carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:08

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, La Bruja del Páramo hundiendo medias desde tiempo inmemorial :$ diablo
SoyFan
SoyFan
Arena los estudiantes te comprendemos Jajajajaja
Kevinr
Kevinr
El jurado como siempre, muy de acuerdo en las valoraciones jaja. Somos Canela...en rama!
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:09
XAARLII__SANTI BLAMES viene hoy a imitar a Mick Jagger. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Lo siento pero NO puedo con esto, no me gusta, me aburre, no puedo subir de esta puntuación! Siempre te he dado buenas notas pero con esto... NO!

Aquí un servidor que idolatra más a The Rolling Stones que a The Beatles, de todas maneras esperaba muchísimo más riesgo por tu parte y no irte tan a lo seguro eligiendo su mayor himno rock sin actuación en vivo con todo lo que brillaría detrás, por tanto conmigo no te beneficia examinando mis criterios y yendo al tema pues cumple su papel de entretener en la medida de lo posible, a veces me molesta un poco el instrumental por las estrofas pero el estribillo es super pegadizo y la voz rasgada de Mick Jagger fantástica pese a que por la mitad ya me empezaba a cansar y repetirse mucho pero me suelen agradar esta clase de composiciones sin excesivo esfuerzo y la letra normalilla, no vas a quedar mal parado esta gala pero tampoco vas a destacar con lo vital y determinante que resulta a solo una gala de la semifinal y yo de ti no me relajaría si deseas clasificarte sin sufrir apuros 6

KEVINR__PABLO LÓPEZ
El temazo de la Gala sin dudo. Te llevas mi 12

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
podria ser prefectamente un 12 con otea canción de este LEGENDARIO GRUPO!!!!!! Buena eleccion aunque en esta gala pasa un poco desapercibida

De LUKIANDO
PUNTUACIÓN TOTAL 28+3+1=32
susanita1968
susanita1968
La verdad es que no olvidaremos 2020 .por desgracia
6Gerardo6
6Gerardo6
Kevinr, esto parece una gala de TCMS de ayer que el jurado hundía a Belinda Washington y Cristina Ramos sin entender nada carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:10
Susanita, cuando saquen la vacuna se acabará la crisis del coronavirus, mientras tanto protégete todo lo posible para no contagiarte guiño
susanita1968
susanita1968
14/03/2020 17:11
Soy muy responsable .no todo el mudo lo es
Kevinr
Kevinr
14/03/2020 17:12
Y en caso de empate, quién gana?
6Gerardo6
6Gerardo6
Susanita, por suerte llevo encerrado en casa desde hace días y no salgo, qué mejor forma de prevenir lengua
Arena027
Arena027
AILIZ__BLAS CANTÓ viene hoy a imitar a Irene Cara. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues otro tema MÍTICO. El videoclip muy chulo. Te mereces esta buena nota

No me gusta nada de nada, un clásico indiscutible que todos conocemos pero se me hace muy pesado y cansino como la mayoría de hits de la época, además tremendamente disgustado que ni siquiera te hayas molestado en elegir una actuación en vivo para lucir más lo que has puesto que tirar nuevamente por la versión estudio mostrándose escenas de la película porque como es obvio y no me importa repetirlo hasta la saciedad con La Bruja del Páramo nunca funciona y no va a derivar en una puntuación alta al ordenar su clasificación. Me desagrada muchísimo la voz de la que canta, la electrónica aunque tiene buen ritmo animándose especialmente por el estribillo no me invita a bailarla a tope ni contagiarme quedándose a medio gas, hacia el tramo final mejora la cosa con la aparición de los coros pero lo anterior recae en una monotonía que me hastía y de lo tan plana que se desarrolla no me llama para escucharla más, así que sorry y estaremos a la espera del nivel de la gala pero como se presente favorable al hoyo que te vas sin miramiento... 3

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Un temazo en toda regla. Me sonaba la canción desde su comienzo, porque obviamente es un tema muy conocido, pero en mi caso solo lo había escuchado casualmente, porque no sabía el nombre de la pieza.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
que recuerdos esta cancion de una preciosa pelicula!!

PUNTUACIÓN TOTAL 30
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:13

La Bruja del Páramo se está poniendo las botas hoy contradiciendo a los otros jurados, así se hace :$ diablo
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:13
En caso de empate gana el que tenga la nota más alta Kevin. Y en caso de empate en la clasificación general el que más ganas haya ganado, y si han ganado las mismas el que con mayor puntuación lo haya hecho...guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2020 17:14
Arena027, invoca al presidente del jurado Ángel Llácer de las cenizas para desempatar y todo listo carcajada
SoyFan
SoyFan
14/03/2020 17:14
Notas bastante igualadas...
Arena027
Arena027
14/03/2020 17:15
Seguimos con YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG que imitará a La Marelu. Esto es lo que opina el jurado:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
El motivo es que me gusta el flamenco y esta canción es flamenquilla

Sin duda la mayor sorpresa de la gala y aunque evidentemente no sea mi estilo de música y ni siquiera conociese la existencia de La Marelu la verdad que con ella te has marcado un trabajazo de escándalo y como tal encabezarás mi ránking de puntuaciones merecidamente, la única pega es que el directo no termina por completo y se corta al final pero no ha sido un fallo mayúsculo que lamente una excelente interpretación sobre el escenario demostrando arte, tablas y dominio en todo su esplendor y te doy mi más sincera enhorabuena si Impresionante que pese a la extensa duración no me aburra ni me canse prácticamente nada teniendo ganas de reproducirlo otra vez, me fascina cómo arranca el primer minuto entre quejíos y comparsas flamencas con guitarreo añadido para adentrarte en la composición hasta sentirla y posteriormente las palmadas agrandan, la atmósfera que se genera no defrauda, su manera de expresar el significado de la letra cala a la primera de cambio y el arrebato entre talante y disposición que demuestra de una dificultad extrema sensacional, en general una propuesta arriesgadísima y gratificante no siendo habitual toparse con ella al valorar y con la que te has merendado de golpe toda la gala de la semana anterior, sigue así que esto sería digno de semifinal y mucho más 12

KEVINR__PABLO LÓPEZ
tiene mucho mérito esta canción, porque el flamenco no es un género sencillo, aunque a mí no me guste este tipo de flamenco.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
soy una enamorado del flamenco y el cante andaluz y aunque no conocia a esta artista tenia grandes espectativas en ella!! pero me ha decepcionado!!

De ARENA
PUNTUACIÓN TOTAL 26+3=29
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 75 76 77 78 Siguiente