Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

RECOPILATORIO GALA 8
SUSANITA__Camilo Sesto
LEOPOLDO__Ed Sheeran
SOYFAN__Rosalía
ARENA__Maggie Civantos
YOMISAGAIN_Camila Läckberg
XAARLII__Santi Blames
KATODYKA__Lana del Rey
REBORN__Najwa Nimri
AILIZ__Blas Cantó
CLARAROJO__Neus Sanz
LUKIANDO__Ana Oramas
MOJINO__El Sevilla
Edito: mis puntos a yomis

Como era previsible habéis mejorado la gala pasada la cual olvidaremos por vuestro bien peeeeero siguen produciéndose fallos decadentes que no puedo consentir y que han ido lastrando las expectativas galeras

VIERNES a las 21:00
[/u]. Ya que como esta gala hubo un problema con la canción de Reborn, así que retrasamos la gala un día y así me da tiempo a prepararla mejor

Edito: en cuanto al cambio de día me viene infinitamente mejor el viernes, así que perfecto

BIENVENIDOS A LA GALA 8[/b] de TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION[/u].
Hoy imiatán a artistas de la talla de Paloma San Basilio, Azúcar Moreno o Ha*Ash. No te lo pierdas!

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Vale pues del 5 al 1 no me gusta ninguna canción, te doy el 5 a ti porque es la que menos dura, porque preveo muchos 1 en el marcador para ti y porque considero que has tenido mala suerte en el pulsador
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Pues otra sorpresa en esta gala, me ha encantado la mezcla de rap en español y electrónica de la canción junto a un ritmo pegadizo de fondo que te engancha rápidamente, la voz de Kidd Keo tiene mucho flow y carisma y pese a que la producción del clip a veces se pase de erótica y exhibicionista el mensaje de la letra está guay siendo el plato fuerte dentro del género, además se hace muy cortita sin alargarse más de lo conveniente y regresamos a la susanita que me estaba fascinando las primeras galas, no te salgas de este camino y por mucho que lideres la clasificación general 9
KEVINR__PABLO LÓPEZ
La canción no me gusta nada. Lo siento, pero me parece muy mala. Un 2 porque hay una que es peor que la tuya.
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
mi niña solo me gusta drakukeo de este chico, lo siento Susanita el pulsador te lo ha puesto muy dificil esta galite!

PUNTUACIÓN TOTAL 19

La despiadada Bruja del Páramo ya aparece en la gala para impartir maldad y cordura jiji :$