FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

SoyFan
SoyFan
05/03/2020 21:27
Jo India con lo que me gusta!
Katodyka
Katodyka
05/03/2020 21:28
Si Franco de Vita hubiera estado solo le hubiera dado mis tres puntos a él jijii
susanita1968
susanita1968
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
Me encantaría que a uno o varios concursantes les saliera la casilla de... IMITA A QUIEN QUIERAS, y a otros, la fantástica casilla de... BRUJITA TE ASIGNA UN CANTANTE
Arena027
Arena027
Ahora pasamos a REBORN__NAJWA NIMRI. Hoy imita a Ana Torroja, ex vocalista de Mecano...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Uno de los mejores temas de esta gala, es una canción mítica!! Muy buena elección, enhorabuena

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Buffff, a mí este Mecano que pretende ir de sentimental y empalagoso es el que menos tolero sin duda de su carrera y este clásico por mucho himno LGTBI que se considere me aburre un huevo, se desarrolla demasiado soporífera la canción hasta que por el minuto 2.00 se alza con la base ochentera y le aporta un poco más de dinamismo porque si no me doy cabezadas reproduciéndola, por supuesto el mensaje que dirige lo que más destaca el cual se plasma también durante el clip de una manera ejemplar pero la voz de Ana Torroja resulta un quiero y no puedo sin transmitirme ni ponerme sensible, la melodía me parece muy cursi y aparte que tampoco hayas variado mediante una versión en directo me ha frustrado porque no me has contagiado esfuerzo ni dedicación en tu apuesta al contrario que galas pasadas donde sí me lo demostraste, por ello sería incongruente favorecer la dejadez de un concursante a poco de rozar la semifinal de la edición 9

KEVINR__PABLO LÓPEZ
8

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Mecano es uno de mis grupos favoritas y aunque esta canción no es mi favorita del grupo te tengo que dar el 12 porque me ha traido muchos recuerdos y es una cancion de AMOR preciosa

De KATODYKA, De LUKIANDO
PUNTUACIÓN TOTAL 38+6+1=45
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:29
¿Qué estás poniendo susanita? hum -.-
oleeeeee
oleeeeee
BRAVAAAAA MI ANITA TORROJITA ganando esta galeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
6Gerardo6
6Gerardo6
Uy uy, casi gana la trillería tostona de Mecano peeeeero compitiendo en una gala como esta normal que haya destacado... xD
oleeeeee
oleeeeee
Reborne ganador mi rey, felicidades
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:30
Pero si el que ganó es mojinoescozidos... ¿qué decís? carcajada
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
05/03/2020 21:30
Y ya estamos en la recta final del concurso y todavía no ha salido en la casilla la gran TAYLOR SWIFT
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:31
La Taylor Swift mejor que no salga que sería otra víctima de la implacable La Bruja del Páramo y con muchísimo gusto si ^^
Arena027
Arena027
05/03/2020 21:31
Al girar el pulsador, a SOYFAN__ROSALÍA le tocó Bad Gyal. Viene dispuesto a darlo todo sobre el escenario. ¡Mucha suerte!

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Bueno pues bad gyal me gusta a las 4 de la mañana cuando ya he bebido varias copas... escuchando esto, ahora, y siendo objetivo, debo decir que no puedo valorar esto positivamente, porque no me gusta ni la voz, ni la letra, ni nada de nada!! Lo siento!

Juro que no consigo entender de ninguna manera el propósito del pulsador de asignaros estas cosas y menos aún intento encontrarle explicación lógica afrontando una gala 7 de concurso, si te soy franco lo que has puesto es para echarlo a comer a los leones aparte porque es mediocrísimo a full y llego a sufrir incluso escuchándolo, lo único salvable es que en comparación con lo que puso Leopoldo14 de un estilo similar se pega más entre el ritmo y el estribillo que suena pero objetivamente no puedo tomarme en serio una voz simplificada en toda la duración atentando a la industria musical, una producción de clip absolutamente aberrante de la que no desmiento que disfruten las niñatas locas que se tragan los realitys telebasura en bucle de aquí pero a mí me ocasiona una repelencia abismal entre el espectáculo choni y pijo que se muestra, un fondo grotesto y repetitivo de plastilina y una letra de vergüenza ajena que no tendría ni que considerarla letra siquiera, en fin y vaya trayectoria tan horribilus mantienes conmigo que no te subo del 5 ni aunque se te aparezca la santísima Trinidad suplicando su ayuda y lo cual lamentablemente ya empieza a ser tónica habitual sin cambio alguno 2

KEVINR__PABLO LÓPEZ
10

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Bad gyaaaaaaaal, fet par mi haurias dantendra parque soc aixi, quan entru al pari flamisells als dits, me encanta mi niña pero en sus canciones en CATALAN, icono nacional catalan mi niña Albita Farelo

De ARENA
PUNTUACIÓN TOTAL 17+3+1=21
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:32

SoyFan librándose de la peor media y ni se lo creerá carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:33
Normal que cambie si ni siquiera se esfuerzan los concursantes pues... más no se puede hacer al respecto carcajada guiño
SoyFan
SoyFan
05/03/2020 21:33
Pues me lo esperaba mucho peor! Gracias al 10!
susanita1968
susanita1968
05/03/2020 21:34
Yo a mi bola
Arena027
Arena027
Cerrando la gala, tenemos a Lady Miss Kier, interpretada por ARENA__MAGGIE CIVANTOS...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pufff, para mí es, sin duda, tu peor propuesta a lo largo de este programa. Encima dura muchísimo y personalmente no me ha gustado nada. Lo siento pero estoy seguro de que la semana que viene vas a remontar!!!

Madre mía, reconozco que soy muy asiduo últimamente de las canciones dance de los 90 cada vez que me dispongo a escuchar música y necesito motivarme o animarme de alguna manera cuando la situación me lo pide pero esta en concreto no hay por dónde cogerla y jamás me ha gustado, de hecho he reproducido por lo menos 50 de la época que se mean y defecan en Groove Is In The Heart y con el nivel que has demostrado tan bueno en diversas galas que incluso me llegaste a sorprender e impactar esto se me queda muy por debajo de las expectativas y no me deja elección a rozar el suspenso, tanta comodidad en la clasificación te ha pasado factura en mi opinión y ya advertí que a poco de celebrarse la semifinal la relajación es tu peor adversario y contigo se ha ensarzado por desgracia :S El tema es agotador, cansino e interminable, nunca puedo finalizarlo de una sola escucha del tirón de lo tan repetitivo y larguísimo tanto del ritmo como de la base que suenan sin incitarme a adelantar la reproducción(sobre todo alcanzado el tramo intermedio) y la voz de la vocalista es horrible, me gusta 0 su timbre y no se luce nada, la producción del clip horterísima y mareante la cual me repele con facilidad, las vocecillas de fondo y el rapeo en algún punto insoportables, la letra super vacía sin conseguir encontrarle significado en especial, la mezcla de instrumental entre funk y disco me rechina y el estribillo que debería ser pieza indispensable para pegarse dentro del estilo me deja como quien pasea por su casa, con todo mi pesar lo peor que has apostado en todo tu concurso y el pulsador te ha maldecido demasiado 5

KEVINR__PABLO LÓPEZ
5

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
No conocia ni: la canción, la cantante etc... Y no me ha gustado, preferiria seguir sin conocerlo

De AILIZ
PUNTUACIÓN TOTAL 15+1+3=19
6Gerardo6
6Gerardo6
¿Rectificación a alguien que ha puesto lo que puso de Mecano? Perdona pero a La Bruja del Páramo no se la avasalla que tiene bien claro lo que hace hum si
Katodyka
Katodyka
Me voy a tomar una cocacola mientras llega el dichoso pulsador

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 75 76 77 78 Siguiente