FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

Arena027
Arena027
05/03/2020 21:19
MOJINO__EL SEVILLA viene hoy dispuesto a darlo todo con Mahmood, esto es lo que opina el jurado de su canción...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Bueno pues no soy especialmente fan de esta canción, creo, de hecho, que está sobrevalorada, pero he decidido darte un 11 porque tiene mucho ritmo, ahora mismo me voy a poner a cantarla y bailarla!! Además, el nivel de hoy está un poco bajo, has tenido suerte porque en otra gala te daría... MENOS.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
No voy a negar que posiblemente te hagas con el triunfo porque en menuda gala de los horrores te tocó enfrentarte y te lo han puesto demasiado fácil el resto, en mi caso entre mi ojeriza al festival de Eurovisión y que considero esta canción muy sobrevalorada pues... no resulta un alegato para merecerte ganar y lo cierto que ansiaba toparme con otra canción de la discografía de Mahmood que no se trate de su más relevante, finalmente no me la encontré y solo me queda aferrarme al directo que publicaste el cual buffff, sufro mucho en los agudos porque le cuesta afinar por momentos aparte que no tiene un timbre de voz agradable de escuchar y la escenografía con los bailarines queda muy cutre y básica, tampoco me convencen los efectos y grafismos del fondo del escenario aunque reconozco que juega muy bien entre ellos y el significado de la letra no está mal. Aparte se pega fácilmente en lo que dura el estribillo e interacciona genial para el público asistente con las palmadas, sin embargo y como repito tengo bastante aborrecida Soldi juntándose en contra un cúmulo de factores que me impide respaldar tu apuesta como es debido 11

KEVINR__PABLO LÓPEZ
12

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
soy fan de Mahmood pero seguir, despues de 2 años, escuchando esta canción me saca un poco de quicio... Él ha ido sacando mas canciones como para seguir con esta, no hay riesgo y por tanto no hay buena nota.

De XAARLII, De LEOPOLDO, De CLARA
PUNTUACIÓN TOTAL 39+9=48
oleeeeee
oleeeeee
05/03/2020 21:20
DE PORC I DE SENYOR SE N'HA DE VENIR DE MENA!!!!!

La diogenes del paramo es lo primero
6Gerardo6
6Gerardo6
Estaba claro lo de mojinoescozidos pero vamos... que en otra gala ni de coña ganaba, ni siquiera que lo celebre carcajada si
susanita1968
susanita1968
Ahora si me traicionan los nervios
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
05/03/2020 21:21
Uy, uy, uy!! Desacuerdo TOTAL entre los miembros del jurado. Y puntuaciones medias muy bajas!!

Katodyka
Katodyka
05/03/2020 21:21
¡¡¡¡¿Te diste cuenta Gerardo?!!! Yo publique la canción días antes de que emitieran la película!! No veas cómo me quedé cuando haciendo zaping la vi!!
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:22

Con lo de medias por los suelos obviamente La Bruja del Páramo está contenta de contemplarlo y sorry pero una gala de esta calaña ni siquiera se merece más :$ ^^
6Gerardo6
6Gerardo6
Elemental querido Katodyka y La Bruja del Páramo jamás pierde detalle valorando jiji cool ^^
Arena027
Arena027
YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG hoy imita a María Escarmiento, tras rechazar a Xuxa en A la Carta...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me parece bastante horrible y me da un poco de verguencita cuando se pone a gritar. Una de las peores actuaciones de OT de la historia.

Qué espantosidad y qué destrozo monumental al clásico de Christina Rosenvinge, aún no entiendo cómo esta chica ha conseguido avanzar tantas galas en OT10 cuando era de las que peores voces tenían con diferencia y bueno, también es cierto que el otro artista musical que podías elegir en el pulsador no era mucho mejor precisamente y vas a tener la inmensa potra de sortear una gala como la presente porque de lo contrario el suspenso estaba más que garantizado ante un despropósito como el tuyo casi a las puertas de la semifinal :S Lo único potable de la actuación es que derrocha mucha energía y actitud pero si analizamos la parte vocal pega unos berridos y unos desafines que desagradan y torturan los oídos al instante, aparte en las estrofas también se ahogaba y el puente final que debería quedar niquelado lo estropea a cal y canto, no transmite seguridad ni aplomo alguno sobre el escenario y no me motiva absolutamente nada para darlo todo como se requiere 7

KEVINR__PABLO LÓPEZ
6

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Estando en una misma gala Mecano y Maria creo que es justicia poetica que a esta niña gritona la coloque en el 1 y al grupo mas exitoso del pop español MECANO en la cuspide de puntos!! Maria será muy maja pero canta como un gato al que pisas la cola

PUNTUACIÓN TOTAL 17
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:23

Otra que tal anda la María Escarmiento y se merecía un suspenso rotundo en otra gala ejem ejem hum
oleeeeee
oleeeeee
05/03/2020 21:24
Alguien me podria explicar porque la Bruje del Parame habla en 3 persona de si misma? Imita a la grandiosa MARIA AIDA NIZAR DELGADO?
Katodyka
Katodyka
estoy en el concurso equivocado: el pasado domingo ganó la Parrado en el juego de Gerardo :(
SoyFan
SoyFan
María hundida
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:25
Katodyka triste Es que un jurado en el que está la todopoderosa La Bruja del Páramo no se anda con mirandeces cool si
Arena027
Arena027
CLARA__NEUS SANZ imita hoy India Martínez. ¿Le habrá gustado al jurado la propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me ha sorprendido gratamente, se me ha hecho un poco larga pero para no gustarme india martínez, considero que aquí lo hace muy bien y le pone sentimiento. Tiene un color de voz muy bonito. No está mal!

No me gusta mucho y peor me aburre sobre todo por el principio pero más adelante cuando explota el conjunto instrumental del escenario entre las trompetas, la percusión, los violines, etc, mejora el asunto y va subiendo en intensidad proporcionando también frescura y dinamismo, la verdad que muy decepcionante lo tuyo sabiendo todo lo que atrae India entre el público mayoritario y lo podrías haber reventado en mucha magnitud si te lo hubieses creído pero no fue el caso y no obstante te salvará el nivel tan caótico de esta gala para evitar suspenderte pero en otra ganas no me hubiesen faltado para hacerlo :S No me convencen las voces de ambos interpretando juntos, no me transmiten como necesito y el significado de la letra flojete, tanto romantiqueo y declaración de intenciones me empalaga sin poder destacarlo, se me hace muy larga y aparte para decantarse por esta versión Live sin tratarse de un directo en sí te resta en vez de sumar y ni siquiera lo tuviste en cuenta para preverlo, por ello vas a tener que esmerarte infinitamente más para repetir un 12 conmigo y por el momento siento comunicarte que estás en las Antípodas de conseguirlo de nuevo 10

KEVINR__PABLO LÓPEZ
4

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
India es arte, y es un gustazo escuchar su preciosa voz sea en el idioma que sea.

PUNTUACIÓN TOTAL 29+1+1=31
susanita1968
susanita1968
os gusta
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
María Excremento hundida en puntuaciones, maravilloso
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2020 21:26

La India Martínez otra media INFLADÍSIMA cuando en otra gala se llevaba cateo indiscutible de La Bruja del Páramo, en fin -.-
oleeeeee
oleeeeee
05/03/2020 21:27
Leopoldo mi niñe veo que vas ultime en la gale!! No passa nada mi reye:

DE PORC I DE SENYOR SE N'HA DE VENIR DE MENA!! Y tu eres un señor de los pies a la cabeza
susanita1968
susanita1968
05/03/2020 21:27
gYyKuLV8A_c
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 75 76 77 78 Siguiente