FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 75 76 77 78 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

Arena027
Arena027
05/03/2020 21:14
LUKIANDO__ANA ORAMAS imitará hoy a Sergio Ramos, del cual mostró cierto descontento...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La roja baila y todos bailamos! El plató entero está BAILANDO con esta canción!! Maravillosa colaboración de la gran NIÑA PASTORI, una canción llena de snetimientos, una historia de superación! Reconozco que la letra es muy simple pero a veces en la simpleza está la grandeza... LALALA LALALALALA... que lukiando juega y canta!

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Primero no entiendo por qué repetís canciones que por desgracia tuve que valorar en otra edición del formato moderada por NuestraTV no llevándome agradables sensaciones precisamente, segundo mi impresión no cambia ni mucho menos pareciéndome un rotundo estropicio de principio a fin y tercero que el pulsador os asigne lo que os está asignando en una gala 7 y lo vuelvo a repetir está para echar carpetazo y salir corriendo porque vamos, La Bruja del Páramo se encuentra agotada de que no consigáis camelarla haciendo pleno y su paciencia ya excede el punto crítico, ni que decir tiene que no puedo consentir lo que has puesto ya que odio el fútbol como si no hubiese un mañana, el ritmo de fondo que resuena más repetitivo, mecánico, infumable y cansino imposible, las voces modificadas en su totalidad de Sergio Ramos y Niña Pastori me mata, los coros del estribillo terribles sin cogerlos de ninguna forma, el mensaje de la letra me ocasiona rechazo que otra cosa, etc, mira que no pensaba que contigo cerraría la gala del Apocalipsis en todo su esplendor pero pobre de mí se cumplió a la perfección y solo puede desencaminar a un cateo irreprochable y no me envalentono en hacerlo a lo que resulta inconcebible, por supuestísimo entraría en el TOP de lo más lamentable que he valorado de ti desde que empezaste a concursar y no te sientas orgullosa desde luego de exponer tu nueva gesta a peor 4

KEVINR__PABLO LÓPEZ
2

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Que recuerdos esta cancion del verano de 2016, con un nivel de gala bajo esta cancion que aunque sea te saca una sonrisa, verguenza ajena o hasta te gusta le doy mi 10. Es cierto que tambien ha influido en mi nota el momento de la gran NIÑA PASTORI.

PUNTUACIÓN TOTAL 28+1=29
susanita1968
susanita1968
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
Concursantes, hay más imágenes para vosotros

Katodyka
Katodyka
05/03/2020 21:15
Hola!!! Susanita!! Ya Belén tiene su casa!!!
6Gerardo6
6Gerardo6

Otra media hundida gracias a la maldad de La Bruja del Páramo,

I LOVE YOU FOREVER

diablo cool
oleeeeee
oleeeeee
Esta gale la tiene que ganar LUKIANDE! VIVE ESPAÑE
6Gerardo6
6Gerardo6
¿WHO is la Pantoja? -.- xD
Arena027
Arena027
05/03/2020 21:16
Brujita, Mónica se nos va snif
susanita1968
susanita1968
Ami me gustaBRUJITA EN TODAS SUS VERSIONES ,PARAMO ,DE LOS MARES.es unica y inimitable ,pelusilla es loque noto
oleeeeee
oleeeeee
La bruje del Parame debe dejar de comer BOLLICAOS porque esta mórbida

VIDA SANA
Arena027
Arena027
05/03/2020 21:17
María Parrado viene esta gala encarnada en la piel de KATODYKA__LANA DEL REY, ¿que le habrá parecido al jurado su canción?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No me convence, lo siento! No me gusta ni cómo canta, ni cómo entona, ni la canción... Me ha dejado totalmente frío! Hasta la semana que viene

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Menuda simbiosis ya que curiosamente Antena3 emitió la película del vídeo que publicaste el pasado finde carcajada Buffff, la verdad que no me ha transmitido nada para tratarse de una balada y el timbre de voz tan infantil de esta chiquilla me deja exactamente igual, bastante común y corriente en general tanto la composición como la melodía sin decirme algo en especial y no consigo conectar pese a la corta duración, lo único a resaltar el grito que pega al final porque revisando la letra no puede presentarse más repetitiva y cursi, aún así y aunque parezca alucinante vas a recibir mi 12 de la gala y no precisamente porque me guste tu propuesta si no claramente debido al extremo demérito del resto de competidores que no han publicado algo que me haya convencido lo suficiente para superarte, por tanto no te lo tomes como un triunfo ni mucho menos ya que esto en cualquier otra gala se lo habrían ventilado con papas y has tenido la mayor suerte del mundo a tu favor, nada más que no significa que la próxima gala te desplomes entre mis peores calificaciones y tienes que machacarlo infinitamente más si ansías catapultarte hacia la semifinal 12

KEVINR__PABLO LÓPEZ
1

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
esta niña no me gustó nada cuando ganó la voz kids, pero tiene una voz bonita y dulce.

PUNTUACIÓN TOTAL 23+1+1=25
6Gerardo6
6Gerardo6

La Bruja del Páramo goza del suficiente estatus y liderazgo absoluto para contestar comentarios inapropiados, de nada :$ ^^
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
La bruja del páramo está un poco NERVIOSITI
oleeeeee
oleeeeee
05/03/2020 21:18
La bruje del parame votande con une 12 a este cancion...

De porc i de senyor se n'ha de venir de mena!!!
Katodyka
Katodyka
A Piqué como que no le hacía mucha gracia salir en el videoclip de La Roja jajajaja
SoyFan
SoyFan
Me esperaba más para María Parrado la verdad!
6Gerardo6
6Gerardo6
Pues eso... ya salió mi 12 y ha servido para levantar culos cuando tendría que masacrarlos hum xD
susanita1968
susanita1968
F6Zkd9hwo4 Dedicadaaladivaque hoy se le dio su casa porque ella si es grande Belen Esteban
BrujitaDeLosMares
BrujitaDeLosMares
05/03/2020 21:19
María Parrade niña insoportable y repelente, lo siento pero no me gusta!
Arena027
Arena027
05/03/2020 21:19
Yo también SoyFan, la verdad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 75 76 77 78 Siguiente