Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

05/03/2020 21:06

Aquí llega una Bruja del Páramo
COLÉRICA
y sin piedad alguna muajajajajajaja

05/03/2020 21:07
Muy bonita la cancion susanita

05/03/2020 21:08
Lo de La Mala Rodríguez era evidente, lo del Tostorán mucho me parece pero susanita ha tenido potra de poner lo que puso esta gala si no...
x2

05/03/2020 21:08
Buenas Gerardo y Reborn!

05/03/2020 21:09
XAARLII__SANTI BLAMES viene hoy a imitar a Martirio. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Viva el arte! Me encanta que elijas esto. Obviamente no está al nivel de las MÁS GRANDES, además a veces me cuesta entender ciertas palabras.
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
En la vida he escuchado una canción viniendo de Martirio tan infumable y malísima como esta, ni siquiera la conocía pero buffff, sorry pero espeluznante se queda corto y ni siquiera me interesa adentrarme en su discografía para hayar otros temas tras lo que has escogido para valorar
Lo único positivo es que logra diferenciarse de otras propuestas de la gala lo cual está genial pero si no se ejecuta como es debido deriva en un cuadro importante del que no puedo exprimir ninguna virtud y me parece demencial lo que asigna el pulsador en una gala 7, en fin y he ido adelantando el reproductor siempre que he podido porque sufrían mis oídos de lo tan repetitivo e insufrible del ritmo que parecía que no terminaba nunca, el instrumental super casposo así como la puesta en escena que se exhibe, su voz un tormento y no me transmite gracia, diversión ni salero alguno para contagiarme, la letra terrible y vaya galita, no doy crédito que esté obligado a repartir puntuaciones tirando a lo bajo y no por lo alto que debería ocurrir a estas alturas y se lo estáis poniendo en bandejísima a La Bruja del Páramo para darle la razón de condenar una y otra vez a los concursantes 6
KEVINR__PABLO LÓPEZ
3
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
me encanta Martirio la coplera moderna. Una artista de los pies a la cabeza pero con un punto comico sobretodo por sus vestimentas,
PUNTUACIÓN TOTAL 24+1=25

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Viva el arte! Me encanta que elijas esto. Obviamente no está al nivel de las MÁS GRANDES, además a veces me cuesta entender ciertas palabras.
En la vida he escuchado una canción viniendo de Martirio tan infumable y malísima como esta, ni siquiera la conocía pero buffff, sorry pero espeluznante se queda corto y ni siquiera me interesa adentrarme en su discografía para hayar otros temas tras lo que has escogido para valorar

KEVINR__PABLO LÓPEZ
3
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
me encanta Martirio la coplera moderna. Una artista de los pies a la cabeza pero con un punto comico sobretodo por sus vestimentas,
PUNTUACIÓN TOTAL 24+1=25

Arena027, a mí que nadie me de las gracias que estoy MUY CABREADO con esta gala que he valorado y que se note

Hola!

Gracias!! por esas bellas palabras Brujita

Cierto!!! Arena!!! No me acordaba!!! jajajaja

Cierto!!! Arena!!! No me acordaba!!! jajajaja

Yo creo que LEO es un claro candidato a GANADOR de este programa!!

05/03/2020 21:10
La Martirio otra que en otra gala habría sido bottom de calle pero en esta... madre mía de mi Alma xD

05/03/2020 21:11
Quiero que salga ya la canción de lukiando, quiero ver las puntuaciones y leer las valoraciones si las hay xD

Ya esta aqui le PRESIDENTE del jurade!

Hola clara 
Edito: Hola oleee

Edito: Hola oleee

05/03/2020 21:12
Hola!! Clararojo!!
Hola!! Oleeeee!!
Hola!! Oleeeee!!

¿Queréis dejar de auto-complaceros con La Bruja del Páramo?
NUNCA OS REGALARÁ NADA GRATIS y menos con una gala como la que ha presenciado, de nada

AILIZ__BLAS CANTÓ viene hoy a imitar a Tyga. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Propuesta arriesgada y un poco desacertada, la versión original es mítica, esto es un poquitín despropósito pero bueno, como punto positivo es que solo dura 2 minutos!
¿Pero qué es esto?
No salgo de mi asombro en serio el remix electrónico tan horrible que se ha cascado el tal Tyga a partir del clásico de Los del Río y la recreación tan lamentable de la película de La Máscara en el clip, lo más salvable del ritmo es que parece salido de Bollywood pero además de repetitivo y pésimo no logra motivarme ni un mísero ápice de lo que intenta, se me queda super cojo todo y la voz rapeando es terrible, no me invita a bailar, no me agrada para soportar escucharla y la letra feísima y obscena entre "perras en mi polla" o "me comeré la chocha" LOL, ¿en serio crees que La Bruja del Páramo puede aceptar una propuesta tan disparate como la tuya? Pues la llevas bien clara
3
KEVINR__PABLO LÓPEZ
7
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Que recuerdos de la Macarena, nuestro exito mas internacionaal, realmente este nuevo arreglo tiene su punto y solo por ver en un mismo plano a Los del Rio y a Tyga juntos te doy esta nota
PUNTUACIÓN TOTAL 26+1=27

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Propuesta arriesgada y un poco desacertada, la versión original es mítica, esto es un poquitín despropósito pero bueno, como punto positivo es que solo dura 2 minutos!
¿Pero qué es esto?

KEVINR__PABLO LÓPEZ
7
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Que recuerdos de la Macarena, nuestro exito mas internacionaal, realmente este nuevo arreglo tiene su punto y solo por ver en un mismo plano a Los del Rio y a Tyga juntos te doy esta nota
PUNTUACIÓN TOTAL 26+1=27

Como buene patriote de Españe anuncio que he dade une buene note a Lukiande

Holaaaa¡

05/03/2020 21:13

Uo uo, parece que vuelvo a fulminar medias con mis puntuaciones, me enorgullece

05/03/2020 21:13
Me da que hoy me descuelgo de los clasificados