Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

UNA COMPLETA TORTURA
y no solo he valorado la peor gala de la edición con mucha diferencia si no también una de las peores galas de la historia de los juegos musicales del foro, ¿SÓIS CONSCIENTES LO QUE SE SIENTE ESTAR OBLIGADO A VALORAR UN BODRIAZO TRAS OTRO SIN ACIERTO ALGUNO? No doy más pistas del caos absoluto y extremo que se viene este jueves porque si no los concursantes se cagarían por las patas abajo enseguida, por supuestísimo una gala 7 como estaNUNCA MÁS
, ¿me oís?NUN-CA MÁS
por vuestro bien y más os vale

RECOPILATORIO GALA 6
SUSANITA__Camilo Sesto
LEOPOLDO__Ed Sheeran
SOYFAN__Rosalía
ARENA__Maggie Civantos
YOMISAGAIN_Camila Läckberg
XAARLII__Santi Blames
KATODYKA__Lana del Rey
REBORN__Najwa Nimri
AILIZ__Blas Cantó
CLARAROJO__Neus Sanz
LUKIANDO__Ana Oramas
MOJINO__El Sevilla
Y mis puntos van para SoyFan

MAÑANA a las 21:00 Gala 7 de Tu Cara Me Suena: The New Edition
Y recuerdo que estamos en la recta final y las cosas se complican...

Arena
Y recuerdo que estamos en la recta final y las cosas se complican...
Arena027, si ha sido una p... mierda de gala se dice y ya está, espero que el pulsador de la gala 8 vaya en serio y no de cachondeo a estas alturas porque así es imposible que pueda dar un 12 claro

Aquí traigo a mi amiguita Annie que lleva esperando 15 días por esta gala; incluso me equivoqué y la llevé por error al concurso de 6Gèrard6 el antepasado domingo

BIENVENIDOS A LA GALA 7[/b] de TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION[/u].
Tras una semana de descanso regresamos, lo hacemos con más de 1000 mensajes ya! Y lo hacemos con artistas de la talla de Pablo Alborán, India Martínez o Bad Gyal. No te lo pierdas!

y Arena claro!!!

Veremos cómo se trastocan los resultados
Porque tengo PARA TODOS

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No conocía la canción, es pegadiza, hay partes que no me gustan mucho pero mala rodríguez tiene mucho arte así que lo justo es darte esta nota
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
No entiendo ni papa de verdad, ¿en serio ESTO valorando una séptima gala de concurso?

KEVINR__PABLO LÓPEZ
9
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
mi niña, esta canción me encantó cuando salió pero la tengo un poco aburrida y siendo sinceros esta estapa mas comercial no es la que mas me gusta de mi niña Mala.

PUNTUACIÓN TOTAL 20+1+1=22

6 galas con 6 ganadores y 6 perdedores distintos, curioso es leopoldo...

Y aun así luchando para estar en lo alto de la tabla!!
Mucha suerte

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues una de las pocas canciones que me gustan de pablo alborán, este artista es muy conocido y sus canciones suenan mucho entre el público, así que es un arma de doble filo, tú has jugado sobre seguro y has elegido su canción más conocida, la canción que le dio la fama, la primera canción que escuché de él... es un temazo la verdad!
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
De verdad susanita, ¿saliéndote una casilla tan apetecible esta vez por pulsador y eliges tan rematadamente mal? -.- No hay quien lo entienda en serio ya que Solamente Tú siempre me ha parecido la canción más aburrida y sobrevalorada que se ha lanzado por el planeta Tierra, no la aguanto de ninguna de las maneras y lo más grave de todo es que ni siquiera te has molestado en buscar por Youtube un directo, acústico, colaboración, etc, ALGO DIFERENTE en resumen para variar la versión estudio más vista y manida que el tebeo, has demostrado una implicación 0 o prácticamente nula hacia tu propuesta y porque te ha tocado competir en la peor gala que he presenciado jamás valorando un juego musical de jurado ya que de lo contrario no descarto haberte adjudicado el 1 y tan agusto me hubiese quedado. Su timbre de voz es insoportable en lo que dura el vídeo que ya de por sí se me hace larguísimo y eternísimo, el tedio que me provoca al cuerpo no es ni medio normal sin pillar ni un mísero ápice de fuerza(a excepción del último minuto pero de una manera muy tibia y olvidable), la melodía de fondo me pone super nervioso sin transmitirme ni emocionarme absolutamente nada, la producción del clip no muestra nada del otro mundo, la letra sobrecargada de empalagamiento y ñoñez que me tira para atrás enseguida, etc, Dios quiera que nunca más la tenga que reproducir por obligación porque resulta imposible que cada vez me rebote más y más perezón a los conductos auditivos 8
KEVINR__PABLO LÓPEZ
11
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Mi Pablo me encanta pero esta canción creo que ya la tenemos todos muy aburrida... Aunque tambien te digo que podria haber sido mi 12 porque aunque esté aburrida sigue siendo una obra de arte. Pero casi cada año en algun concurso musical sale..
PUNTUACIÓN TOTAL 36