Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

14/02/2020 21:17
Vale Gerardo

14/02/2020 21:17
En el banner que pone fórmulatv al pie de la página acabo de leer "Allí Abajo" ...espero que no sea un mal presagio.

14/02/2020 21:18
Mojinoescozidos, tengo tu palabra pues 
¿Somos conscientes que esta night imitan a Son Goku en TCMS? LOL

¿Somos conscientes que esta night imitan a Son Goku en TCMS? LOL

14/02/2020 21:19
MOJINO__EL SEVILLA viene hoy dispuesto a darlo todo con Sandra Polop, concursante de OT4.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Esta canción es mítica! Un temazo! Me gustaría darte más nota pero el resto me han gustado más bien por la letra o por las voces, cosa que aquí ni Edurne ni la otra chica pueden lucirse excesivamente, además de que la letra no es nada del otro mundo... pero muy bien! este es el camino a seguir y estás... REMONTANDO
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Ole tú porque has arriesgado y te ha salido bien la jugada, sin duda lo que más aclamo enfrentándonos a una gala 5 ya que conformarse en lo mínimo nunca se traducirá en garantía de éxito conmigo y en cambio elegiste una actuación de OT4 donde ambas montan un show decente, sus voces se coordinan sin desafinar y tanto la actitud como el arrebato que ansiaba la canción estaban presentes, el público asistente se animaba y la escenografía no quedaba mal jugando con los bailarines, te doy mi enhorabuena porque nada más salirte Sandra Polop en el pulsador pensé dentro de mí: "ay madre la que me espera" pero contra pronóstico te asigno una puntuación favorable y la verdad que estoy viendo un mojinoescozidos muy distinto desde el toque de atención hace pocas galas, me alegro que hayas reaccionado y que prosiga así la cosa sin defraudarme otra vez 8
KEVINR__PABLO LÓPEZ
2
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
lo siento pero esta actuación para mi esta a un nivel mas bajo que la fabulosa original "El mundo"
PUNTUACIÓN TOTAL 20

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Esta canción es mítica! Un temazo! Me gustaría darte más nota pero el resto me han gustado más bien por la letra o por las voces, cosa que aquí ni Edurne ni la otra chica pueden lucirse excesivamente, además de que la letra no es nada del otro mundo... pero muy bien! este es el camino a seguir y estás... REMONTANDO
Ole tú porque has arriesgado y te ha salido bien la jugada, sin duda lo que más aclamo enfrentándonos a una gala 5 ya que conformarse en lo mínimo nunca se traducirá en garantía de éxito conmigo y en cambio elegiste una actuación de OT4 donde ambas montan un show decente, sus voces se coordinan sin desafinar y tanto la actitud como el arrebato que ansiaba la canción estaban presentes, el público asistente se animaba y la escenografía no quedaba mal jugando con los bailarines, te doy mi enhorabuena porque nada más salirte Sandra Polop en el pulsador pensé dentro de mí: "ay madre la que me espera" pero contra pronóstico te asigno una puntuación favorable y la verdad que estoy viendo un mojinoescozidos muy distinto desde el toque de atención hace pocas galas, me alegro que hayas reaccionado y que prosiga así la cosa sin defraudarme otra vez 8
KEVINR__PABLO LÓPEZ
2
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
lo siento pero esta actuación para mi esta a un nivel mas bajo que la fabulosa original "El mundo"
PUNTUACIÓN TOTAL 20

Alli abajo empezo bien y acabo mal

Me encanta Vega

14/02/2020 21:20
Vaya! Lo siento mojino

Esta gala parece que no hay término medio con las puntuaciones totales, me gusta me gusta :$ ^^
Edito: a mí la temporada que menos me gustó fue la 3º xD

Gerardo: "Ole tú porque has arriesgado y te ha salido bien la jugada"
Y solo ha conseguido 20 puntitos jajajajajajajajaa
Y solo ha conseguido 20 puntitos jajajajajajajajaa

Entonces a mí me ocurrirá al contrario XD mojinoescozidos

14/02/2020 21:21
SOYFAN__ROSALÍA hoy imita a la primera ganadora de OT, Rosa López

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me ha gustado! Creo que le pone mucho sentimiento, que VIVE la canción. Te pongo un 5 porque a ROSA a veces es difícil entenderla hasta cantando, cosa que me ha pasado con esta actuación
Buffff, la verdad que no es la actuación más eficaz de Rosa que podías publicar ya que al principio tenía problemas de dicción que costaba entender lo que pronunciaba y justo al arrancar el tramo más cañero desafinó en las notas altas y desentona que da gusto, por supuesto fallos como los tuyos ya no tengo tapujos en sentenciarlos a estas alturas como bien se lo argumenté a yomisagain y bueno, lo salvable es que arranca lenta baladera para subir en intensidad hasta culminar con un derroche de voz potente y espectacular y tanto el solo de guitarra como el instrumental forman un conjunto muy atrayente que explota como se requiere. La letra normalilla al traducirla y su timbre de voz aunque lo intente no me transmite nada en especial, vas a depender y como otras ocasiones del nivel expuesto para ubicarte entre mis puntuaciones y suerte pero el pulsador no está siendo agraciado contigo francamente y salvo una llevas galas muy flojas valorándote a la espera que se produzca una de inflexión importante para otorgarte notaza, deposito confianza en que ocurrirá 3
KEVINR__PABLO LÓPEZ
4
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Rosa de España en su esplendor antes de perder su fabulosa voz y volver a renacer. Para mi hay otras canciones donde se luce mas pero esta canción y ella son preciosas.

PUNTUACIÓN TOTAL 21+1+1=23

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me ha gustado! Creo que le pone mucho sentimiento, que VIVE la canción. Te pongo un 5 porque a ROSA a veces es difícil entenderla hasta cantando, cosa que me ha pasado con esta actuación
Buffff, la verdad que no es la actuación más eficaz de Rosa que podías publicar ya que al principio tenía problemas de dicción que costaba entender lo que pronunciaba y justo al arrancar el tramo más cañero desafinó en las notas altas y desentona que da gusto, por supuesto fallos como los tuyos ya no tengo tapujos en sentenciarlos a estas alturas como bien se lo argumenté a yomisagain y bueno, lo salvable es que arranca lenta baladera para subir en intensidad hasta culminar con un derroche de voz potente y espectacular y tanto el solo de guitarra como el instrumental forman un conjunto muy atrayente que explota como se requiere. La letra normalilla al traducirla y su timbre de voz aunque lo intente no me transmite nada en especial, vas a depender y como otras ocasiones del nivel expuesto para ubicarte entre mis puntuaciones y suerte pero el pulsador no está siendo agraciado contigo francamente y salvo una llevas galas muy flojas valorándote a la espera que se produzca una de inflexión importante para otorgarte notaza, deposito confianza en que ocurrirá 3
KEVINR__PABLO LÓPEZ
4
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Rosa de España en su esplendor antes de perder su fabulosa voz y volver a renacer. Para mi hay otras canciones donde se luce mas pero esta canción y ella son preciosas.

PUNTUACIÓN TOTAL 21+1+1=23

14/02/2020 21:21
Edurne que jovencita

14/02/2020 21:22
Gracias por los 20
Y si Somos concientes
Y si Somos concientes

Rosa López al FLOPEO uy uy :$

Leo solo hay que ver como ha dado un misero 3 a una grande de Españite como Rose de Españe

14/02/2020 21:23
Que voz Rosa

Holaa!

Bueno, muchas gracias a todos y en especial a oleee

¡¡Qué calor me está entrando ya!!

14/02/2020 21:24
Katodyka, los gifs que pones de Lana del Rey me dañan la vista :S