Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

06/02/2020 21:27
En la vida me esperaba tantos puntos con el Salva ese que no conoce nadie y que canta FATAL!!! Gracias a mi Bruji por ese inmerecido 7 y al resto el 1 estaba totalmente justificado, este artista no merece más nota!! Y a Reborn por sus 3 puntis!

06/02/2020 21:29
Al girar el pulsador, a SUSANITA__CAMILO SESTO le tocó Rocío Jurado, una artista muy querida por nuestras tierras...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Susi, te ha tocado LA MÁS GRANDE en el pulsador, era muy difícil no darte el 12 esta noche. Rocío llenaba el escenario con su voz, con su presencia, con su actitud. Se me ocurren muchas canciones de ella que hoy podrían haber tenido un 12 sin dudarlo. No habrá nunca otra artista como Rocío y espero que seas la ganadora esta noche rindiendo homenaje a la mejor voz que ha parido España!
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
No voy a engañar que esta mujer es lo opuesto completamente a lo que me gusta escuchar de música en mi repertorio habitual pero también sé reconocer cuándo has acertado publicando una canción suya y como sucedió en este caso te felicito, la verdad que con respecto a otros registros copleros que de lo tan tostones que se presentaban me entraban ganas irrefrenables de cortarme las venas en Vibro tirando más a balada romántica pues me ha sorprendido para bien ya que la base ochentera suena decente junto a la electrónica tan característica preciosa y su voz pues cuando menos me desagrada ya que la acomparsa muy natural y directa jugando entre notas altas y agudos(a puntualizar el tramo final tan destacable) y desprende mucha fuerza cuando es necesario para no soporizar, por tanto de lo que podría haberse catalogado de desastre frente a La Bruja del Páramo se ha convertido en un salvavidas que te librará del infortunio y aunque la letra no me guste al traducirla se nota el trabajo empleado y me centro en obsequiarlo como se merece, no te salgas de la línea que vaya concursazo te estás marcando conmigo por ahora 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
5
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
me ha encantado que escogieras esta canción que no es las mas conocidas de LA MAS GRANDE!! Que tristeza me ha invadido escuchando a es artistaza!! MI canción favorita suya es en el punto de partida pero esta que habia escuchado poco me ha fascinado!!

De SOYFAN, AILIZ
PUNTUACIÓN TOTAL 39+6=45

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Susi, te ha tocado LA MÁS GRANDE en el pulsador, era muy difícil no darte el 12 esta noche. Rocío llenaba el escenario con su voz, con su presencia, con su actitud. Se me ocurren muchas canciones de ella que hoy podrían haber tenido un 12 sin dudarlo. No habrá nunca otra artista como Rocío y espero que seas la ganadora esta noche rindiendo homenaje a la mejor voz que ha parido España!
No voy a engañar que esta mujer es lo opuesto completamente a lo que me gusta escuchar de música en mi repertorio habitual pero también sé reconocer cuándo has acertado publicando una canción suya y como sucedió en este caso te felicito, la verdad que con respecto a otros registros copleros que de lo tan tostones que se presentaban me entraban ganas irrefrenables de cortarme las venas en Vibro tirando más a balada romántica pues me ha sorprendido para bien ya que la base ochentera suena decente junto a la electrónica tan característica preciosa y su voz pues cuando menos me desagrada ya que la acomparsa muy natural y directa jugando entre notas altas y agudos(a puntualizar el tramo final tan destacable) y desprende mucha fuerza cuando es necesario para no soporizar, por tanto de lo que podría haberse catalogado de desastre frente a La Bruja del Páramo se ha convertido en un salvavidas que te librará del infortunio y aunque la letra no me guste al traducirla se nota el trabajo empleado y me centro en obsequiarlo como se merece, no te salgas de la línea que vaya concursazo te estás marcando conmigo por ahora 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
5
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
me ha encantado que escogieras esta canción que no es las mas conocidas de LA MAS GRANDE!! Que tristeza me ha invadido escuchando a es artistaza!! MI canción favorita suya es en el punto de partida pero esta que habia escuchado poco me ha fascinado!!

De SOYFAN, AILIZ
PUNTUACIÓN TOTAL 39+6=45

06/02/2020 21:29
Esperando las notas de Susanita, merece GANAR

06/02/2020 21:30
Ganas tengo que sean mañana las 12h para descarga video de la semana pasada

06/02/2020 21:30
Ooooooh, pues se siente mojinoescozidos pero te superó el ¿Adrián Rodríguez con Elvis Presley? 
Edito: en mi vida le habría dado un 10 a la Rocío Jurado esa, que conste

Edito: en mi vida le habría dado un 10 a la Rocío Jurado esa, que conste

06/02/2020 21:31
Normal rocio jurado es jurado quedo Segundo

Brava ROCÍO JURADO, la más grande y merecedora ganadora de la gala de hoy!!!

Previsible y muy merecido lo de la Jurado!

06/02/2020 21:32
Lo más HEAVY es que susanita de momento arrasa en un juego musical LOL, eso sí que es completamente inaudito

Cerrando la gala, tenemos a María Dolores Pradera, interpretada por ARENA__MAGGIE CIVANTOS.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me gusta el género, buena canción, buena voz, un 9 me parece justo.
Será un mito de la ranchera y todo lo que quieras pero sorry, no me ha dicho nada especial esto y bastante corriente, lo que más puedo salvar es que has apostado por un directo(lo tendré en cuenta) donde la voz de ella sonaba muy limpia y creíble y también un tanto el significado de la letra pero la composición en general me aburre, tiene unos parones entre medias que me matan y me cuesta mucho aguantarla hasta el final, no conecto simplemente y al menos las guitarras le aportan más enganche porque si no llegaba un extremo que me dormía, suerte pero a estas alturas exijo más potencial y que me lo podrás ofrecer lo pongo en entredicho a la espera de siguientes galas, una lástima tras lo bien que te defendías y lo escaso que coincidimos en gustos musicales pero aquí no diste en la diana y suerte de todas formas 4
KEVINR__PABLO LÓPEZ
2
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Maria Dolores fue desde siempre y hasta sus ultimos alientos una gran artista y sobretodo una señora de los pies a la cabeza elegante como ninguna. Con la Flor de la Canela o TODA UNA VIDA te hubieras llevado mi 12.

De KATODYKA, CLARA
PUNTUACIÓN TOTAL 25+6+1=32
Edito: LUKIANDO__ANA ORAMAS viene hoy a imitar a Karol G. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La semana pasada te di muy buena nota pero hoy no puedo. No me gusta karol g, con TUSA te hubiese dado una nota aún mejor, pero es que esta no hay por donde cogerla. La letra es muy loca "La otra noche Te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro. Y cuando llegaste me miraste y me dijiste: Loca estas mojada, ya no te quiero" xD
Oficialmente tu primer gran batacazo conmigo en lo que llevamos de juego pero sinceramente con lo que te ha asignado el pulsador poco podías hacer y mala pata la verdad... me gusta 0 esto, muy artificial y básico sobre todo por el ritmo, me lo esperaba más pegadizo dentro del estilo pero no destaca nada y se vuelve demasiado inaguantable y repetitivo, el estribillo es muy mediocre, ni siquiera coge fuerza ni lo recuerdas en mente y la producción del clip buffff, solo me gusta cuando lanza los botes de pintura porque lo demás tópico y barato de lo que tanto se produce hoy en día en general, la voz de ella modificada con distorsiones y la letra de desamor lo que más puedo salvar de la escabechina. Lo siento y más suerte la próxima, jamás reproduciría por mi cuenta estas canciones y te tocó a ti el varapalo por desgracia, de todas formas una mala gala la tiene cualquiera y lo preocupante es que se convierta en tónica habitual que no fue tu caso... 2
KEVINR__PABLO LÓPEZ
9
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Querida Ana, o como me gusta llamarla Ana Banana, con la canción Tusa podria haber ganado esta gala pero ha optado por el riesgo y la adrenalina y yo le doy un 7.
PUNTUACIÓN TOTAL 23

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me gusta el género, buena canción, buena voz, un 9 me parece justo.
Será un mito de la ranchera y todo lo que quieras pero sorry, no me ha dicho nada especial esto y bastante corriente, lo que más puedo salvar es que has apostado por un directo(lo tendré en cuenta) donde la voz de ella sonaba muy limpia y creíble y también un tanto el significado de la letra pero la composición en general me aburre, tiene unos parones entre medias que me matan y me cuesta mucho aguantarla hasta el final, no conecto simplemente y al menos las guitarras le aportan más enganche porque si no llegaba un extremo que me dormía, suerte pero a estas alturas exijo más potencial y que me lo podrás ofrecer lo pongo en entredicho a la espera de siguientes galas, una lástima tras lo bien que te defendías y lo escaso que coincidimos en gustos musicales pero aquí no diste en la diana y suerte de todas formas 4
KEVINR__PABLO LÓPEZ
2
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Maria Dolores fue desde siempre y hasta sus ultimos alientos una gran artista y sobretodo una señora de los pies a la cabeza elegante como ninguna. Con la Flor de la Canela o TODA UNA VIDA te hubieras llevado mi 12.

De KATODYKA, CLARA
PUNTUACIÓN TOTAL 25+6+1=32
Edito: LUKIANDO__ANA ORAMAS viene hoy a imitar a Karol G. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La semana pasada te di muy buena nota pero hoy no puedo. No me gusta karol g, con TUSA te hubiese dado una nota aún mejor, pero es que esta no hay por donde cogerla. La letra es muy loca "La otra noche Te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro. Y cuando llegaste me miraste y me dijiste: Loca estas mojada, ya no te quiero" xD
Oficialmente tu primer gran batacazo conmigo en lo que llevamos de juego pero sinceramente con lo que te ha asignado el pulsador poco podías hacer y mala pata la verdad... me gusta 0 esto, muy artificial y básico sobre todo por el ritmo, me lo esperaba más pegadizo dentro del estilo pero no destaca nada y se vuelve demasiado inaguantable y repetitivo, el estribillo es muy mediocre, ni siquiera coge fuerza ni lo recuerdas en mente y la producción del clip buffff, solo me gusta cuando lanza los botes de pintura porque lo demás tópico y barato de lo que tanto se produce hoy en día en general, la voz de ella modificada con distorsiones y la letra de desamor lo que más puedo salvar de la escabechina. Lo siento y más suerte la próxima, jamás reproduciría por mi cuenta estas canciones y te tocó a ti el varapalo por desgracia, de todas formas una mala gala la tiene cualquiera y lo preocupante es que se convierta en tónica habitual que no fue tu caso... 2
KEVINR__PABLO LÓPEZ
9
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Querida Ana, o como me gusta llamarla Ana Banana, con la canción Tusa podria haber ganado esta gala pero ha optado por el riesgo y la adrenalina y yo le doy un 7.
PUNTUACIÓN TOTAL 23

Gracias por la segunda plaza

06/02/2020 21:33
Mojinoescozidos, entonces si el legado de la gran Vicky Larraz se cumple ya no ganas ni una gala
xD

06/02/2020 21:33
Todos VIBRAMOS con la voz de la MÁS GRANDE

06/02/2020 21:34
Que consten 2 cosa no pense nunca quedar arriba con el genio y la segunda es pulsador Dame a los Mojinos

06/02/2020 21:35
La audiencia de este juego sería como la del fenómeno social de La Isla de Las Tentaciones, mientras que Couples of Glory VIP tendría los discretos e insuficientes mínimos históricos de OT 2020

Por tanto la clasificación queda así:
45 PUNTOS > SUSANITA__CAMILO SESTO
37 PUNTOS > XAARLII__SANTI BLAMES
37 PUNTOS > MOJINO__EL SEVILLA
33 PUNTOS > YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG
33 PUNTOS > SOYFAN__ROSALÍA
32 PUNTOS > ARENA__MAGGIE CIVANTOS
27 PUNTOS > REBORN__NAJWA NIMRI
24 PUNTOS > KATODYKA__LANA DEL REY
23 PUNTOS > LUKIANDO__ANA ORAMAS
21 PUNTOS > CLARAROJO__NEUS SANZ
21 PUNTOS > AILIZ__BLAS CANTÓ
15 PUNTOS > LEOPOLDO__ED SHEERAN
Por tanto, esto significa que la ganadora de la gala 4 es SUSANITA__CAMILO SESTO
. Ahora vamos al pulsador!!!
45 PUNTOS > SUSANITA__CAMILO SESTO
37 PUNTOS > XAARLII__SANTI BLAMES
37 PUNTOS > MOJINO__EL SEVILLA
33 PUNTOS > YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG
33 PUNTOS > SOYFAN__ROSALÍA
32 PUNTOS > ARENA__MAGGIE CIVANTOS
27 PUNTOS > REBORN__NAJWA NIMRI
24 PUNTOS > KATODYKA__LANA DEL REY
23 PUNTOS > LUKIANDO__ANA ORAMAS
21 PUNTOS > CLARAROJO__NEUS SANZ
21 PUNTOS > AILIZ__BLAS CANTÓ
15 PUNTOS > LEOPOLDO__ED SHEERAN
Por tanto, esto significa que la ganadora de la gala 4 es SUSANITA__CAMILO SESTO

Expectativas de mojinoescozidos: imitar a los Mojinos Escozíos pero, ¿la realidad? Imita a Jesulín por pulsador

06/02/2020 21:36
Gerardo te importa no meter el gafe

06/02/2020 21:36
Qué ilusión, tiro primero del pulsador para la semana que viene por ser el perdedor!!

06/02/2020 21:37
Llegó el momento del más temido. ¡El pulsador! ¿A quién imitarán nuestros concursantes la próxima semana? 

La gala de la semana que viene se hará en viernes por exámenes!! Os espero, el viernes, a las 21:00!!

La gala de la semana que viene se hará en viernes por exámenes!! Os espero, el viernes, a las 21:00!!