Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

14/02/2020 21:01
Ya empiezaa

14/02/2020 21:01
A ver, yo también estoy en el fondo de los mares..

14/02/2020 21:03
Buenas a todos los que vais viniendo

14/02/2020 21:03
Me encanta ese color coral de tu nick, Clararojo :)

14/02/2020 21:04
Hoy comenzará esta gala el numerazo de Jorge González. El actual concursante de TCMS será imitado por AILIZ__BLAS CANTÓ. ¿Cómo le habrá ido?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues la actuación me ha parecido un poco horrorosita... no digo que esté mal del todo pero con el nivelazo que había hoy, pues esto desentonaba bastante. Lo siento
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Buffff, lo único a resaltar en positivo es que eligieses un directo del triunfito en cuestión pero sorry, estas canciones no es lo mío en absoluto además que Jorge González ya demostró que tiene potencial participando en TCMS para rebajarle de esta manera tan ínfima y mediocre que parece un intento de Chayanne, así que comprenderás que mi puntuación no será buena y analizando lo que publicaste pues la canción de saldo total sinceramente, es la típica de la que nadie se acuerda al cabo de una temporada y la escenografía cutrísima entre el elenco de bailarines mal vestido, el fondo low-cost sin presupuesto alguno y el espacio super reducido, él desafina y fuerza mucho la voz soltando unos dejes aflamencados y agudos desagradables, el estribillo cuesta que se pegue, el ritmo agotador y la letra vacía y repetitiva. Al menos el público asistente se le ve animado y aunque lo tenías difícil(no miento) no has conseguido defenderte mínimamente decente para evitar suspender y veremos los otros jurados qué opinan ya que no me encuentro solo valorando por fortuna... 1
KEVINR__PABLO LÓPEZ
6
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
En tcms se esta viendo el pedazo de artista que es pero es que sus canciones en solitario son una mierda todas con toques latinos desfasados.
PUNTUACIÓN TOTAL 9+1=10

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues la actuación me ha parecido un poco horrorosita... no digo que esté mal del todo pero con el nivelazo que había hoy, pues esto desentonaba bastante. Lo siento
Buffff, lo único a resaltar en positivo es que eligieses un directo del triunfito en cuestión pero sorry, estas canciones no es lo mío en absoluto además que Jorge González ya demostró que tiene potencial participando en TCMS para rebajarle de esta manera tan ínfima y mediocre que parece un intento de Chayanne, así que comprenderás que mi puntuación no será buena y analizando lo que publicaste pues la canción de saldo total sinceramente, es la típica de la que nadie se acuerda al cabo de una temporada y la escenografía cutrísima entre el elenco de bailarines mal vestido, el fondo low-cost sin presupuesto alguno y el espacio super reducido, él desafina y fuerza mucho la voz soltando unos dejes aflamencados y agudos desagradables, el estribillo cuesta que se pegue, el ritmo agotador y la letra vacía y repetitiva. Al menos el público asistente se le ve animado y aunque lo tenías difícil(no miento) no has conseguido defenderte mínimamente decente para evitar suspender y veremos los otros jurados qué opinan ya que no me encuentro solo valorando por fortuna... 1
KEVINR__PABLO LÓPEZ
6
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
En tcms se esta viendo el pedazo de artista que es pero es que sus canciones en solitario son una mierda todas con toques latinos desfasados.
PUNTUACIÓN TOTAL 9+1=10

14/02/2020 21:05
Vaya bajón el de ailiz, primera sorpresa que prometía Arena :/

14/02/2020 21:05
Si, es color rojo claro.

14/02/2020 21:07
Hoy vengo puntual

Ya hace acto de presencia La Bruja del Páramo en la gala para dominarlo todo a su paso muajajajajajajaja

A mí no me desagrada la canción como para darle tanto 1

Continuamos con REBORN__NAJWA NIMRI que imitará a Mai Meneses, vocalista del grupo Nena Daconte, esto es lo que opina el jurado:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La voz de nena daconte me encanta y muchas canciones de ella me parecen maravillosas, esta en concreto no la he escuchado tanto y me ha gustado, así que lo único que puedo decirte para darte un 4 es que me ha dejado un poco indiferente, es decir el resto de canciones que tienen más puntos quizás las vaya a escuchar 1, 10 o 100 veces más pero esta, pese a ser correcta, pues no
La primera expulsada de su edición y la más inteligente afrontando un proyecto jugoso hasta exprimir la última gota del mismo, quién lo diría y El Aleph es magnífica porque aparte de seguir el patrón de canciones pop-rock españolas que triunfaban por aquella época la ejecuta a la altura entre una voz suya muy singular luciéndose además, un instrumental precioso, cautivador y sin decaer enganchándote, un estribillo destacable, una producción de clip muy original y eficazmente elaborada, una letraza espectacular, etc, me transmite mucho en especial y desde la primera gala estás imparable conmigo seleccionando como es debido lo que te asigna por pulsador hasta convencerme, sigue así que tu plaza en la semifinal ya te la vas mereciendo para mí y suerte 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
3
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me duele darte esta nota cariño porque por una parte no has ido a lo facil pero esto ha hecho que en esta gala tan competida tu canción no destaque!!!

PUNTUACIÓN TOTAL 21+1+1=23

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La voz de nena daconte me encanta y muchas canciones de ella me parecen maravillosas, esta en concreto no la he escuchado tanto y me ha gustado, así que lo único que puedo decirte para darte un 4 es que me ha dejado un poco indiferente, es decir el resto de canciones que tienen más puntos quizás las vaya a escuchar 1, 10 o 100 veces más pero esta, pese a ser correcta, pues no
La primera expulsada de su edición y la más inteligente afrontando un proyecto jugoso hasta exprimir la última gota del mismo, quién lo diría y El Aleph es magnífica porque aparte de seguir el patrón de canciones pop-rock españolas que triunfaban por aquella época la ejecuta a la altura entre una voz suya muy singular luciéndose además, un instrumental precioso, cautivador y sin decaer enganchándote, un estribillo destacable, una producción de clip muy original y eficazmente elaborada, una letraza espectacular, etc, me transmite mucho en especial y desde la primera gala estás imparable conmigo seleccionando como es debido lo que te asigna por pulsador hasta convencerme, sigue así que tu plaza en la semifinal ya te la vas mereciendo para mí y suerte 10
KEVINR__PABLO LÓPEZ
3
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me duele darte esta nota cariño porque por una parte no has ido a lo facil pero esto ha hecho que en esta gala tan competida tu canción no destaque!!!

PUNTUACIÓN TOTAL 21+1+1=23

¡¡¡¡Empieza el vuelco!!!

14/02/2020 21:08
Hola susanita y Gerardo

Estaba claro lo de Jorge González, ay ay ailiz...

Gran actividad de momento en la gala

Que tal

¡¡¡Vaya!!! ¡¡¡¡¡Cuánta gente ha venido!!!

La Bruja del Páramo salvando el trasero a Nena Daconte me representa jiji :$ ^^

14/02/2020 21:09
Guay Reborn

14/02/2020 21:10
LUKIANDO__ANA ORAMAS viene hoy a imitar a Vega, concursante de la segunda edición de OT. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me ha gustado y por eso te voy a dar esta buena nota. No puedo darte más porque el nivel está muy alto y esta canción no me transmite tanto como las otras, pero este es el camino a seguir y seguro que pronto te voy a dar un 12 porque eres UNA CLARA FINALISTA DE TU CARA ME SUENA FORMULATV
Una propuesta muy diferente en la gala y me ha convencido tras arrancar algo dubitativo escuchándola pero remontó como esperaba y el mensaje de la letra espléndido sabiéndolo expresar y contar ambos para llegar, la voz de Iván me rechina algo pero sabe empastarla junto a la de Vega y el instrumental me atrae la forma que asciende a medida que transcurre la composición, gran trabajo el tuyo una vez más y vuelves al cauce del que te saliste accidentalmente el pasado encuentro 6
KEVINR__PABLO LÓPEZ
1
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Vega me encantaba en OT que me gasté mis dineros para que ganara pero al final no pudo ser, es una pena que hayas escogido esta y no otras canciones suyas que me fascinan.
PUNTUACIÓN TOTAL 21+1=22

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me ha gustado y por eso te voy a dar esta buena nota. No puedo darte más porque el nivel está muy alto y esta canción no me transmite tanto como las otras, pero este es el camino a seguir y seguro que pronto te voy a dar un 12 porque eres UNA CLARA FINALISTA DE TU CARA ME SUENA FORMULATV
Una propuesta muy diferente en la gala y me ha convencido tras arrancar algo dubitativo escuchándola pero remontó como esperaba y el mensaje de la letra espléndido sabiéndolo expresar y contar ambos para llegar, la voz de Iván me rechina algo pero sabe empastarla junto a la de Vega y el instrumental me atrae la forma que asciende a medida que transcurre la composición, gran trabajo el tuyo una vez más y vuelves al cauce del que te saliste accidentalmente el pasado encuentro 6
KEVINR__PABLO LÓPEZ
1
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Vega me encantaba en OT que me gasté mis dineros para que ganara pero al final no pudo ser, es una pena que hayas escogido esta y no otras canciones suyas que me fascinan.
PUNTUACIÓN TOTAL 21+1=22

14/02/2020 21:10
Jaaaaaaaa Bruja del paramo