Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

RECOPILATORIO GALA 6
SUSANITA__Camilo Sesto
LEOPOLDO__Ed Sheeran
SOYFAN__Rosalía
ARENA__Maggie Civantos
YOMISAGAIN_Camila Läckberg
XAARLII__Santi Blames
KATODYKA__Lana del Rey
REBORN__Najwa Nimri
AILIZ__Blas Cantó
CLARAROJO__Neus Sanz
LUKIANDO__Ana Oramas
MOJINO__El Sevilla
Mis puntos son para LEOPOLDO porque creo que es muy bonita esa actuación. También se los podría dar a Miriam, pero ya se los di la semana pasada. O también para Noelia, pero esa actuación no me gustó mucho

Vaya vaya... La Bruja del Páramo venía dispuesta a maldecir a diestro y siniestro pero justamente esta gala de triunfitos me ha parecido la mejor hasta el momento y esto no se hace ¬¬ xD

¡¡¡¡VIVA OT!!!!

Bueno espero qué me den muchos puntitos porque mi cantante y mi canción son LO MAS.
Los +3 mios me han salido directitos y sin pensar a....

Pensando en ti comiéndome la cabecita
No puedo más, me voy pa' fuera
Y haber si el aire me quita la borrachera

Aprovecho para decir que la gala de mañana afectará notablemente a la clasificación general

Mucha suerte mañana con tu exámen!

Arena
Aprovecho para decir que la gala de mañana afectará notablemente a la clasificación general

Ya iba advirtiendo que las trillerías y el conformismo no se recibe bien por La Bruja del Páramo y hacéis oídos sordos chavalines uy uy

HOY Gala 5 a las 21:00. ¡Os espero!

Y por mí que se queden las galas siempre en viernes a partir de hoy

He de reconocer que esta gala ha sido para mí la de mayor nivel. Solo hay una canción que no me ha gustado, del resto me gustan todas y por tanto dar las notas más bajas ha sido algo complicado y si por mí fuese hubiese dado notas del 5 para arriba a casi todas las canciones, pero esto es un concurso y es lo que hay!!

BIENVENIDOS A LA GALA 5[/b] de TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION[/u].
Hoy dedicamos la gala a OT y es que elegisteis que la gala temática de esta edición fuese de Operación Triunfo, con el 57,14% de los votos. Frente al 28,57% de Los Años 80 y el 14,29% de las Casillas. Empezamos, ¡muy atentos todos!