Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

28/12/2019 20:23

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

Vídeos FormulaTV

06/02/2020 21:16
Leopoldo seguro que no!

06/02/2020 21:16
Tras obtener una puntuación bastante baja, MOJINO__EL SEVILLA viene con las pilas cargadas para mostrarnos a un divertido El Genio de la Lámpara.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Mojino, por fin puedo darte una buena nota!! Me ha gustado tu canción, no te doy más porque las otras me parecen jollitas, pero este es el camino a seguir y espero que remontes!
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Quién iba a decir que con un dibujo animado del pulsador te iba a otorgar mi mejor puntuación hasta ahora en la competición pero así fue, me encanta esta canción de la película y la tenía algo olvidada, así que agradezco que me hayas teletransportado a la infancia y encima hayas acertado ya que transmite muy buen rollo, combina estupendamente escenas cómicas para resultar amena, el instrumental va en progresión hasta culminar como es debido y las voces no me rechinan si no al contrario, saben jugar entre ellas para formar un conjunto muy entrañable y además un hurra publicando la versión en español lo que da a entender que te esforzaste por seleccionar en Youtube y no como las ocasiones anteriores que ponías lo primero a la vista, por ello ha surtido efecto tanto tirón de orejas y que se haya materializado como imploraba de ti, suerte y a empeñarte todo lo posible para no descender a partir de aquí 11
KEVINR__PABLO LÓPEZ
12
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
No me ha emocionado!!!!

De LEOPOLDO

PUNTUACIÓN TOTAL 34+3+1=38

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Mojino, por fin puedo darte una buena nota!! Me ha gustado tu canción, no te doy más porque las otras me parecen jollitas, pero este es el camino a seguir y espero que remontes!
Quién iba a decir que con un dibujo animado del pulsador te iba a otorgar mi mejor puntuación hasta ahora en la competición pero así fue, me encanta esta canción de la película y la tenía algo olvidada, así que agradezco que me hayas teletransportado a la infancia y encima hayas acertado ya que transmite muy buen rollo, combina estupendamente escenas cómicas para resultar amena, el instrumental va en progresión hasta culminar como es debido y las voces no me rechinan si no al contrario, saben jugar entre ellas para formar un conjunto muy entrañable y además un hurra publicando la versión en español lo que da a entender que te esforzaste por seleccionar en Youtube y no como las ocasiones anteriores que ponías lo primero a la vista, por ello ha surtido efecto tanto tirón de orejas y que se haya materializado como imploraba de ti, suerte y a empeñarte todo lo posible para no descender a partir de aquí 11
KEVINR__PABLO LÓPEZ
12
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
No me ha emocionado!!!!

De LEOPOLDO

PUNTUACIÓN TOTAL 34+3+1=38

06/02/2020 21:17
Mojinoescozidos se ha marcado la Vicky Larraz con Paloma San Basilio de la edición, ¿ganará la gala?

06/02/2020 21:17
Wow para nada esperaba esas notas para el genio

06/02/2020 21:18
Mojinos remontando bravo!!!! Mis 3 puntos, me encanta Aladdin, hubiera sido brutal poner Príncipe Alí de la peli de 2019 con Will Smith, te hubieras coronado!!

Para SOYFAN__ROSALÍA hoy Falete es su imitación. Estas son sus puntuaciones:

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Falete tiene una gran voz y mucho arte. No es mi canción preferida pero ha estado muy bien!!! Me encanta!! En otra gala habrías tenido un 12 pero la más grande es la más grande. Enhorabuena!
No es mi estilo de música Falete ni mucho menos pero lo cierto que esperaba encontrarme un desmadre y finalmente no has salido escaldado ya que en tu canción se percibe una carga emocional e interpretativa muy jugosa que sabe exprimir a lo largo de los minutos llegándome a convencer, la producción del clip parece que recree las escenas de una telenovela pero al fin y al cabo intenta contar una historia en la misma y él consigue lucirse con esos giros flamencos tan sentidos. Pero sin duda lo que más realza el significado de la letra dirigiendo un mensaje tan conciso, transparente y directo que conmueve las entrañas el cual terminas creyéndote para no desconectar y en mi opinión suma cuantiosos puntos, tanto la base como la melodía triste de fondo te atrapa con facilidad y en resumen dependerás más que nunca del nivel de la gala establecido para situarte entre mis puntuaciones, suerte 5
KEVINR__PABLO LÓPEZ
7
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Falete es un artistazo, me encantó el año pasado en la "Cancion Jamas Cantada" la versión que hizo de la canción de Perales del Velero con la que te hubiera dado el 12, pero esta canción es una pasada.

PUNTUACIÓN TOTAL 31+1+1=33

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Falete tiene una gran voz y mucho arte. No es mi canción preferida pero ha estado muy bien!!! Me encanta!! En otra gala habrías tenido un 12 pero la más grande es la más grande. Enhorabuena!
No es mi estilo de música Falete ni mucho menos pero lo cierto que esperaba encontrarme un desmadre y finalmente no has salido escaldado ya que en tu canción se percibe una carga emocional e interpretativa muy jugosa que sabe exprimir a lo largo de los minutos llegándome a convencer, la producción del clip parece que recree las escenas de una telenovela pero al fin y al cabo intenta contar una historia en la misma y él consigue lucirse con esos giros flamencos tan sentidos. Pero sin duda lo que más realza el significado de la letra dirigiendo un mensaje tan conciso, transparente y directo que conmueve las entrañas el cual terminas creyéndote para no desconectar y en mi opinión suma cuantiosos puntos, tanto la base como la melodía triste de fondo te atrapa con facilidad y en resumen dependerás más que nunca del nivel de la gala establecido para situarte entre mis puntuaciones, suerte 5
KEVINR__PABLO LÓPEZ
7
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Falete es un artistazo, me encantó el año pasado en la "Cancion Jamas Cantada" la versión que hizo de la canción de Perales del Velero con la que te hubiera dado el 12, pero esta canción es una pasada.

PUNTUACIÓN TOTAL 31+1+1=33

SoyFan, La Bruja del Páramo siempre da sorpresas... obviamente para mal desea :$

06/02/2020 21:19
Grande Falete

06/02/2020 21:20
TCMS: The New Edition con MÁS DEL DOBLE DE COMENTARIOS que Couples WHO, me encanta

Graciaaasss

Por primera vez en esta edición la casilla A la carta se hizo notar con Rocío Dúrcal y Mónica Naranjo. Esta última es a quien viene a imitar REBORN__NAJWA NIMRI.

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me parece un insulto, que pudiendo elegir cualquier canción de Mónica Naranjo o la gran Rocío Dúrcal, hayas elegido esto. En comparación con las mejores canciones de ambas, esto es una mierda. Creo que lo has hecho para conseguir puntos de tus compañeros, aprovechando que la isla de las tentaciones es el programa de moda. Pero lamentablemente eso conmigo hoy no te ha servido y he decidido castigarte severamente y ponerte este uno. Lástima y suerte la próxima vez.
Qué voz más rara la de Mónica Naranjo en esta canción, no parece ni la suya
Pues está bien, no me ha apasionado pero una vez más has variado de registro con el artista que te salió por pulsador y una vez más cumples, así que solo tengo buenas palabras para ti y en general muy atípico para lo que tenemos concebido de ella en inglés y con una electrónica Chillout y misteriosa de fondo que va atrapándote poco a poco, los coros de algunos tramos me parecen muy originales y se desarrolla en progresión hasta culminar en unos agudos suyos magistrales, la base mola y la letra es lo único que me rechina en conjunto pero al no tirarte a lo fácil teniendo presente la cantidad abismal de hits de esta mujer agradas a La Bruja del Páramo y en consideración recompenso la investigación y el esfuerzo a partes iguales, suerte 8
KEVINR__PABLO LÓPEZ
11
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Toda España sabe lo que me fascinan a mi los realitys pero justamente en este caso teniendo a una artistaza como Monica tenias muchas canciones con las que optar a la victoria donde ella muestra su maestria vocal!! Aunque es cierto que yo he sido siempre de LA MAS GRANDE ORIGINAL, DOÑA MARIA DEL ROCIO MOHEDANO y como siempre los fans de MONICA han dicho que este ultima canta mejor que Rocio me tomo la libertad de sesgar esta valoración colocando a la cuspide a Rocio y colocarte a ti muchos peldaños mas a bajo.

De ARENA

PUNTUACIÓN TOTAL 22+1+1+3=27

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me parece un insulto, que pudiendo elegir cualquier canción de Mónica Naranjo o la gran Rocío Dúrcal, hayas elegido esto. En comparación con las mejores canciones de ambas, esto es una mierda. Creo que lo has hecho para conseguir puntos de tus compañeros, aprovechando que la isla de las tentaciones es el programa de moda. Pero lamentablemente eso conmigo hoy no te ha servido y he decidido castigarte severamente y ponerte este uno. Lástima y suerte la próxima vez.
Qué voz más rara la de Mónica Naranjo en esta canción, no parece ni la suya

KEVINR__PABLO LÓPEZ
11
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Toda España sabe lo que me fascinan a mi los realitys pero justamente en este caso teniendo a una artistaza como Monica tenias muchas canciones con las que optar a la victoria donde ella muestra su maestria vocal!! Aunque es cierto que yo he sido siempre de LA MAS GRANDE ORIGINAL, DOÑA MARIA DEL ROCIO MOHEDANO y como siempre los fans de MONICA han dicho que este ultima canta mejor que Rocio me tomo la libertad de sesgar esta valoración colocando a la cuspide a Rocio y colocarte a ti muchos peldaños mas a bajo.

De ARENA

PUNTUACIÓN TOTAL 22+1+1+3=27

06/02/2020 21:21
Gracia me hare un silvia Abril con Heidi ?

06/02/2020 21:21

Mónica Naranjo FLOPEANDO uy uy, ¿se alegra La Bruja del Páramo? Obviamente SÍ

06/02/2020 21:22
Viva LIDLT que hasta la princesa Leonor lo ve!!! 26'9%

06/02/2020 21:23
LEOPOLDO__ED SHEERAN imita hoy al youtuber Salva. ¿Le habrá gustado al jurado la propuesta?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No conocía a estos, y la canción tiene cierto ritmo pero en conjunto no me ha gustado lo suficiente como para darte más nota. Me da lástima porque llevabas muy buena racha pero estoy seguro de que la próxima semana remontarás, eres un claro GANADOR de TU CARA ME SUENA FTV!! Suerte!!!!!
¿Pero estos quiénes son, los Gemeliers raperos?
Buffff, lo siento pero es que llevas unas galas que sí y otras que no, y esta tocó que no, sinceramente lo que te asignó el pulsador me parece de vergüenza y es una pena porque ni siquiera conocía a estos chicos pero al oír tu propuesta he acabado espantado y no creo que los vuelva a reproducir en la vida :S Demasiado básica, mediocre y comercial la canción, lo único que puedo salvar el solo de violín sonando en algunos puntos porque el ritmo de la base se torna muy cansino e irritante preguntándome cuánto quedaba para finalizar, sus voces totalmente modificadas con auto-tune, la producción del clip no me identifica para nada, el estribillo cuesta que se me pegue y la letra lamentable, parece que la haya escrito un niño de 5 años y suerte con los otros jurados pero esta ocasión te cateo sin remedio y La Bruja del Páramo no puede ocultar su furia contenida 1
KEVINR__PABLO LÓPEZ
1
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento pero esta canción es un mojón pero tampoco podias hacer mucho mas con este youtuber. A mi antes me gustaba porque era un chico normal ahora ya que sea un MOROSO DEFRAUDADOR DE HACIENDA no me gusta.

De REBORN

PUNTUACIÓN TOTAL 10+3+1+115

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
No conocía a estos, y la canción tiene cierto ritmo pero en conjunto no me ha gustado lo suficiente como para darte más nota. Me da lástima porque llevabas muy buena racha pero estoy seguro de que la próxima semana remontarás, eres un claro GANADOR de TU CARA ME SUENA FTV!! Suerte!!!!!
¿Pero estos quiénes son, los Gemeliers raperos?

KEVINR__PABLO LÓPEZ
1
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Lo siento pero esta canción es un mojón pero tampoco podias hacer mucho mas con este youtuber. A mi antes me gustaba porque era un chico normal ahora ya que sea un MOROSO DEFRAUDADOR DE HACIENDA no me gusta.

De REBORN

PUNTUACIÓN TOTAL 10+3+1+115

06/02/2020 21:23
La gala de los FLOPEOS tiene LIVING a la Bruja del Páramo

06/02/2020 21:24
Es leopoldo, al final ni tan mal

06/02/2020 21:26
Ahora pasamos a CLARAROJO__NEUS SANZ. Hoy imita a Zakk Wylde

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues si la gala pasada te di un 12, esta gala creo que mereces estar por debajo de la tabla porque la canción no me ha gustado. Se me ha hecho muy larga y aburrida. Lo siento
Tengo sentimientos muy encontrados y a la vez extraños con tu canción ya que al principio me desconcertó que se desarrollase medio lenta con un instrumental rollo folk escandinavo ya que esperaba reproducir algo derrochando más fuerza para tratarse de la temática en cuestión pero más adelante creció en progresión y remontó bastante cañerita y metalera, el solo de guitarra del final fantástico y no sé, una mezcla rara que me costó digerir pero ha cumplido finalmente y la voz no me disgusta ni mucho menos. Sin embargo pese a que tiene sus momentos de apogeo la observo una elección claramente arriesgada que desconozco cómo puede cuajar entre los demás jurados y también cuenta que su duración es muy excesiva, estoy seguro que reduciéndose dos minutos la habría disfrutado en mayor grado y mi impresión habría sido más favorable pero la compro como conclusión y la letra normalita, mucha suerte en la gala que la necesitarás 7
KEVINR__PABLO LÓPEZ
6
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Cariño no todo el moente es oregano, la semana pasada ganaste con DOÑA MARIA TRINIDAD y esta semana te encuentras EN MI OPINIÓN en la cuerda floja!!
PUNTUACIÓN TOTAL 20+1=21

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues si la gala pasada te di un 12, esta gala creo que mereces estar por debajo de la tabla porque la canción no me ha gustado. Se me ha hecho muy larga y aburrida. Lo siento
Tengo sentimientos muy encontrados y a la vez extraños con tu canción ya que al principio me desconcertó que se desarrollase medio lenta con un instrumental rollo folk escandinavo ya que esperaba reproducir algo derrochando más fuerza para tratarse de la temática en cuestión pero más adelante creció en progresión y remontó bastante cañerita y metalera, el solo de guitarra del final fantástico y no sé, una mezcla rara que me costó digerir pero ha cumplido finalmente y la voz no me disgusta ni mucho menos. Sin embargo pese a que tiene sus momentos de apogeo la observo una elección claramente arriesgada que desconozco cómo puede cuajar entre los demás jurados y también cuenta que su duración es muy excesiva, estoy seguro que reduciéndose dos minutos la habría disfrutado en mayor grado y mi impresión habría sido más favorable pero la compro como conclusión y la letra normalita, mucha suerte en la gala que la necesitarás 7
KEVINR__PABLO LÓPEZ
6
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Cariño no todo el moente es oregano, la semana pasada ganaste con DOÑA MARIA TRINIDAD y esta semana te encuentras EN MI OPINIÓN en la cuerda floja!!
PUNTUACIÓN TOTAL 20+1=21

Gane O no gane Gracias por este regalo y eso que el Jueves pasado me fui Mal por la el resultado

Y oooootro flopeo más uy uy, qué picarón :$