Foro Tu cara me suena
| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?
MECÁNICA
El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.
CASILLAS DEL PULSADOR
LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!
DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!
RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.
A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.
JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN 1°=
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS =2°=
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO =3°=
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS =4°=
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES =5°=
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ =6°=
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI =7°=
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA = 8°=
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY =9°=
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

PjteXxmaoo8

RECOPILATORIO GALA 2
SUSANITA__Camilo Sesto
LEOPOLDO__Ed Sheeran
SOYFAN__Rosalía
ARENA__Maggie Civantos
YOMISAGAIN_Camila Läckberg
XAARLII__Santi Blames
KATODYKA__Lana del Rey
REBORN__Najwa Nimri
AILIZ__Blas Cantó
CLARAROJO__Neus Sanz
LUKIANDO__Ana Oramas
MOJINO__El Sevilla
Mis puntos son para Reborn

Aaaaaah vale, que hoy toca gala

BIENVENIDOS A LA GALA 4[/b] de TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION[/u].
Grandes retos nos esperan hoy, Salva, Rocío Jurado, Mónica Naranjo o Zahara serán algunos de los artistas que imitarán algunos de nuestros concursantes. ¡Muy atentos todos!

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Canción sosa y olvidable. Me ha dejado muy frío. Suerte la próxima gala porque creo que tienes muchas papeletas para dar la sorpresa y ser FINALISTA de TU CARA ME SUENA FORMULATV, pero este no es el camino correcto.
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Qué horror... Zahara tiene canciones que le meten tropecientas patadas a esta y has elegido de culo no, lo siguiente porque se me ha hecho muy eterna y pesada sobre todo por el ritmo, no destaca nada y la producción del clip desprende un aire casposo y anticuado con el que no puedo. Lo único salvable la electrónica tan singular que suena en algunos tramos porque no viene ninguna explosión importante, muy plana por lo general aparte que la voz suya no me convence en este registro más movido y la letra ni siquiera me gusta, ponte las pilas porque desde la primera gala no has vuelto a repetir en mi TOP3 y es una gran pena porque con esta cantante del pulsador sí podías haber brillado con La Bruja del Páramo si te lo hubieses propuesto pero flopeaste finalmente y no puedo hacer más al respecto 3
KEVINR__PABLO LÓPEZ
4
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Mi Zahara es mi niña y te doy un 9 por eso, no es de sus mejores canciones pero este punto fresco me encanta!

De XAARLII
PUNTUACIÓN TOTAL 20+1+3=24

La Bruja del Páramo ya hace aparición en la gala muajajajajajaja, ¿os habíais olvidado de ella?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Rocío Dúrcal fue una de las mejores artistas de la historia de España, Shaila lo intenta pero como su madre no habrá dos. Aun así esta canción te vale para tener esta buena nota. Me gusta la letra.
GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Nunca había escuchado esta canción de Shaila Dúrcal(en parte porque se sabe que su música no se asemeja conmigo en particular) y me ha sorprendido muy para bien, en general una balada folk ranchera que no me aburre aunque transcurran los minutos y la unión entre voz y expresar el mensaje de la letra cumple eficazmente, la producción del clip también se relaciona entre sí con lo que cuenta y se diferencia gratamente del resto de propuestas de la gala, por ello saldrás beneficiado y volvemos al espíritu de tu primera gala dejando apartados de momento los malos escenarios de las anteriores pero por esta senda que no te quepa duda que La Bruja del Páramo no te condenará al hoyo y suerte 12
KEVINR__PABLO LÓPEZ
8
OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Me ha recordado mucho a la voz de su madre con esos giros al final de las frases!!!
PUNTUACIÓN TOTAL 36+1=37

Joder Katodyka... ya te vale con todo lo que tiene Zahara y pones eso