FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 87 88 89 90 Siguiente
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?

MECÁNICA

El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.

CASILLAS DEL PULSADOR

LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.

JURADO

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE

CONCURSANTES

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2020 21:23

Para ti Katodyka :$ carcajada
6Gerardo6
6Gerardo6
30/01/2020 21:24
¿WHO is Mari Trini? :S
mojinoescozidos
mojinoescozidos
Yo ole ha dormir temprano pero si tu vieras que eleguir eligo pesadilla en la cocina
6Gerardo6
6Gerardo6
¿Cuándo me pasarás lo de mi juego Reborn? xD
leopoldo14
leopoldo14
Oleeeeeee los jueves son.....ÚNICOS TELEVISIVAMENTE desde hace años!!
mojinoescozidos
mojinoescozidos
30/01/2020 21:25
Tu cara me suena 8
Arena027
Arena027
Al girar el pulsador, a LUKIANDO__ANA ORAMAS le tocó Billie Elish, una artista que crece por momentos...

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Me ha sorprendido gratamente y por eso te pongo esta buena nota. Billie elish no me gusta en absoluto, tiene varios temas que no paran de sonar sobre todo entre adolescentes, y he ABORRECIDO esas "canciones" porque es un estilo que no me va. Yo no considero que esta chica sea cantante, en todo caso podrá dedicarse a hacer ASMR, pero como cantante yo no la veo. Sin embargo has optado por una canción que yo personalmente no conocía, y la verdad es que me has sorprendido porque no me ha resultado nada desagradable, de hecho se podría decir que me ha gustado un poco. Felicidades.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
No está mal, no es la canción de Billie Eilish que más me gusta pero se nota que has captado mis requisitos con una precisión apabullante al apuntarme de jurado ya que este Live que escogiste de Youtube consigue potenciar una propuesta que a priori no iba a resultar tan aclamada por mí y confío que conciencie al resto de concursantes en adelante si imploran destacar porque no hay otra manera más concisa de la que has ofrecido y radica la vital importancia de no percibir pasotismo y dejadez concursando si Un gran gesto mostrar escenas de fans de ella al fondo del escenario y me flipa mucho el juego de luces de color verde a lo largo de la actuación porque aporta personalidad y carácter, la electrónica mola a la par que engancha y los coros también se acoplan genial, la letra fantástica, el público asistente se ve claramente que disfruta del show y ella se cree lo que interpreta derrochando un timbre vocal muy particular y conmovedor, así que de nuevo congratulations y llevas dos galas muy buenas de momento 8

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Billie Elish es difernte, tiene un sello propio, y podrá gustar más o menos, pero a mí me encanta lo diferente.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
No soy especialmente fan de Billie y tenia pocas expectativas con esta canción pero ha sido escucharla y verla y me ha enamorado!! Que bonito ver como una doña como Anita: limpia, aseada y española se ha mimetizado tanto.

PUNTUACIÓN TOTAL 37+1=38
leopoldo14
leopoldo14
Este juego es INFINITAMENTE más exitoso que Couples of Glory, los comentarios son el doble!!
yomisagain
yomisagain
Esta noche CCP.
oleeeeee
oleeeeee
Mojinos, yo mi pesadilla tambien me encanta pero viendo lo apretada que tenga la noche del jueves no me da tiempo!!
6Gerardo6
6Gerardo6
Mojinoescozidos, yo también veré hoy PELC, antes no porque echaban El Cazafortunas mi niña :3 si
Katodyka
Katodyka
30/01/2020 21:26
¡¡Por qué no te Callas, María Callas!!
leopoldo14
leopoldo14
Notas muy parecidas para Lukiando, creo que el jurado jamás ha podido estar más de acuerdo!!
6Gerardo6
6Gerardo6
Si lukiando continúa haciendo caso a La Bruja del Páramo mayores placeres recibirá por mi parte jiji :$ si
SoyFan
SoyFan
Enhorabuena lukiando y Leopoldo!
Arena027
Arena027
30/01/2020 21:27
MOJINO__EL SEVILLA viene hoy a imitar a Ed Sheeran, ¿habrá conseguido que XAARLI no le supere?

BRUJITA__TAYLOR SWIFT
¿Había algo peor en esta gala que una canción de Ed Sheeran? Sí, una canción de Ed Sheeran y Justin Bieber... Lo siento mucho mojono, de veras que quiero darte una buena puntuación y verte EN LO ALTO de la tabla, pero debo ser objetivo y esto me parece lo peor de la noche. Buena suerte para el pulsador, te veo la semana que viene.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Bueno, al menos esta canción es más movida y animada que el otro tostón que publicaron esta gala lo cual se agradece pero tampoco me ha gustado, el clip es muy divertido pero también muy inconexo, no explica nada en especial y el estribillo pegadizo con los "uh uh uh" pero las voces de ellos me han sonado muy corrientes y no destaca nada la canción en concreto, por la mitad ya me cansaba de oírla porque se repetía mucho y la letra sin más al traducirla, ponte las pilas porque no logras sobresalir entre mis puntuaciones en 3 galas que llevamos celebradas y hay una competencia feroz acechando que te puede hacer mella sin ton ni son 3

KEVINR__PABLO LÓPEZ
Me sobra totalmente Justin Bieber en esta canción. Lo siento

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Repito la valoración hecha al compañero con el que compartes artista, lo siento pero Ed Sheeran es una artista muy trillado y si encima escogéis canciones tan famosas que no os ayudan a destacar la nota es esta.

PUNTUACIÓN TOTAL 7+1=8
mojinoescozidos
mojinoescozidos
Y mañana es el gran dia de la semana
6Gerardo6
6Gerardo6

Ay mojinoescozidos, mojinoescozidos, aún tengo la "esperanza" que te marques un Sabela esta edición pero de momento ni eso diablo si
oleeeeee
oleeeeee
30/01/2020 21:28
Esta noche todos cob Cuentame como paso!! La serie maestra de la ficción española
yomisagain
yomisagain
30/01/2020 21:28
Lo siento Mojis... Anda que si este jurado estuviera en OT, nadie cruzaba la pasarela.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 87 88 89 90 Siguiente